GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 57

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 644


  1. #561
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Manueltrix, espero que se cumplan tus pronósticos purque he entrado en venta a 1,6094, ahora estaré atento a las noticias de las 9:00 GMT de la UE, a ver que pasa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #562
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por sebas1065 Ver mensaje
    Hola Feznando una pregunta asi rapidita, que patrones de vela utilizas tu?

    Gracias.

    Saludos.
    Hola sebas1065. La verdad es que muy pocos. Los que más me gustan son pinbars y aquellas velas con sombras superiores largas en resistencia o sombras inferiores en soportes. Los engulfing a veces también pero solo si la vela japonesa no es demasiado grande ya que sino el SL y el riesgo sería demasiado alto.

    Lo importante son las zonas y si estás son de alta probabilidad de rebote entonces busco una vela que indique desaceleración o posible cambio de tendencia. Al ser más importante el soporte o resistencia que la vela en si puedes utilizar cualquiera que te guste y hayas probado previamente.

    Un saludo

    PD: En este tema hay más información sobre esta estrategia.
    Foro de Forex Trading United



  4. #563
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Jugando con la ventaja que me da respondar unas horas mas tarde que Manuel veo que aqui hay un triangulo simetrico en 4H. Con altos mas bajos y bajos mas altos. Ademas se ha formado un techo redondeado que es un patron que sale poco pero que me gusta bastante. Creo que el impulso va a ser bajista y que rompera la parte ingferior del triangulo cuando llegue. Yo voy a esperar en soporte y luego me preparare mi disfrad de oso
    .

    GBPUSD Analisis tecnico-redondeado.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #564
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    me sumo a Peyton , Jorvermo.
    estoy como tu , y aun esperando la bajada , el tema es quien arregla los nervios
    esperemos que no pase de mañana ...
    suerte a todos ( y a mi... )
    Foro de Forex Trading United

  6. #565




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: GBP USD
    Archivo adjunto 7758

    Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

    ¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    Una cosa compi esos niveles de fibonacci me da que no estan bien colocados o esa impresion me da.
    Foro de Forex Trading United



  7. #566
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-29-01-13.gif
    Colegas, (si se me permite el término atrevido de mi parte), observo que el cable, para tener la liquidez que tiene, es un par que se sacude bastante, y es bastante volátil en ambas direcciones, por lo que para scalping o "semi"-scalping me parece que no está mal.

    Como me gusta mas el hecho de pocos Pips, pero seguros, hice la entrada de hoy intuitivamente, es decir, observando su PA, pero no apegándome a la estrategia que vengo estudiando de LBal en los futuros del oro esperando que tocara para algún lado el tope de la caja asiática.

    Pude observar, en TF 5m, ACLARENME si fue casualidad POR FAVOR, o si regularmente es así como se viene comportando el cable, que si no está en rango demasiado notorio, el par como que parece ansioso (COMO YO) y no se aguanta mas de 2 a 4 velas cerrando y abriendo en un mismo punto, sino que, se da la vuelta para un lado rápidamente, y después llega a otro punto después de fuerte movimiento para el TF, está 2/3 velas y se vuelve de nuevo fuertemente, de un lado para otro.

    Mi salida se dio cuando, como se ve en la gráfica, tengo 2 cierres/aperturas que me indicaban que por el momento, según lo que interpreto de PA, el movimiento no iba a seguir hacia donde yo quería, y de hecho por 2 pips no tocó mi TP, entonces pensé: "Mas vale el 70% de mi TP que el 100% de mi SL"
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  8. #567
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Y Cierro Operacion en 1.5800 (32 Pips)

    GBPUSD Analisis tecnico-cierro-martillo.jpg

    Ya podian ser todos los dias asi
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  9. #568
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Y ahora que ha testeado por debajo del último suelo ¿esperamos nuevas bajadas o un rebote?


    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-d1-21ene-at.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #569

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hola, estoy asombrado por la vela caza stop de hoy, sólo se ve en 1 min y en Alpari, para quien no lo haya visto, pues ha sido impresionantesobre la velocidad, un flash de menos de un segundo que hasta me asustó porque tenía este par en la pantalla,jejejje unos 20 pips, jeje al menos en IBFX y Oanda no me sale, tambien es cierto que las cuentas en estos dos son demo y la de alpari es real, ahora no puedo subir gráfico porque me tengo que ir, pero seguro que alguien más lo ha experimentado, bueno era solo esto, porque es la primera vez que veo uno de este tipo.

    Saludos a todos y espero alguien haya aprovechado esta subida de hoy.
    Foro de Forex Trading United

  11. #570
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Yo no digo nada pero podria ser el inicio de unos buenos largos. Me voy a echar una siestecita y cuando vuelva vere que vela horaria ha hecho y si da el gatillo me pondre largo.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-16.21.11.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal