GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 34

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 34 de 65 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 644


  1. #331
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Me estoy poniendo las botas con este rango en GBPUSD. Ahora el par esta en soporte, dos opciones rompimiento y nuevo rebote alcista y a falta de 13 nminutos par a que cierre la vela de 1H esta formandose un hammer.
    Jajaja, estás igual que yo xD. Venía a escribir lo mismo sobre el hammer pero ya lo has hecho tú xD.

    Que vienen los toros...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #332
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Adjunto grafico de GBP/USD en 1h con mi opinión respecto a él.

    El cable parece estar rebotando en la base del canal bajista que le está sirviendo de soporte, he entrado en compra con objetivo 1º en la resistencia que tiene en 1,6180 y como 2º objetivo la parte alta del canal en 1,6240 (aprox).

    Archivo adjunto 4791

    Un saludo y a ver si la operación sale como tengo previsto.
    A mi tb me parecia buen sitio para comprar pero no salio bien, acabo de cerrar en Stop Loss.
    Igual si sube puedo vender en el rebote.
    Foro de Forex Trading United



  4. #333
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    feznando , es valido esta vela en tu sistema ? mas que nada x la preocupacion de la suba tan importante de ayer .
    en mi plataforma caba de cerrar una vela en 1 hr en martillo bajista , y estando en resistencia diaria .
    x eso la consulta.
    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #334
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Sección cogida tarde. TP al inicio de la noticia
    Foro de Forex Trading United

  6. #335

    Mañana tasa de interes en usa

    Buenas noches,

    los dos principales datos macro de Europa fueron más o menos en línea con las expectativas, con el índice Zew alemán igual a 48,1 (frente al 48,2 esperado) y el Indice de Precios al Consumo del Reino Unido al 2,8% (contra el 2,7% de las espectativas).
    Hoy se produjo la esperada votación por el Parlamento chipriota sobre la ayuda europea con el rechazo del impuesto para los depositos bancarios.
    Los mercados bursátiles tuvieron una sesión bastante débil y con cierre muy negativo.
    Durante el día de hoy también hemos visto la renuncia del gobernador del Banco de Japón Mr.Shirakawa.
    Mañana sera un día importante porqué tendremos, a parte del Minuto del BoE y del PIB de Nueva Zelanda, la decisión sobre las tasas de interés en USA (con su rueda de prensa de Mr.Bernanke).

    ANALISIS
    Gbp/Usd: el Cable está procediendo dentro de una lateralidad de muy corto plazo caracterizada por dos velas interiores. El rompimiento del nivel 1,5060 podría facilitar la bajada hasta la siguiente zona de soporte en 1,49 como primer objetivo.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #336
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Bueno retomare un consejo que he leido por ahi, de que para ser trader hay que estar en buena forma fisica.

    El mercado hoy me dejo perplejo con la volatilidad que se genero, estaba seguro que el Euro-dolar caeria lo estube esperando del lunes, que mis trades en dicho par eran en corto. ayer cerre la operacion porque ya no vei espectativas ni los fundamentales de hoy muy importanes. Mala decision.

    Aka les la entrada en el Cable del dia de ahora, negativa, me saco el retroceso antes de la caida. Muy mezquino mi SL?

    Archivo adjunto 6996

    Y por aca esta la imagen del resultado.

    Archivo adjunto 6997

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-trade21.gif   GBPUSD Analisis tecnico-resultado-trade21.gif  




    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #337
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Una probable proyección que ha salido hoy en Bolsa.com y que tal vez le interese a alguien.

    Bajada que aproveché pero sólo en tramos cortos, debí tomar una posición y aguantar, cosas que debo mejorar en lo sicológico. Seguiré aprovechando xq parece q llega hasta el S Diario en 1.5457 o cerca de este.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbphoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #338

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Madre mía este par no lo tumba ni con unos datos de alto impacto tan malos como el de esta mañana del producto interior bruto. Si vuelve a alcanzar los máximos de hoy habrá que pensar en cambiarse la chaqueta muy a mi pesar y asumir la perdida.
    Paciencia jorvermo. La zona es buena tecnicamente. Veremos a ver que pasa ya veras como acaba bien () jeje
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #339
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Bien, hoy escribo este post con una sonrisa un el rostro, un arco iris tras de mi y un rayo de sol sobre mi cogote , lo cierto es que gracias al maravilloso webinario de price action del grandioso y eterno compañero Mauricio Rodríguez creo que empiezo a entender mucho mejor como va este magnifico mundo del FX. Sin desmerecer por supuesto el trabajo de todos los demás compañeros y colaboradores. Ya veo algo, entiendo algo mas lo que quiere decir tanta danza!!

    Me rindo ante la memoria de este autentico sabio.

    Hoy abri en largo, en 1.49863

    TP=1.48945

    SL= Nivel 0 de fibo

    GBPUSD Analisis tecnico-op14.png

    Logré sacar unos 93 pips, la cuestión es que después de colocar la operación observe que debí haber esperado a ver que pasaba con ese soporte que tanto le costaba romper, después entendí que aun no estaba preparado pero también comprendí que estaba en el lado de la tendencia, aguanté y finalmente tuve "suerte" y rompió a mi favor aunque se que el momentum era mas arriba. Aparte del resultado (que claro esta, es gratificante) hoy creo que veo luz!!! Veo que es posible empezar a entender esto

    P.D Gracias a todos los que hacéis posible esto
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  11. #340




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Triangulo simetrico


    Publi
    Amigos en esta ocación les presento una analisis semanal del GBP en el cual posiblemente hoy se presente un quiebre a la linea de tendencia de un posible triangulo simetrico, con muy buenas oportunidades o bien al quiebre o esperarnos un pullback... cualquier comentario sera bien recibido... feliz resto de la semana y bendiciones
    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-semanal.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal