Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90

Erectus

Créditos: 110

Re: Analisis tecnico del GBPJPY

Publi
    Archivo adjunto 10473

Bueno pues otra entrada en el GBP/JPY hoy a las 730 am hora de mexico, nada mas comentarles que al ser dentro de la nube la entrada no es tan fuerte como si estubiera fuera asi que veremos como se comporta el mercado

salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpydaily.png  

2.                         
    Publi

Créditos: 77

Finalizando este estupendo concurso, quiero compartir con vosotros esta operación que me parece que es muy didáctica. En este caso ha sido un golpe de suerte. Aunque se haya introducido la operación siguiendo la tendencia que marcaban todos los gráficos y que los indicadores fueran favorables, es suerte que se produzca tan repentina escalada en el sentido en que estás operando haciendo saltar en nada de tiempo el TP. Os la dejo para que la analicéis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Open Date Close date Symbol Action Lots SL TP Open Price Close Price Pips Profit (USD) Duration Gain
    03.22.2013 09:23 03.22.2013 09:29 GBPJPY Buy 0.10 143.80000 143.97600 143.90000 143.98000 8.0 8.23 6m 0.17%
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=10825&d=1363938264" id="attachment10825" rel="Lightbox_44651" >Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-1-minuto-20130322083802.png

Heidelbergensis

Créditos: 204

Voy corto

Heidelbergensis

voy largo buscando el techo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Voy corto
    La operación de hoy que me hizo perder la calma, saltarme la disciplina, operar por impulsos y un largo etc. -242 pips. Como trabajo con SL amplio estuve esperando un PB para cerrar que nunca se produjo y no vi el momento de cerrar y ya fue demasiado tarde. Entre medias realicé una operación en largo a la que le saqué 29 pips pero algo sin sentido pues la hice sin cerrar la anterior...

Heidelbergensis

voy largo buscando el techo
    cierro que no quiero sorpresas nocturnas +53

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=11362&d=1365166631" id="attachment11362" rel="Lightbox_46077" >Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpyh1-5-4-13.png
    Entrada de hoy aprovechando el impulso alcista, la volatilidad del mercado y del par, como tantas veces me asesinó, esta vez llegó a la R donde había colocado mi TP en menos de 4 horas de mi entrada.

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

otra entradita en corto al yen a ver si le da por tener algún retroceso

Heidelbergensis

otra entradita en corto al yen a ver si le da por tener algún retroceso

Lección aprendida. Usar SL

Nueva Zelanda, tipo de interés.

Publi
    En el dia de hoy el calendario económico destacó, entre los market movers más importantes del mercado, la balanza comercial en Japón (en disminución), la inflación australiana (2,4% mejor de lo esperado y mas cerca del target del 2% planteado) y diversos datos de PMI manufacturero: en China (sigue cayendo y confirmando la debilidad del país asiático), en la zona euro y Alemania (ambos en aumento respecto a la previsión y al dato anterior). La noticia macroeconómica principal de hoy sigue siendo la decisión de tipos de interés Nueva Zelanda, que en realidad se comunicará sólo entre unas pocas horas y no debería, a parte sorpresas, generar cambios del actual 2,50%.
    Los mercados de valores cerraron positivamente la sesión de hoy, sobretodo los europeos, aunque los indices norteamericanos descuentan todavia la proximidad a los niveles de maximo historico.
    Mañana conoceremos el índice de confianza alemán IFO, el producto interno bruto británico y, desde los Estados Unidos, las ordenes de bienes duraderos y las peticiones al desempleo.

ANALISIS
    Gbp-Yen: el buen momento de fuerza de la libra ha confirmado el precio por encima del nivel 152 (y de la media móvil) acercandose a la zona 153,80/154.
    El mediano plazo no resulta muy claro (como para muchos pares con el Yen), pero la tendencia en el corto plazo es definitivamente alcista y una ruptura confirmada de la resistencia que acabamos de mencionar podría empujar otra vez Gbp-Yen hacia los maximos del pasado mes de mayo en 156,50.

Hasta el dia viernes con mi video semanal!
    Cordialmente
    Mauricio Orsini

P.S: Si desean probar 30 dias de videos de formación y trading de manera totalmente gratis (sin proporcionar algun dato de pago) pueden registrarse a mi sitio MauriForex | Forex Market training centerMauriForex y solicitar el mes de prueba en la pagina "Amigos del Forex" (despues del login).
    Para más información: consultas@mauriforex.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal