GBPJPY Analisis tecnico del GBPJPY - Página 8

 

Publi

Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90


  1. #71
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    Hola a todos los que tienen la paciencia de leerme y me aconsejan, les agradezco sus aportes.

    Mi plan al que pienso aferrarme es el siguiente:

    1.) Respetar mi estrategia probada. Digo probada porque por el momento no puedo asegurar que será esta, pero si me da los resultados y tranquilidad que necesito, pues estará bien.

    2.) No voy a dejar de capacitarme.

    3.) No voy a dejar de compartir con quien pueda y ayudar como me han ayudado en la medida de mi corto conocimiento permita.

    4.) Mi MM va a ser un máximo de 2% por operación de la cuenta, que en caso de aumentar o disminuir la misma, será un máximo de 2% por operación.

    5.) No voy a sobreoperar. Mínimo de una operación diaria y máximo de 3 operaciones. Si hago una positiva y decido hacer una segunda y esta también es positiva, apago el MT4 hasta el día siguiente o al menos en los pares operados ni me tiene que importar un bledo si hice bien o mal, lo operado y cerrado, pasado.

    6.) Reglas para entrar:
    En el máximo o mínimo de la sesión asiática una vez terminada a 2/3 pips por encima o debajo de la línea correspondiente
    1:1 entre 12 y 17 pips, según el par operado.
    TF 1m.
    Preferentemente los cruces kamikazes, dicho por Wolfman, que involucran al JPY.
    Long: Vela por encima de la sma200 y encima del máximo asiático.
    Short: Vela por debajo de la sma200 y debajo del mínimo asiático.

    7.) No voy a operar ese par si en la hora que puedo tradear ya traspasó de 2/3 pips solamente mis máximos o mínimos aunque sea una vez en el día. Si no se acercó o todavía no traspasó, podré entrar, de lo contrario no.

    8.) Horarios operativos: Sesión europea después del cierre de Tokyo y hasta el final de la misma, es decir, cuando se cruza con New York.

    9.) Continuaré capacitándome.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    En breves instantes, son las 22:18, pegaré el pellejazo en dos operaciones que me cogieron en el cierre de ayer y que no tenía ni idea que se iva a cerrar. Cosas de novato, que creía que el dinero era Ateo.

    Bueno, espero equivocarme pero va a ser que no.

    Salud

    PD: si no pego el pellejazo, canto un villancico.
    Foro de Forex Trading United







  4. #73
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Archivo adjunto 7953
    Sigo probando la estrategia de LBal, por el momento, siguiendo las reglas de mi sistema, hoy 2 de 2 positivas.

    Claro, mi tema está en, cuando entre en la racha perdedora, si le seguiré intentando con esta estrategia.

    Agradezco a Wolfman por la sugerencia de los kamikazes y como podrán ver, pues la operación adjunta es del par "asesino de traders"

    Que bien me alegro por ti antonio, el rompimiento de la caja asiatica es muy segura, solo hay que tener cuidado cuando el par entra en rango o en retroceso, para no liarse mucho.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #74

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Archivo adjunto 10473

    Bueno pues otra entrada en el GBP/JPY hoy a las 730 am hora de mexico, nada mas comentarles que al ser dentro de la nube la entrada no es tan fuerte como si estubiera fuera asi que veremos como se comporta el mercado

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpydaily.png  

  6. #75
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Hoy he pensado en cambiar del EURUSD porque hay ratos que está muy aburrido y no se sabe para donde va a tirar. Así que como parece que este par se mueve un poco más me he metido corto viendo debilidad en algún indicador. Al principio bien llegando a estar en +15, por lo que he movido el SL hacia la entrada. Y al momento se ha dado la vuelta y me lo ha saltado.
    .....si lo sé me quedo con los +15....jiji (que bien se ve todo después).


    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-h1-16ene-op1.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #76
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Ahora si que está a punto de caramelo. El precio acaba de tocar la linea de tendencia de maximos crecientes que tengo pintada y que por ahora está respetando. ¿Oportunidad de cortos?. Dejo grafico de H4 y H1:

    Analisis tecnico del GBPJPY-captura-de-pantalla-2012-02-15-a-07.02.36.pngAnalisis tecnico del GBPJPY-captura-de-pantalla-2012-02-15-a-06.58.20.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    vemos una gran pinbar con una sobra bastante larga en una zona de climax al estar en una resistencia,vemos que no a iniciado una tendencia bajista pero puede ser que este acumulando para coger fuerza. en grafico de M15 vemos una pequeña compresion al alza lo cual puede indicar que esta apunto de empezar la nueva tendencia...me he apresurado un poco porque seria mejor esperar a una nueva trampa.

    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpyen11marzo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Analisis tecnico del GBPJPY

    En este par estamos tb en minimos historicos otra vez. Pongo grafica semanal donde se ve mejor el estrangulamiento descendente:


    A ver si el BoJ interviene otra vez con suerte
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #79

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En este mes devolí lo que gané hace dos meses atrás...
    Asi es este mercado pero seguro que el mes siguiente ganaras el doble de lo que devolste este.Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #80
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY


    Publi
    voy largo buscando el techo
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal