Publi

Publi

Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 365

Créditos: 50

Re: Analisis Tecnico USDJPY

Publi
    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Hola, como novato que soy, me gustaría que alguno de ustedes me hiciera una explicación de analisis técnico del ultimo movimiento del USD/JPY, con un fuerte momentum alcista y luego una formación en triangulo. ¿Que se deduce de esta escena?, ¿Como se supone que actuará el precio?

Archivo adjunto 4045

Espero explicarme con claridad sobre mi pregunta, gracias y un saludo.
    En lo fundamental es mas o manos así:

Japon ha invertido durante años en el mercado secundario, sobre todo desde que entró en la decada decadente en la que se encuentra, y está colapsada de activos de "dudosa" reputacion, asi que si el señor Draghi dice que esta en condiciones de comprar deuda a 3 años, descongestiona de manera seria los posibles impagos de los estados endeudados, facilitando el cobro a los inversores que la poseen.

En lo tecnico, no es mas que la consecutiva ejecucion de ordenes programadas con la superación de los ultimos maximos mas transcendentales.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

El RSI esta sobrecomrpado desde hace tiempo y el precio estas haciendo un doble techo en la resistencia. Me acabo de poner en venta en vistas del hammer invertido.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=4055&d=1347001264" id="attachment4055" rel="Lightbox_24653" >Analisis Tecnico USDJPY-rsi.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana en el USDJPY se pone interesante ya que está en un soporte que me gusta bastante. En su día fue una resistencia fuerte y ahora ha vuelvo por enésima vez a ella. Desde el lunes con la apertura de la sesión de Londres voy a estar esperando mucha atención a este major a ver si me da la opción de operar un pullback o un rompimiento.

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=4094&d=1347200467" id="attachment4094" rel="Lightbox_24776" >Analisis Tecnico USDJPY-09-09-2012-16-16-17-usdjpy.png

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

A mi esto me parece un banderin bajista. Esta patron grafico me da desconfianza por que esta en un soporte muy fuerte y no hace mucho el BOJ dijo que podrian intervenir de nuevo si lo rompian.

Lo que dice la teoria es que rompera a la baja pero no se si me atrevere. Seguramente si pero con un microlote. (claro que luego hara la super caida y me sentire como un idiota)
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=4146&d=1347346774" id="attachment4146" rel="Lightbox_24893" >Analisis Tecnico USDJPY-banderin.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Secciones en Forex

En el USDJPY 4h tambi´çen puede ser, aunque puede ir s buscar la ema de 200 antes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico USDJPY-usdjpyh4.png  

Heidelbergensis

Créditos: 251

La semana pasada el precio rompió el soporte pero ante las amenazas de intervención del BOJ preferí no operarlo. A última hora remontó mucho el precio dejándome un nuevo soporte de diario a tener en cuenta.

A ver que ofrece este major durante esta semana:

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=4307&d=1347817637" id="attachment4307" rel="Lightbox_25394" >Analisis Tecnico USDJPY-16-09-2012-19-44-38-usdjpy.png

Un saludo

ergaster

Créditos: 102

FXstreet.com (Córdoba) 13:38 GMT | FXstreet.com - El dólar empujó al alza e imprimió un nuevo máximo frente al yen después de que un indicador de la actividad manufacturera en el estado de Nueva York resultara mucho peor de lo esperado. [......]

Alguien me pudiera explicar este comentario, no es un poco incongruente, o no he sabido entender el mensaje "oculto" .
    Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por mariomf644 Ver mensaje
    FXstreet.com (Córdoba) 13:38 GMT | FXstreet.com - El dólar empujó al alza e imprimió un nuevo máximo frente al yen después de que un indicador de la actividad manufacturera en el estado de Nueva York resultara mucho peor de lo esperado. [......]

Alguien me pudiera explicar este comentario, no es un poco incongruente, o no he sabido entender el mensaje "oculto" .
    Gracias.
    Asi es si tras el anuncio se produce una explosion y no antes se achaca a la noticia fundamental. d todos modos el USDJPY esta uy intervenido y vigilado por el BoJ y puede q parte de las compras hayan venido por parte del banco central. tal vez...

si te sirve d consuelo yo odio los anuncios fundamentales por q no logro detectar su tendencia

saludos

ergaster

Cita Iniciado por asesorforex Ver mensaje
    Hola las noticias fundamentales puede influir como positivo o negativo.

Ahora si tienes una empresa y ese empresa va bien en sus resultados la gente querrá invertir en ella, por lo contrario va mal la gente querrá huir de la empresa para no perder su dinero.

ahora si no fuera una empresa o un pais, y el pais tiene una divisa, alli afecta a la divisa del pais.
    Gracias, pero no me refería a la acción de la noticia sino a la noticia en si, su redacción. Mas sencillo, se sobreentiende si sale una noticia mala en el pais en cuestión, su divisa no tendría q´ "empujar" a su contraparte, salvo q´ la otra parte estuviera jodida por otro motivo, entiendes?. Si no es así pues entonces estoy desorientado.
    Saludos.

POR EJEMPLO, CASUALMENTE:
    FXstreet.com (Barcelona) 05:02 GMT | FXstreet.com - Con el comunicado sobre política monetaria del BoJ ya publicado dejando las tasas sin cambios y aumentando el programa de compra de activos en Y55B desde los Y45B anteriores, los mercados locales de acciones han repuntado a nuevos máximos de sesión, y el EUR/USD está cotizando en máximos de sesión a 1.3070, desde los mínimos de sesión en 1.3033. El par sigue quedando por debajo de su anterior apertura en Asia-Pacífico de ayer por un -0.41%, con el USD ahora siendo vendido con fuerza a través del tablero, excepto contra el yen......
    (no obstante a esto último, esta noticia se quedaria corta, ya q´ era evidente q´ todos irian a por el yen, de hecho todos a mordido entre 60-80 pips en cuestiones de minutos).
    Última edición por mariomf644; 19-09-2012 a las 08:57

ergaster

Publi
    Para cerrar y siguiendo con lo casual, esta si es la noticia acorde con lo q´ esta sucediendo:
    FXstreet.com (Barcelona) 06:02 CET | FXstreet.com - La bajada del USD/JPY no fue una sorpresa después de todo, apuntan los analistas del NAB, después de la decisión del BoJ de aumentar su programa de estímulo monetario; Comentan en el NAB: "tal como hemos señalado anteriormente, el programa de compra de activos por parte de Japón no se equipara con el de sus compañeros, por lo que Japón va a tener a hacer mayores esfuerzos en su política de una manera más determinante antes de que tenga un impacto sostenible en el yen."(.....)

Yo creo q´ la mayoria de las explicaciones (post noticias) "de los experto", son segun como se mueva el mercado, si se va arriba tienen una explicación genérica y si se va abajo tienen otra igual de opuesta.
    En fin, q´ cada cuál saque sus propias conclusiones y persiga sus instintos q´ al final será el responsable único de sus ganancias y lo mas importante, sus perdidas.
    Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal