GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 32

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 32 de 65 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 644


  1. #311
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    margin-left:40px">Estas señales de entrada en ventas del GBPUSD fue muchisimo mejor que la del EURAUD:

    -Pullback al canal roto ayer

    -Engulfing bearish

    -Cruce del MACD

    -Todo en una resistencia semanal

    Nuevamente, a esperar conocer que recorrido tendrá el precio para hacer un mapa.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Pues si que nos hizo la navidad esta Libra!! , nosotros logramos guindarnos de la caída desde ayer en 1.6112

    GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png

    Aquí pongo un link para ver el resto de las imágenes:

    Ver imágenes

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por asesorforex Ver mensaje
    No creo yo que el rescate sea el fin de los problemas, antes creo que que despues del rescate se tomara como una mala noticia, como lo vimos en Grecia, Irlanda, y Portugal.
    bueno eso opino puede ser que esta vez cambie.
    Yo opino igual que asesorforex, una vez se confirme el rescate yo creo que bajará el euro en todos sus cruces.

    ahhh por cierto la salida del cable en BE, estaba cantado, y ahora vuelve a caer... otra vez será.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #313
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    corto con sección
    Foro de Forex Trading United

  5. #314
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    GBPUSD Analisis tecnico

    Aun se ve fuerte la tendencia bajista, el movimiento al final de la semana pasada solo fue un retroceso, me gustaría que suba un poco mas cerca del 1.5830 para entrar en venta. Esperemos tener una señal clara, ya que también podemos observar como la formación de un doble suelo.

    GBPUSD Analisis tecnico-libra-dolar-analisis-febrero-primer-semana.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #315




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 19
    Créditos: 64

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Veo una vela maestra en gráfico de 4 horas que al parecer, por la divergencia que se esta viendo en estos momentos en el RSI podria romper a la baja.

    Como pueden ver en la imagen, algunas velas antes, estaba otra vela maestra que contenía 6 velas, pero se formo otra vela maestra que esta conteniendo ya 10 velas en este momento.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-vela_maestra.gif  

  7. #316
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hola Amigos:

    Hoy en este par realicé una operación.

    GBPUSD Analisis tecnico-20130306-gbpusd.png

    En esta operación la ejecución fue correctamente, los errores que cometí es irrespetar cuando protegí a BE. Cuando ví que se devolvía volví a poner el SL en su posición original.

    Beneficio: +10 pips.

    Saludos,


    oggalan.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #317
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Jugando con la ventaja que me da respondar unas horas mas tarde que Manuel veo que aqui hay un triangulo simetrico en 4H. Con altos mas bajos y bajos mas altos. Ademas se ha formado un techo redondeado que es un patron que sale poco pero que me gusta bastante. Creo que el impulso va a ser bajista y que rompera la parte ingferior del triangulo cuando llegue. Yo voy a esperar en soporte y luego me preparare mi disfrad de oso
    .

    Archivo adjunto 2843Saludos
    Una de las famosas vueltas de Cipianof...
    Foro de Forex Trading United



  9. #318
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Entro en GBP/USD corto, motivos en TF4h por cierre por debajo de la LTB, el eur/usd ya estaba cayendo con fuerza con lo que he buscado en este la posibilidad de entrar, busco entrada en TF 15m justo en la vela de las 12h (española), entrada en 1,6114, SL en 1.61495 y TP en 1,60351 con ratio de 2,22, pero viendo que hay noticias importantes es posible que lo siga de cerca y cierre antes, tampoco tengo intención de dejarla abierta el finde, pero ya veremos lo que hago. En principio parece que promete, pero es el cable, y este siempre hace de las suyas.


    Archivo adjunto 5464

    Un saludo.


    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2APib8shW
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png  

  10. #319
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4-8-4-13.png

    Entrada del día por la señal de la pinbar en 4H, con SL cercano a la anterior R, calculándola como S futuro donde puede el precio rebotar antes de retomar su bullish trend.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  11. #320
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    El dia de ayer entre short en 1.5880 con Sl 1.5910 el falso rompimiento me saco, para luego ir a la baja el precio, hoy esperare que baje un poco mas ya que el precio aunque se encuentra muy cerca de la linea de tendencia, el riesgo beneficio es negativo en caso el precio busque el soporte en 1,5775.

    Si vuelve a subir y no rompa la resistencia a esperar una oportunidad para entrar en corto nuevamente.
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd1h050912.gif

    Saludos y buen trade.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal