Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

United States
    Créditos: 805

eur/usd que sucedio ?

Publi
    hola, buenas tardes, ayer a las 6pm de la noche hora de nueva york compre 100.000 U. de eur/usd antes de acostarme tenia 500 dolares de ganancia pero no la cerre y esta mañana me di cuenta que ya tenia un saldo negativo 200$ p/l y -200 en p/day pero el precio no esta en mi contra. entonces si sube o baja el p/l day el p/l open aumenta o disminuye, alguien sabe a q se debe esto ? swap,rollover o algo asi ?

muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por santoz22; 31-08-2015 a las 18:22

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Re: eur/usd que sucedio ?

Publi
    Eso es debido lógicamente al Swap o RullOver que es el tiempo de la operación abierta por eso también cobran los brokers.

¿Qué es el Swap o Rollover en el Mercado Forex? | Generales

Aquí te dejo un link para que puedas leerlo detalladamente.

Cita Iniciado por santoz22 Ver mensaje
    hola, buenas tardes, ayer a las 6pm de la noche hora de nueva york compre 100.000 U. de eur/usd antes de acostarme tenia 500 dolares de ganancia pero no la cerre y esta mañana me di cuenta que ya tenia un saldo negativo 200$ p/l y -200 en p/day pero el precio no esta en mi contra. entonces si sube o baja el p/l day el p/l open aumenta o disminuye, alguien sabe a q se debe esto ? swap,rollover o algo asi ?

muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal