Publi

Publi

Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 365

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    I'm fliping

Es mi frase del viernes, alucino pepinillos, vamos por partes, en los vídeos de esta web se me quedó grabado que el trading no era cuestión de suerte sino de posibilidades y a día de hoy lo sigo creyendo, pero hay veces, como el viernes que me hace dudar y no me digáis que soy un experto porque no hay quien se lo crea. Paso a explicarme, ayer hice solo 4 operaciones, y por qué 4, pues porque no me hizo falta hacer mas. Toma captura

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=6134&d=1352592545" id="attachment6134" rel="Lightbox_31444" >Analisis Tecnico USDJPY-captura.jpg

Como veis 4 operaciones hechas por la mañana y las 4 con beneficios, no lo entiendo, he recuperado lo de toda la semana y encima con 2.85$ de más, BALANCE POSITIVO, .
    Paso a comentar una operación concretamente USDJPY, TF 15M

Analisis Tecnico USDJPY-captura1.jpg

Como veis el precio venia lateralizado y hace un hombro-cabeza-hombro sobre la resistencia RDH (máximo del día), como me he vuelto desconfiado, me espero y el precio cae supera la resistencia RWL (mínimo de la semana) y entro en corto, el SL lo pongo sobre la resistencia RDH y el TP en la resistencia RDL (mínimo del día), como podéis ver el precio hace un ajuste sobre MS1 (soporte del mes) y cuando sale lo pongo en BE y el precio llega donde tiene que llegar, osea en RDL y allí rebota y va para arriba, no me creo ni yo que me haya salido tan bien, nos vemos el lunes, un saludetee.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por locuaz007; 11-11-2012 a las 18:51

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Tome esta seccion en USDJPY y acabo de cerrarla en TP hace un ratillo . Con 10 pips aunque luego llego a soporte.

Archivo adjunto 6209
    Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-seccion-del-precio-usdjpy.png  

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Nadie se a fijado en la posible formacion HCH en TF 4horas y mayores.

¿que pensais?

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=6214&d=1352892306" id="attachment6214" rel="Lightbox_31702" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-diario-14-11-12.gif

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-4horas-14-11-12.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Nadie se a fijado en la posible formacion HCH en TF 4horas y mayores.

¿que pensais?

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=6214&d=1352892306" id="attachment6214" rel="Lightbox_31705" >Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-diario-14-11-12.gif

Analisis Tecnico USDJPY-usdjpy-4horas-14-11-12.gif
    Hola FXgod, según lo veo yo, para que lo haga debería de marcar un 2º hombro y luego bajar traspasando el cuello que viene a coincidir más o menos con la Linea de tendencia Alcista, que en caso de que lo haga sería interesante ver un pullback a dicha línea o cuello para confirmar la venta, no obstante también se puede mirar la posibilidad de que no lo dibuje y continue su proyección de ABCD al 161% que viene a ser alrededor del 83,20 que coincide con la resistencia del máximo del rango lateral en graficos semanales y esto nos lo confirmaría la superación del 80,60 que de superarla y de camino al 161% deberíamos estar atentos a la zona de 81,50 al 81,75.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Secciones del Precio en Forex

Buen, una me iba a tener que salir bien....
    USDJPY Diario. Lo peor de todo que como fué algo rápido no subí foto mientras se hacía la trampa...
    Justa esta si sale!!
    Hasta 180 pips x 10 x 1.25 lotes = 2250$
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpydaily.png  

Buenas noches,

hoydia tambien tuvimos una sesiòn negativa para las bolsas de valores debido a los datos del crescimiento de Francia y Alemania (proximos a lo cero), al aumento de la recesiòn en Portugal y a la critica situaciòn griega.
    Mario Draghi dijo que cualquier ayuda a un Pais serà condicionada a la realizaciòn de medidas economicas de corte a los gastos y no solo de subida de impuestos.
    En Japon la noticia de las proximas elecciònes y las palabras del jefe de la oposiciòn, segun el cual serìa necesario un aumento del target de la inflacciòn y una disminuciòn de la tasa de interes (hasta en negativo) hacen que el Yen caiga a precipicio con las principale divisas!

ANALISIS

Usd/Yen: despues del movimiento alcista de ayer y de hoy espero este cambio en area 81,60 para buscar una oportunidad short y entrar en una correcciòn bajista de corto plazo.

Saludos

Mauricio

habilis

Italy
    Créditos: 0

Buenas noches,

termina una semana mui dificil para los indices accionarios que llegan a los minimos de los ultimos 2-3 meses. Recupera algo el Petroleo, en disminuciòn los preciosos.

Veamos la situaciòn de algunos pares entre los mas interesantes

ANALISIS

Usd/Yen: despues de unos dias de fuerte movimiento alcista, el precio està llegando en area de resistencia 81,60 en donde buscarè una señal operativa de mi metodologìa para atrapar un retroceso de hasta 150 pips.

Les deseo un feliz fin de semana. Hasta el dia lunes.

Mauricio

Erectus

Espana
    Créditos: 168

el par USDJPY lo tengo aún abierto, ya que he considerado que la próxima semana irá al alza, aunque esto suene a premonición este par se encuentra en mínimos históricos, por lo que es PROBABLE que vaya al alza, de todos modos ya lo tengo en BE y si baja , poz no hay pérdida

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=6373&d=1353183979" id="attachment6373" rel="Lightbox_32116" >Analisis Tecnico USDJPY-captura.jpg

Después de rebotar en el soporte en 80.948 (rebota varias veces) espero que supere el precio 81.000 y entro en 81.013, es precipitado lo sé pero el bagaje que llevaba el precio estaba claro, con un pullback ya superado. Cuando el precio llega a romper la resistencia en 81.193 y hace su pullback y coge su tendencia, pongo el SL en BE y ahora a esperar al domingo. Un saludetee

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

ANALISIS DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012

Dolar yen, El precio ha superado el máximo diario del 80.70, esperaremos un retroceso de ese rompimiento para entrar en largo, de lo contrario una señal bajista para retornar a las ventas.

Saludos.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2Cgk12kb9

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

habilis

Italy
    Créditos: 0

Publi
    Buenas noches,

los rumeores acerca de una posible soluciòn al "precipicio fiscal" le puso alas a los mercados accionarios con, al mismo tiempo, una fuerte hola de venta de USD. El Yen permanece bajo pressiòn esperando las elecciònes y la decisiòn de tasa de interes que llegarà esta noche. Mañana serà un dia mui importante debido a la decisiòn del Eurogrupo sobre el desbloque de la segunda parte de ayudas a Grecia (con consecuente volatilidad por el Euro).

ANALISIS

Usd/Yen: a pesar de la debilidad del Usd, el precio dibuja hoydia una vela de incertidumbre que muestra claramente la presiòn en venta del Yen japones. Estamos cerca de area 81,60 donde el precio podrìa retroceder luego del fuerte movimiento alcista de las ultimas sesiònes.

Saludos

Mauricio

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal