Publi

Publi

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 365

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    USDJPY 4H.
    Veremos coo se comporta este par dado que siempre hace de las suyas.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png  

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 107

La hipótesis alcista del par sigue siendo valida. Desde que rompio la resistencia dinámica bajista diaria, hasta ahora, que esta probando la resistencia estática de 102,92, ha generado 90 pips de utilidad.

Si rompe la rsistencia 102,92; el camino semanal y diario, esta libre hasta la resistencia dinámica semanal, que podría ser su proxima parada (106,27 + ó -), lo que podria generar 340 pipis + ó -.

Si no tiene fuerza para seguir adelante, esperaré a que ronpa por abajo 0,98 para entrar short.

Buena suerte.

Pitblack.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Sección que pesqué lechuceando en el usdjpy, tf M15, que no es uno de mis pares favoritos; pero allí estaba, la operación se desarrolló rápido. Espero que el precio se acerque a la ema20, busco signos de debilidad y entro (otro setup), simple y efectivo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-jpyhoy.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

USDJPY 4H. Tiene un R/B de 4/1 pero hasta que no me de un buen patrón de velas y o figura no entro. En un principio, entraría cuando baje los 78.6 mientras tanto, una fotito.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png  

Heidelbergensis

Créditos: 155

EL Yen japones esta en una resistencia fuerte de 4H y con el RSI en sobrecompra. La oportunidad parece bastante buena para ponerse corto hasta al menos el siguiente soporte o el 38% de Fibonacci.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=5323&d=1350887256" id="attachment5323" rel="Lightbox_28874" >Analisis Tecnico USDJPY-venta-usdjpy-resistencia-rsi-compra.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Canal alcista en USDJPY. Se acelero en la apreciacion y ha superado la resistencia oblicua y ahora puede que la use como soporte para tomar mas impulso y alcista. Es grafico de 1H y la resistencia esta por ahi cerca.

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=5346&d=1350973771" id="attachment5346" rel="Lightbox_28969" >Analisis Tecnico USDJPY-canal-alcista-usdjpy.png Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Adjunto en gráfico mi opinión respecto a este par, lo he incorporado recientemente a mis gráficos, así que me falta rodarlo.
    En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Re: Analisis USDJPY

Dicho y hecho, alarma en USD/JPY, busco gatillo en 30m y entro en venta a 80,202 con SL en 80,385 y TP 79,865 con ratio de 1,84, según el MM tenía que haber entrado con 3,6 lotes pero hasta que tome confianza con las entradas y su probabilidad, no voy a aplicarla, pero es bueno saberlo para añadir más lotes en caso que así lo vea.
    Por otra parte también tenía a tiro el AUD/USD que parece haberse ido, ya veremos como está mañana.

Archivo adjunto 5429

Un saludo.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AKHnb4h7
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-chart_usd_jpy_30-mins_snapshot.png  

Heidelbergensis

Créditos: 155

El USDJPY esta en una zona teoricamente de toros pues se ve muy claramente la resistencia pasada rota y ahora el regreso potencial para hacer un buen rebote en soporte:

Ademas que es TF alto, de 4H.

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-rompimiento-pullback-alcista-tendencia-usdjpy.png  

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Si a eso le añadimos lo del cambio de presidente del BoJ cuyo objetivo es seguir devaluando su moneda....

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal