Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Re: Análisis técnico USDJPY

Publi
    Otra visual, y si lo pienso debería llegar a la extensión 261,8% de Fibo calculada a partir del primer impulso alcista.

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-d1-admiral-markets-as.png

Foro de Forex Trading United

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 177

El precio alcanzó el nivel de soporte, y creo que ahora va a ir hacia arriba.
    Análisis técnico USDJPY-2015-12-25_110520.jpg

Heidelbergensis

Finland

Hola mirando el Precio en TF Weekly primera cosa observamos como no ha conseguido romper la Resistencia en area 125,85 aprox.

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-w1-admiral-markets-as.png

Luego podemos apreciar un hombro cabeza hombro, la debilidad que paró el Precio en su Up Trend acompañado con una divergencia del movimiento alcista respecto el RSI.

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-w1-admiral-markets-as-2.png

El Precio se encuentra por debajo la EMA20 sea en Weekly que Daily y en Daily ha recien roto una LT por lo cual me espero un retroceso para volver Short, probablemente hasta R 121,45 aprox. o justo en la Linea de Tendencia marcada (LT roja recien perforada).

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-d1-admiral-markets-as.png

No hacer caso a la orden pendiente que se ve en el grafico !

Ahora bajando en TF H4 vemos como las ultimas velas han perdido fuerza y no consiguieron romper el Soporte (por esto me espero un retroceso) así que hay que controlar la LT recién rota en la cual podría hacer Pullback, la EMA20 por si acaso funcione como R dinamica. (Aunque me espero un retroceso ma profundo como dije a 121,40-5 aprox.) tambien podemos trazar un Fibo desde el ultimo swing bajista hasta los mínimos y controlar los niveles principales de Fibo (23%-121,00 el 38,2%-121,45 aprox. que corresponden a niveles S/R) no los he trazado por no dibujar demasiadas lineas en el grafico.

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-h4-admiral-markets-as.png

Así que mi escenario es bajista y buscaré solo entradas en corto pero obvio no podemos predecir lo mejor es seguir los movimientos del Precio y sus Velas.

Como hemos visto en TF Weekly parece que estamos en un canal de corrección y luego quizas vuelta arriba si rompe la R@125,85.

Saludos y Feliz 2016 !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Agrego captura de mi entrada Short, aparentemente el Precio ha rebotado en la LT comentada en ell post precedente, no hizo el retroceso mas profundo esperado...

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-m30-admiral-markets-as.png

Intentaré dejar correr el Precio lo mas posible viendo mis posibles TP en TF Mayores...

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Sigo con mi trade abierto y para dormir tranquilo, despues de un retroceso al 50% del ultimo swing bajista el Precio ha vuelto a bajar observandolo en TF 15M, muevo en SP (Stop Profit) dejandolo unos PIPs por encima de una R marcada...

De esta manera si sigue subiendo tengo el Capital protegido en cuanto no puedo atender de noche y algo me llevo y mañana podré seguir el par y ver si hay ocasiones de entrada, espero obviamente que no consiga subir tanto !

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-m15-admiral-markets-as.png

Hasta Mañana !

Reducir las perdidas dejar correr las ganancias...?!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Espana

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Sigo con mi trade abierto y para dormir tranquilo, despues de un retroceso al 50% del ultimo swing bajista el Precio ha vuelto a bajar observandolo en TF 15M, muevo en SP (Stop Profit) dejandolo unos PIPs por encima de una R marcada...

De esta manera si sigue subiendo tengo el Capital protegido en cuanto no puedo atender de noche y algo me llevo y mañana podré seguir el par y ver si hay ocasiones de entrada, espero obviamente que no consiga subir tanto !

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-m15-admiral-markets-as.png

Hasta Mañana !

Reducir las perdidas dejar correr las ganancias...?!

Buena entrada aunque no le dejaría recular tanto a un valor tan alcista en el gráfico largo como el UsdJpy (bajaría el Stop a otro nivel).

Heidelbergensis

Finland

Hola, final de semana y final del mes, así que he vuelto rápidamente a dar un vistazo y me encuentro un posible Failure Swing e Fibo.

"((El trade posterior ha cerrado en SP (Stop Profit) el retroceso ha sido mas amplio de lo esperado, dejo captura:

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-m15-admiral-markets-as.png ))"Porque sub-rayo posible ? Porque en el análisis tecnico nada es 100% acertado.

Que es un Failure Swing ? Bueno os invito a mirar mi webinar en mi blog (y espero replicarlo por aqui, mejorando la comprensión y la misma exposición) , pero en pocas palabras: Es cuando despues por ejemplo en un UpTrend, nos encontramos con un retroceso que a posteriori no consigue superar el ultimo maximo relativo y vuelve a bajar creando un "alto+bajo".

Siguiendo la tecnica Failure Swing tenemos la Entry a nivel de Swing Level=punto mas bajo del retroceso (en caso de Up Trend) y extensión Fibo 100% trazando Fibo siempre desde izquierda a derecha, si el Precio consigue romper lo Swing Level (Entry) suele llegar a las extensiones 1,618% - 2,618% y 423,6% que corresponden a nuestros TP1,TP2 TP3.

A parte el Failure Swing veo una forma de HOMBRO-CABEZA-HOMBRO...

Pasamos a ver el Grafico del Precio:

TF Weekly:
    Análisis técnico USDJPY-usdjpy-w1-admiral-markets-yen-weekly-posible-failure-swing-h-c.png

Tambien lo podemos observar de esta manera:
    Análisis técnico USDJPY-usdjpy-w1-admiral-markets-yen-weekly-divergencia-rsi-zona.png

1- Podemos observar como en proximidad de la Fibo Time Zone, el Precio ha dado vuelta
    2- Estamos en una área de Resistencia/Soporte entre 126 y 116
    3- Tenemos una pequeña divergencia con el RSI durante este ultimo swing alcista entre primer H y C.

Entiendo que esperar el rompimiento de los Swing Level@116 aprox. es mucho pero tenemos a disposición varias Técnicas para entrar a mercado a favor de esta Tendencia supongo correctiva y obvio en Time Frames menores !

Los objetivos pueden ser las extensiones de Fibo, niveles de Fibo del ultimo Swing alcista que vemos en Weekly o Monthly o Soportes estáticos marcados con las lineas color naranja (116,12 por ejemplo). Puede tambien ser que el Precio pase un periodo de lateralidad, no siempre hay presencia de Trend !

Suerte y buen Trading !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.177

Hola, final de semana y final del mes, así que he vuelto rápidamente a dar un vistazo y me encuentro un posible Failure Swing e Fibo.

"((El trade posterior ha cerrado en SP (Stop Profit) el retroceso ha sido mas amplio de lo esperado, dejo captura:

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-m15-admiral-markets-as.png ))"Porque sub-rayo posible ? Porque en el análisis tecnico nada es 100% acertado.

Que es un Failure Swing ? Bueno os invito a mirar mi webinar en mi blog (y espero replicarlo por aqui, mejorando la comprensión y la misma exposición) , pero en pocas palabras: Es cuando despues por ejemplo en un UpTrend, nos encontramos con un retroceso que a posteriori no consigue superar el ultimo maximo relativo y vuelve a bajar creando un "alto+bajo".

Siguiendo la tecnica Failure Swing tenemos la Entry a nivel de Swing Level=punto mas bajo del retroceso (en caso de Up Trend) y extensión Fibo 100% trazando Fibo siempre desde izquierda a derecha, si el Precio consigue romper lo Swing Level (Entry) suele llegar a las extensiones 1,618% - 2,618% y 423,6% que corresponden a nuestros TP1,TP2 TP3.

TF Weekly:
    Análisis técnico USDJPY-usdjpy-w1-admiral-markets-yen-weekly-posible-failure-swing-h-c.png

Tambien lo podemos observar de esta manera:
    Análisis técnico USDJPY-usdjpy-w1-admiral-markets-yen-weekly-divergencia-rsi-zona.png

1- Podemos observar como en proximidad de la Fibo Time Zone, el Precio ha dado vuelta
    2- Estamos en una área de Resistencia/Soporte entre 126 y 116
    3- Tenemos una pequeña divergencia con el RSI durante este ultimo swing alcista entre primer H y C.

Entiendo que esperar el rompimiento de los Swing Level@116 aprox. es mucho pero tenemos a disposición varias Técnicas para entrar a mercado a favor de esta Tendencia supongo correctiva y obvio en Time Frames menores !

Los objetivos pueden ser las extensiones de Fibo, niveles de Fibo del ultimo Swing alcista que vemos en Weekly o Monthly o Soportes estáticos marcados con las lineas color naranja (116,12 por ejemplo). Puede tambien ser que el Precio pase un periodo de lateralidad, no siempre hay presencia de Trend !

Suerte y buen Trading !
    Hola simoilmari!

Últimamente se te ve muy elliottista!

Saludo y buen comienzo de año!

Erectus

Créditos: 1.461

El USDJPY se mete de nuevo por debajo del 118.00 y parece que su retroceso hubiera terminado. La paridad queda ahora vulnerable a otra caida.

Heidelbergensis

Finland

Publi
    --------
    -----------
    ---------------

TF Weekly:
    ------------
    -------------
    -------------
    Primer TP del Failure Swing cumplido !

Análisis técnico USDJPY-usdjpy-w1-admiral-markets.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal