Publi

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    Si Alfredo, el GBPJPY, para los mas experimentados lo conocen como "El Asesino de Traders", o sea.....

Es un par que me ha quemado rápidamente varias operaciones. Depredador total
    Foro de Forex Trading United

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Re: Analisis tecnico del GBPJPY

Visto de más lejos se ve como va llegando a zona de resistencia mas importante y antigua.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=7618&d=1356561373" id="attachment7618" rel="Lightbox_35964" >Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-d1-26dic-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Uruguay

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Par: GBPCHF - Fecha 31-12-2012 - Operación en pérdida. SL me sacó del mercado

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=7709&d=1356952666" id="attachment7709" rel="Lightbox_36321" >Analisis tecnico del GBPJPY-gbpchf-31-12.gif

Motivos de ingreso: En corto porque tanto el TF de 1H y de 4H son bajistas. Precio elegido en base a posible R en ese punto por nivel 23% Fibo. SL colocado en ese precio por tratarse de S anterior, por lo tanto actual y posible R.

Motivos de salida: El estudio de predicción, en los momentos en que escribo esta entrada de diario, no parece ser erróneo, pero, pero, le dí poco oxígeno a SL, razón por la que me saca, pues a pocos pips del SL se está en este momento volviendo a favor.

¿Porqué puse tan ajustado el SL? Por utilizar (no sé si bien o mal) la calculadora de Riesgo que para que el ratio fuera aceptable, tendría que estar, en base al precio de entrada, el SL y el TP en esas zonas para que fuera viable la operación.

Comentario no menos importante: Ignoré las FUNDAMENTALES, o sea, me desplumaron como buen pollo los especuladores, y, además, la entrada no fue manual, esperando el PA que diera mas señales, sino que estudié gráficas y, puse una orden pendiente.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Alfredo paciencia es lo que mas requiere el arte del trading, trankilidad a la hora de operar, no te presiones por entrar al mercado, el mercado debe de hacer su jugada.

Comenta un poco tu forma de operar, si puedes subir alguna imagen para comentarla pues muchos mejor,

Aca en TU estamos para ayudarnos,

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 115

Hola Alfre111, siento no poder comentar mucho porque estoy bastante verde pero te doy mi apoyo y que ganes muchos pips.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Analisis tecnico del GBPJPY

Rompiendo resistencias, continua al alza fuertemente.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=7855&d=1357417154" id="attachment7855" rel="Lightbox_36879" >Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-segunda-semana.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Si a la ZB, creo que, por lo que he visto y comprobado, que practicamente se harían una operacion por par en semana.

Si te restringe a lo que dice la estrategia. Lo que veo es que se puede alcanzar como minimo unos 40 o 50 pips por operacion, no esta mal, por semana. Y puedes hacer otras estrategias en menos tiempo.

Salud

PD: Ya te contaré.
    Hola que es ZB?
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    EURjpy

Todos los TF menos el de 5´, van al largo, espero señal de cambio en 5´, para entrar y tener todos a favor.

Ademas de estar por encima de la llamada linea cobra, los beneficios esperaba que llegaran a la R1.

Tambien en 4H hay un canal alcista, entro pero me saca el SL.

Otro dia de fiasco.

A partir del lunes voy a poner los objetivos de positividad mas bajo para cerrar operaciones en positivo y si veo que continua la tendencia pues volver a entrar.

Voy a volver, creo, a lo que me dió entradas positivas, aunque tenga que hacer bastantes y tenga que estar mas tiempo pendiente de la pantalla, porque la verdad creo que es lo que exige la estrategia.

Salud
    Alfredo estoy con Wolfman. Trata de hacer u analisis con el que te sientas a gusto y luego el mercado puede ir a tu favor o en tu contra pero eso ya es mas medio azar. A una sola operacion puede ser como tirar una moneda al aire, a 10 operaciones siempre caera la balanza a tu favor si el analisis es correcto.

Confia en ti y en tus analisis.

antecessor

Créditos: 54

Comentario de operacion 8-1-13

Bueno ni que decir tiene que el compañero manueltrix, me aconsejo en su mensaje a seguir en el traiding intuitivo, y es algo que me gusta.

Y hoy podría repetir mi anterior reseña de operaciones.

Pero voy hacer enfasis y recalcar que hoy en la operacion que hice en el par EURjpn con saldo de +16 aprox. Puse en practica la intuición para abrir esta operación, que en el momento de la entrada no me daba las señales adecuadas, pero viendo el movimiento anterior del precio decidí entrar.

Ni que decir tiene que en el nivel que me hayo a influido, casi seguro, un poco o mucha fortuna.

Pero las sensaciones son buenas.

Y dejo constancia de ello para tenerlo presente, en un futuro.

Yo tengo practicamente nulos conocimientos de analisis y me guio por los indicadores de la estrategia, que me sirven para tomar mis decisiones.

Salud

PD: Recuerda Alfredo que actuaste con serenidad y paciencia en el momento de la entrada ademas de ponerte un TP antes de entrar asequible para un TF de 5´. ( esta PD, es para mi cuando vuelva ha leer este mensaje en el futuro.)

antecessor

Créditos: 54

operaciones 9-1-13

Bueno he cojido la costumbre, temporalmente, de comentar las operaciones en general. En cierta manera es porque son variopintas y creo que lo mas importante, además, de salir en positivo, algo que no consigo hacerlo desde hace varios días.

Para mi por ahora cada entrada que hago me supone una nueva experiencia, y voy avanzando en sentir tranquilidad y relajación delante de la pantalla.

Cometo muchos fallos y algunos aciertos, por ejemplo hoy he cometido el error despues de hacer unas 4 o 5 operaciones en positivo el de relajarme , pero para mal, bueno mas bien desconcentrarme, este ha sido un error significativo de hoy.

Tambien podría unir a lo anterior un poco de avaricia.

Quizas es irrealizable desentenderse de la cuenta y de sus resultados, pero lo que no puede sucederme es que me turbe y me desconcentre y me haga actuar compulsivamente.

En general, como creo que ya he escrito, me he encontrado bien, tengo que seguir operando y abriendo operaciones porque asi estoy adquiriendo experiencia y sintiendo los movimientos del mercado con sus resultados.

La verdad aunque mi cuenta esta por los suelos , me encuentro cada vez mejor.

Espero ir puliendo la estrategía principal que estoy ensayando, aunque he hecho algunas operaciones con otra la ZB y la verdad el resultado ha sido nefasto.

Pero a principio de semana haré tres o cuatro entradas con esta estrategia a largo plazo, a ver si en el tiempo que me resta puedo darle un apreton de tuerca y maquillar el resultado.

Salud

PD: Espero que no os resulte este mensaje una trola.

Erectus

Uruguay

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=7953&d=1357831007" id="attachment7953" rel="Lightbox_37338" >Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-10-1-13.gif
    Sigo probando la estrategia de LBal, por el momento, siguiendo las reglas de mi sistema, hoy 2 de 2 positivas.

Claro, mi tema está en, cuando entre en la racha perdedora, si le seguiré intentando con esta estrategia.

Agradezco a Wolfman por la sugerencia de los kamikazes y como podrán ver, pues la operación adjunta es del par "asesino de traders"

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal