GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 35

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 35 de 65 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 644


  1. #341

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo tambien estoy corto en 1,61 feznando. A ver si esta vez tenemos mas suerte porque como bien sabes yo tambien tuve una perdida en este par la semana pasada.

    Saludos.
    Tb estoy en venta desde esa resistencia mas o menos asi q somos los tres mosqueteros
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Operación en el cable, tf M5, el precio ha subido y presentó debilidad, baja y rompe S Diaria, Opend bajo el cierre, el precio testea la zona , abre la ope y se va al alza buscando mi stop, la ema20 cumple bien su función como R dinámica, el precio pinta una vela No demand y cae, en la foto llegando a zona de S y a punto de cerrar circuito, se viene el rebote así q lo cierro.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-metatrader-alpari-uk.png  



  4. #343
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    El GBP/USD llegó a 1.6170 fuerte nivel de resistencia estática ayer, y cedió a un mínimo de 1.6106 hoy. Con la apertura de EE.UU., el par se recupera al alza, con el gráfico de hora mostrando al precio por encima de su media simple de 20 y a los indicadores en terreno positivo, sin mostrar mucha fuerza por el momento. En el gráfico de 4 horas las lecturas técnicas también presentan un sesgo alcista, con la media simple de 20 ofreciendo soporte dinámico ahora alrededor de 1.6120. Una ruptura por encima del mencionado máximo a debería indicar una continuación hacia la zona de precios alrededor de 1.6210/20.


    Soportes: 1.6120 1.6090 1.6065


    Resistencias: 1.6170 1.6215 1.6250
    Foro de Forex Trading United


  5. #344

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    Ca###### , sera posible, cuanta belleza a va y lo hace a las 2 de la madrugada hora española conmigo durmiendo
    Foro de Forex Trading United




  6. #345
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    Bueno voy a empezar por definir un poco como es mi estrategia, yo principalmente hacia trading en TF de 5M, pero llevo una racha mala en ese horario asi que he ido probando timeframe superiores y en el que me he sentido mas comodo ha sido 30M.

    He cambiado totalmente mi estrategia despues de esa mala racha que he tenido la mala pasada y la he hecho mas simple y parece que en las pruebas que he hecho me ha dado mejores resultados.

    El PAR en el que principalmente voy a operar es el GBP/USD ya que he tenido malas experencias con el EUR/USD (y estoy enfadado con el ).


    Estrategia:
    Mi objetivo es conseguir +10 pips Diarios, una vez conseguido esos 10 pips dejo de hacer trading y a descansar hasta el dia siguiente, por que he tomado esta decision por que parece que siempre que gano 10 pips me emociono y me entra la ansia vivaaa de ganar mas y mas,entonces pierdo esos 10 pips mas 10 de propina (no se si hay alguna causa misteriosa por ahi que hace que esto se repita, como la ley de murphy o algo de eso jaja).

    Las herramientas que uso son:
    El parabolic SAR
    El alligator los valores como vienen predetirmandos.
    Un indicador que se llama Trade Assistance.
    Y marcando con una linea los soportes y resistencias importantes.

    Cuando entro al mercado:
    Me anticipo a la señal, por las ansias de no perder la oportunidad. (creo que ese es mi principal problema pero es que me cuesta evitar estar viendo el grafico que se mueve a mi favor y no entrar hasta que el indicador me lo diga jeje me pierdo esos pips ajaj pero bueno me he demostrado a mi mismo que cuando hago eso pierdo jaja es que no aprendo xD)

    De momento eso es todo, ahora dentro de un rato publicare mi primera posicion aver que tal me va.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  7. #346
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    margin-left:40px">Vendí antes de que el precio subiera a la LTB de la imagen anterior, por lo que cerraré la venta si algo que me sugiera compras aparece, ya que me arriesgo a que el precio busque subir hasta esa LTB para entonces si bajar con fuerza, por lo pronto se ha estado desarrollando tranquilamente la operación.
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #347
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Tras el Rompimiento de la semana pasada de la Resistencia que terminó con mi operación de venta en SL, paso a considerar esa misma zona como Soporte importante y esperare a que o bien haga un pullback o bien llegue a la siguiente Resistencia de gráfica de 1D:

    GBPUSD Analisis tecnico-29-04-2012-22-07-24-gbpusd.png

    En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD y USDCHF.

    Un saludo

    PD: Me alegro de vovler a verte publicando análisis Ivanreus
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 09:02 a las Razón: Añadir enlaces



  9. #348
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    ¿Y cuando crees que va a bajar currator porque yo lo unico que veo es que sigue subiedo? A las 10:30 tenemos noticias de alto impacto sobre la libra y yo creo que es la unica oportunidad de hacerla bajar. Llevo corto desde el viernes en 1,61 con stop de 100 pips pero sinceramente no pinta muy bien la cosa.

    Saludos.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Yo tambien creo que tiene que bajar ,veo que en casi todas las monedas, el GBP ,se encuentra en zonas de soporte o resistencias muy fuertes.Supongo que tendra que bajar a apoyarse en la zona del canal alcista que tenemos en diario 1.5966. Archivo adjunto 1583

    Archivo adjunto 1584
    Foro de Forex Trading United

  10. #349
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    3 posiciones abiertas en corto y con buena dirección (SL ya está situado con beneficios, es lo que mas relaja jejejeje) Este par es de los pocos que se ha movido como a mi me gusta, he esperado que llegase a un nivel de sobrecompra para entrar las operaciones. Te pongo la gráfica:



    Como verás, he entrado donde el MACD me indica VT (Pico en V), y con el nivel superior a 15.00. En el RSI, con el segundo punto verde que está en zona de sobrecompra > del nivel 85 (Este parámetro lo he modificado del RSI, pues considero que aunque se hagan menos entradas, estas son "mas seguras"). Siempre espero al segundo punto, siempre y cuando el primero haya acabado en mi zona de sobrecompra. Lo que me hace entrar con tres posiciones es tambien el hecho de que el precio estaba en zona H4-H5 y que coincide con una resistencia, lo que me da mayor seguridad, aunque en esto no hay nada seguro.

    Siempre con 30:30 pips.

    Lo tengo en prueba, a ver que tal me funciona.

    SALUDOS Y MUCHOS PIPS

    Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  11. #350
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: de a dos es mejor!


    Publi
    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Archivo adjunto 8460 Este es el gráfico diario Archivo adjunto 8461 Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaa Archivo adjunto 8462 Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en5m Archivo adjunto 8463 Qué opinás?
    Opino que cuando coincidimos todos, el mercado se aprovecha de nosotros para abastecerse en base a nuestras cuentas y ganancias parciales.
    Habrá que ver que nos dice el precio mañana 15 minutos después de las nóminas no agrícolas de los yankees.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal