GBPJPY Analisis tecnico del GBPJPY - Página 5

 

Publi

Analisis tecnico del GBPJPY

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90


  1. #41
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPJPY en minimo historico


    Publi
    Fijaros donde estn parando el precio en este par desde hace tiempo. ¿Oportunidad de cortos?

    Analisis tecnico del GBPJPY-captura4.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Voy corto
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Formacion hch, 1hora, llegando a la linea del cuello.

    En este par que estoy siguiendo nos esta presentando una formación Hombro Cabeza Hombro, en grafico de 1 hora se aprecia mucho mejor. Yo ya estoy vendido, veremos como evoluciona.
    Esta casi de libro, llegando a la zona del cuello.

    Saludos

    Analisis tecnico del GBPJPY-sea-al1.gif
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #44
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Hola Alfre111, siento no poder comentar mucho porque estoy bastante verde pero te doy mi apoyo y que ganes muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Gracias a todos por vuestros comentarios y aportes.

    La semana próxima pondré los parámetros de mi estrategia y plan de trading, que no deja de ser la de LBal con mínimas mejoras, porque al tratarse de forex y no de futuros, los spread son diferentes de acuerdo a cada par, entonces como mi pérdida/ganancia es la misma, según cada par será mayor o menor el SL y TP, para que en definitiva pierda o gane casi los mismos pips en todos los pares por diferentes que fueran.

    Por el momento voy 5 de 5 en la semana, y no voy a abrir otra mas por ser viernes y porque los pares que me interesan ya perforaron sus zonas y para mi estrategia si la traspasan después de la asiática cerrada para el lado que sea, pues ya no le entro por ese día a ese par en mis consideraciones.

    Quiero descansar de los mercados (ya hablo como pro.... ja ja ja..... que iluso!!!!! que inocente e ingenuo eres Antonio, jajajaja) teniendo la sensación de haber tenido una semana de muy buena racha, y terminarla ganador.

    Cuando lleguen las negativas, pues.... a recordar esta semanita y que no siempre se pierde, que algunas veces me habrán tocado semanas en positivo como esta. No opero mas este día por un tema de "cerrar" positiva PSICOLOGICAMENTE la semana, para tallar en mi mente, el "SI, se puede".
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-11-1-13.gif   Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-11-1-13.gif  

    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-11-1-13.gif  


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  7. #46
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    así veo yo el par gbp/jpy para la madrugada del lunes

    una POSIBLE onda wolfe en 15 min.


    Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-m15-mig-bank-2.pngAnalisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy-h1-mig-bank2.png


    en el primer gráfico a 15 min. se puede ver una "PRESUNTA" onda wolfe . ( lineas rojas ) y las lineas EPA y ETA ( lineas azules )

    en el gráfico de 4 horas se ve que el TP de la EPA , llega cerca de una zona antigua de resistencia y actualmente de soporte, es por ello que "QUIZ�S" vaya a buscar esa zona en las próximas horas .para que ? bueno en H4 se ven un triple techo del mes de enero , quizás busque la clavicular para hacer un pullback y seguir subiendo....

    hay un par de coincidencias que muestran un POSIBLE camino a los 144.440, se podría intentar con un SL ajustado y esperando media hora desde la apertura , a las dos siguientes velas en 15' donde se puede ver claramente si baja, o nos fastidia la operación y sube .

    y recuerden todo esto es solo una idea...

    como siempre MR.Market manda !
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #47
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    Bueno, ya mi cuenta empieza a encontrar resistencia, jajaaa qué dificil va a ser esto, en fin, hoy una operacion en GBPJPY espero llegue a una resistencia y me pongo corto, el precio rebota pero vuelve a testear la zona, vuelve a rebotar y por suerte es rechazado de nuevo Archivo adjunto 8321 Archivo adjunto 8322
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPJPY en minimo historico

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Lleva unas cuantas horas tanteando el soporte y por ahora no logra romperlo con lo que podria ser una buena oportunidad para unos larguitos.

    Archivo adjunto 835
    Hola jorvermo. Un par de consejitos ya que sé que más o menos operamos similar:
    1. Lo aconsejable (por no decir obligatorio en mi situación) es entrar a la primera, sin esperar a ver si despega o rompe o bien tantea ya que recuerda que buscamos la explosión inicial.
    2. Ten cuidado con estos pares del tipo GBPJPY pues pueden ser más volátiles que los principales cruces y no respetar tan bien como nos gusta los soportes y resistencias.

    Por lo demás veo que está subiendo así que espero que estés ganando pero que recuerdes que la entrada ideal (y en teoría única válida para nosotros dos) fue este Hammer:

    Analisis tecnico del GBPJPY-jorvermo.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY

    GBPJPY Semanal, no deja de ser una corrección.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpyweekly.png  

  11. #50
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis tecnico del GBPJPY


    Publi
    como mencione, había que fijarse en las dos primeras velas en 15 minutos. y las dos primeras velas fueron hacia arriba ! así que abortamos la estrategia, la próxima vez sera... así es Mr. Market te hace un amago esperando que te lo creas.por eso la mejor regla es esperar confirmación de lo que crees que ves. en este caso no la ha habido .

    buena semana a todos
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal