GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 50

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 644


  1. #491
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD hizo rompimiento-pullback del nivel de soporte, ahora resistencia de 1.55982. No lo operé por que mi resistencia estaba 40 pips sobre ese nivel. En este nivel coincidió con una resistencia importante en EURUSD que si tomé.

    El resto de correlaciones que reviso son USDCHF y AUDUSD.

    GBPUSD Analisis tecnico-09-06-2012-18-09-34-gbpusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18:42 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #492
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    ACTUALIZADO 8/11/12

    Par GBP/JPY Posicion en compra 126.921 .

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpjpy2.gif

    Motivos de la entrada:

    He entrado por que he visto en graficos de 30M que se habia formado una Master Candle, entonces he entrado en compra por que tan bien el indicador trade asistance asi lo indicaba.

    Sentimientos que he tenido:
    Le he dado por intuicion, quizas no me deberia de haber dejado llevar, pero tenia miedo de perder la oportunidad de entrar.

    PD: Sigo teniendo problemas con los ST y TP en la metatrader asi que lo cerrare manualmente las posiciones.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpjpy.gif  


  4. #493
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Bueno la tendencia es alcista así que despues de tanto subir tiene que bajar en algun momento a algun punto. Ese punto puede ser donde se cruzan linea de tendencia alcista y soporte
    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-alcista.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #494




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal Davidcha, perfecto, las imagenes estuvieron muy esclarecedoras.

    Yo pienso que la tendencia de los ultimos dias ha sido alcista, pero en temporalidades mayores (D1) nos mantenemos bajistas debido a que el canal sigue encerrando el precio. ¿Qué opinas de esto que digo? En el primer post que hice adjunté 2 imágenes donde sale el canal del que hablo.

    Una última pregunta, en que temporalidad utilizas el MACD como señal de entrada? H1 o H4? He probado muchos indicadores como gatillo de entrada, excepto el MACD pero viendo las imágenes que adjuntaste me parece que da buenas señales (siempre y cuando sepamos que está haciendo el precio)

    Exitos!!!
    Hola Mrlicano

    Si parece que esta alcista aunque diria que esta haciendo una corrección habra que estar pendiente si sale para arriba o para abajo jejeje de momento lleva todo el dia rebotando con colas en donde marque .

    Es una estrategia de 4 horas con ema sma y un MACD que en realidad son dos uno al close y otro al open y cuando se cruzan las lineas de señal es la primera señal para estar atentos depues viene ver soportes resistencias patrones de barras para confirmar la señal y buscar el gatillo.
    mira esto es igual pero yo cambio el MACD
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...y-toros-4.html

    Pd.- A mi hoy me fallo la otra parte del trading y me salio mal pese a verlo jajajaja
    Foro de Forex Trading United



  6. #495

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Con la GBPUSD he estado lento, pues cuando rompio ayer no me di cuenta de que lo mas probable es que hiciese pullback a la parte baja del canal... que facil y claro se ve todo a toro pasado
    GBPUSD Analisis tecnico-canal-gbpusd.png
    De todos modos para mi sigo diciendo que los canales son mas una curiosidad pues los veo muy arriesgados.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #496
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Zitrux por supuesto que hay niveles intermedios de objetivos. El objetivo ese por decir algo el objetivo final.
    En teoria, tendria que hacer un zig-zag en el canal hasta llegar hay pero lo que he puesto es el final. ( que se cumpla o no es otro tema ).

    Pd: Tambien hay que tener en cuenta la proximidad de la EMA 200.

    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #497
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    largo. TP 1.53
    Y como la paciencia es la madre de la ciencia cierro 4 días después en -1
    Foro de Forex Trading United

  9. #498
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Tras el Rompimiento de la semana pasada de la Resistencia que terminó con mi operación de venta en SL, paso a considerar esa misma zona como Soporte importante y esperare a que o bien haga un pullback o bien llegue a la siguiente Resistencia de gráfica de 1D:



    En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD y USDCHF.

    Un saludo

    PD: Me alegro de volver a verte publicando análisis Ivanreus
    Hoy he estado pendiente del soporte que marqué el fin de semana y la verdad es que me plantea dudas. Y las dudas no me gustan . Ahora mismo prefiero esperar al precio en el Soporte donde hizo el último pullback pues tras el último rally alcista prefiero que se abarate más. No digo que crea que va a hacer eso sino lo que a mi me convencería como inversor para comprar. Ya puestos a regatear... Lo sé, soy demasiado conservador para el gusto de muchos jeje.

    GBPUSD Analisis tecnico-t-and-237-tulo.png


    A ver que nos ofrece el mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #499
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    En 15M hay una bandera alcista en este par por lo que el rompimiento deberia ser alcista, a ver si supera la resistencia para entrar en compra.

    GBPUSD Analisis tecnico-bandera.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #500
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    El problema que tiene Feznando es que hel otro dia puse un grafico de este par de H1 y no se parecia en nada al suyo y eso que tambien trabaja con mt4. Por lo visto su proveedor de datos le dibuja otras velas y claro, asi es imposible operar como hacemos nosotros.


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola mcharec. Reconozco que tampoco he comprendido el problema al que haces referencia para poder ayudarte. Pero solución tiene pues personalmente opero price action y no me enfrento a ningún problema con la formación de patrones de velas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal