Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: Analisis tecnico del GBPJPY

Publi
    Re: Expedientes Secretos FX

margin-left:40px">GBPJPY

Este par tiene como reputación ser uno, o el más, volátil entre los pares. Estoy de acuerdo por lo que puedo ver en los gráficos y por alguna que otra experiencia que he tenido. Asi que veamos que tal nos va.

Mensual y Semanal:

En el pasado el precio cayó una enorme cantidad de pips, pero últimamente se ha formado lo que parece un doble suelo. Noviembre cerró muy cerca de lo que sería el neckline, asi que de romperlo ya sabemos que esperaremos compras, pero hay que estar pendientes de que actúe como resistencia una vez más y devuelva al precio a la baja...

En semanal, la subida ha ido muy bien. La semana pasada intento bajar, pero los toros se defendieron. Sin embargo la vela semanal cerró bajista.

El indicador señala compras, además que el precio se encuentra en un canal alcista. Asi que ya sabemos de que lado estan las posibilidades.

Solo que tengamos en cuenta la posible resistencia...

Diario:

La mecha superior del viernes, nos indica que sí hay que prestarle atención a la línea marcada. y si vemos unas velas atrás, encontraremos una engulfing bearish.

Sin embargo, el precio está a más de 100 pips de esa resistencia, por lo que es posible que suba un poco más. Si el precio llegara a cerrar debajo de la sma marcada, entonces si vendería en los próximos días.

H4:

Con la información que nos dan los indicadores RSI y MACD, creo que nos encontramos en terreno de ventas. A lo mejor inicie una venta a penas abra en el mercado y colocaría el stop arriba del último alto.

La línea de tendencia marcada, en mi opinión, no tiene mucha importancia, pero si el precio llegara a acercarse y dar un patrón de compras, entonces a prestarle la debida atención porque en el mercado puede ocurrir cualquier cosa.

Bueno, como siempre a buscar las entradas en TFs menores y estar dispuestos a ser flexibles en las conclusiones que hagamos en 'el papel' a fin de cuentas lo que importa es lo que haga el precio y como actuemos nosotros para nuestro propio beneficio.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 2
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Analisis tecnico del GBPJPY

Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
    En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.

Archivo adjunto 6908

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-chart_gbp_jpy_15-mins_snapshot.png  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Analisis tecnico del GBPJPY

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno todo cerrado de momento, en demo D muy bien las 2 operaciones, la abierta del USD/JPY con +39 pips, y una que he abierto a las 13:17 (hora española) en GBP/USD al ver en tf 1h que el precio tras cruzar a la baja la LTA que tenía marcada ha hecho el pullback a esta línea sin llegar a superar en cierres la SMA (en tf 1h), he bajado a tf 15m y he entrado corto en 132,084 con SL en 132,484 y TP en 131,688 ha llegado sin problemas mientras descansaba dándome otros +38 pips.
    En cuanto a demo A, el usd/jpy con beneficio de +40 y el eur/usd con pérdida de -40. me quedo igual que estaba ayer sin operar.

Archivo adjunto 6908

Un saludo.
    La resistencia me parece tecnicamente muy buena para vender tras el rompimiento del soporte pero como no esta el RSI en sobrecompra al menos yo no lo hare. Si me quedo fuera pues lo sentire pero prefeiro no confiarme:

Archivo adjunto 6918

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-gbpjpy.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Entrada corto, en GBP/JPY, el motivo es que con este impulso alcista ha llegado a la anterior LTA y se ha frenado sin pasarla en TF 4h, también ha roto la resistencia que teían en tf diario y considero que antes de intentar ir a por la siguiente corregirá parte del movimiento. Otra cosa curiosa es que al mover el fibbo al nuevo alto, las zonas de retroceso se quedan justo en los soportes de los últimos rangos laterales, y en otras ocasiones ha cumplido dichos retrocesos (esto no es que lo haya observado a fondo, pero no me es nuevo, he visto como otros pares respondían a este patrón varias veces). Bueno la entrada la he hecho en tf 15m al cierre de la primera vela envolvente con mayor volumen y que además cerraba por debajo de la LTA anterior. Entrada en 133,754 con SL en 134,167 y TP en 133,367, pero viendo como se las gasta este par, no descarto cierres antes.

Archivo adjunto 7156

Comentar que estoy siguiendo de cerca al USD/JPY, al AUD/USD y al AUD/CAD, que los veo en puntos muy interesantes para que se den la vuelta, eso si por lo menos en los 2 últimos me esperaré a patrones en 4h.

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis tecnico del GBPJPY-chart_gbp_jpy_4-hours_snapshot.png  

Erectus

Créditos: 104

Aunque está en tendencia alcista, ha rebotado en una resistencia. Hay que estar atentos a ver si baja al fibo 23,6 o a rebotar en la media movil.

Feliz navidad y que paseis buena noche.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=7575&d=1356364190" id="attachment7575" rel="Lightbox_35792" >Analisis tecnico del GBPJPY-24dic-d1-gbpjpy.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

En breves instantes, son las 22:18, pegaré el pellejazo en dos operaciones que me cogieron en el cierre de ayer y que no tenía ni idea que se iva a cerrar. Cosas de novato, que creía que el dinero era Ateo.

Bueno, espero equivocarme pero va a ser que no.

Salud

PD: si no pego el pellejazo, canto un villancico.

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    En breves instantes, son las 22:18, pegaré el pellejazo en dos operaciones que me cogieron en el cierre de ayer y que no tenía ni idea que se iva a cerrar. Cosas de novato, que creía que el dinero era Ateo.

Bueno, espero equivocarme pero va a ser que no.

Salud

PD: si no pego el pellejazo, canto un villancico.
    Ami me paso lo mismo en la GBPJPY y en han solpado 100pips , esto nos pasa por novatos

Créditos: 0

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ami me paso lo mismo en la GBPJPY y en han solpado 100pips , esto nos pasa por novatos
    GBPJPY es un par muy volatil que se mueve cientos de pips donde otros pares se mueven decenas. Si se controla puede ser el mas rentable de todos pero hay que manejarlo con cuidado, como los productos quimicos.

antecessor

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Como preveí, no tengo que cantar el villancico.

Yo no perdí tanto como tu, solo 32 pips.

Gracias y feliz año

Salud

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por chasqui Ver mensaje
    GBPJPY es un par muy volatil que se mueve cientos de pips donde otros pares se mueven decenas. Si se controla puede ser el mas rentable de todos pero hay que manejarlo con cuidado, como los productos quimicos.

Gracias por tu dato, echaré un vistazo a este par, a ver como va con mi estrategia.

Feliz año

Salud

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal