GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 43

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 43 de 65 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 644


  1. #421
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Si en venta sin TP con la seccion del otro dia y ya van 86 pips, aunque aquella era en grafico de 5M y la de ahora es en grafico de 1H aunque aun no se ha formado pero tengo todas las alarmas encendidas por que si la vela actual acaba siendo una trampa valida cerrare la operacion de venta y me pondre largo:

    GBPUSD Analisis tecnico-seccion-del-precio-gbpusd-1h.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    margin-left:40px"> Iniciado por MrLicano
    GBPUSD: Desarrollo.

    ...Acabo de abrir otra operación ahora que se ha roto lo que yo he considerado el neckline, pero hay una linea de tendencia cerca, por lo tanto considero que sería mas segura la entrada luego de esta ser rota...



    Aqui el desarrollo de la operación en corto de ayer en el GBPUSD.

    Va en perdida y no la pienso cerrar (porque es demo ) debido a que quiero ver si el precio vuelve a bajar sin tocar el stop que puse originalmente. Pero hay un riesgo de que si siga bajando, antes suba a la parte superior de un canal diario y toque el stop.

    Pero como es con fines educativos, supongo no importa lo que ocurra. Eso si, tomar este trade como un ejemplo de lo que NO debe hacerse en una cuenta real. A menos que sean traders a largo plazo, su MM indique que arriesga 90 pips esta bien, etc...

    Pues ayer dije que la entrada segura seria luego de ser rota la linea de tendencia alcista. Y aqui se ve como reboto al alza muy cerca de esta linea. De haber entrado en compras, hubiera sido una operación muy lucrativa.

    Publico esta imagen porque hay que ser honestos, no? Publicar tanto los trades ganadores como los que no.

    Exitos!!
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #423
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    margin-left:40px">Viendo los TFs mayores, me dí cuenta que debía vender. Mi idea de ventas inmediatas era debido a esta razón y porque en H4 vi una especie de shooting star (patrón de ventas) asi que simplemente vendí cuando el precio superó su mínimo e hizo pullback.

    Pocos pips de objetivo, ya que no se hasta que hora estará abierto el mercado y tampoco conozco si el volumen de operaciones será bueno.

    Faltan unos pips para completar los 20 que puse de TP, asi que espero sean alcanzados.

    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2FywNAj4Z
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #424
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Posibles cortos? Las lineas blancas son soportes o resistencias en graficos horarios y las lineas rojas en graficos diarios. ¿Que opinais?


    Archivo adjunto 198
    En mi 'conservadora opinión', me gustan más la resistencia roja y el soporte blanco que está en segundo lugar, pero solo por que se ven más claramente los rebotes pasados y por eso mismo, por que soy muy, muy conservador .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #425
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Para esta semana voy a esperar al precio de nuevo en soporte o en resistencia y luego cambiar a gráfico de 1H para buscar un gatillo, aunque voy a andarme con muchísimo cuidado pues no me gusta cuando se apelmazan varios soportes o resistencia en poco espacio, me da sensación de falta de claridad :

    Archivo adjunto 615

    Y, como siempre, a revisar las correlaciones del GBPUSD con EURUSD y USDCHF.

    Un saludo

    Mi plan de acción para esta semana en el GBPUSD consiste, como siempre, en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego rebajar a gráfica de 1H para buscar la señal de entrada, ya sea en rebote o en un rompimiento. En este segundo caso siempre le pido que se aleje de forma clara en gráfica de 1D para luego considerar el pullback válido, sino no me trasmite claridad:

    GBPUSD Analisis tecnico-26-02-2012-19-59-33-gbpusd.png

    La semana pasada funcionó muy tanto el soporte como la resistencia dando buenas operaciones. Sigo sin tiempo para ponerlas esta semana y las siguiente al menos

    Junto con este par reviso las correlaciones con EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:20 a las Razón: Añadir enlaces



  7. #426
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

    Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!

    Bueno, que yo sepa, la europea abre a las 9:00. La verdad no sé que decirte, supongo que tiene mas volumen de negocio, no sé. Gracias por construir mi diario.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  8. #427
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Posible Doblepiso??

    Gran análisis Andrés pero para los que operan en gráficos diarios mientras no rompa esa línea de tendencia bajista yo sigo viendo cortos ( ojo, en ese periodo de tiempo ) ya que sigue haciendo máximos y mínimos decrecientes. Otra cosa es que en gráficos H4 o H1 digan lo contrario ( ahora mismo no tengo ni idea como esta ya que estoy de vacaciones y escribo por el móvil ). Por ejemplo, esta semana he operado unos cortos en este par y me ha ido muy bien, incluso me podía haber ido mejor de no ser por el miedo a perder las ganancias como me ocurre siempre y que me hace salir de la operación antes de lo debido. El mercado es impredecible y aunque la mayoría de las veces las señales que da en periodos grandes ( diarios, semanales o mensuales ) son mas fiables que en periodos bajos ( H1 o H4 ) también es verdad que los stops son mas grandes y por eso prefiero buscar señales en periodos H1 o H4 sin olvidarme de colocar los soportes y resistencias diarios ( los pinto con otro color para diferenciarlos ) para saber donde puede parar el precio en caso de que éste se mueva a mi favor. Por otro lado, decirte que progresas muy rápido, dentro de nada te veo haciendo webinars, y asesorando a gente que empieza en el forex. Te auguro un gran futuro en el trading porque eres joven y te esfuerzas mucho por aprender lo mas rápido posible. Tienes las ideas muy claras, espero que cuando seas un trader profesional te acuerdes de nosotros, jeje.Saludos.
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    EL GBPUSD viene de una caida desde hace aaaaños ufffyo me gguio por la Gráfica daily y Busco mis entradas en H1.He notado esto, no se si estoy en lo cierto:Un posible Doblepiso.Noten que se forma el primer bajo, luego el segundo un poquito mmas bajo, despues se pone un tanto lateral, pero finalmente se confirma el doble piso (Con rompimiento de la Tendencia primaria)Rompe esta fuerte tendencia y pues lo que yo pienzo es que se va a devolver hasta la line a de tendencia y la va a usar como soporte, para irse de largoComo me lo dijeron en el curso del foro:"Resistencia pasada, Soporte futuro"
    Foro de Forex Trading United

  9. #428
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Está en una linea de resistencia que no se si se puede calificar de fuerte, ya que solo ha sido tocada una vez este año, pero es una linea de resistencia que es un alto Máximo, asi que es como relativo.
    La verdad la apertura nos dará una mejor visión
    es como si nos dejaran en suspenso, eh! quedar en plena linea de resistencia y cerrar el mercado justo hay, toca esperar
    Lo que piensas capitalAmerica es que va a rebotar en esa linea de resistencia para bajar hasta la linea de soporte en 1.59712????
    ¿¿Será que no rompe esa linea de resistencia y sigue al alsa????
    Por que esa alsa no es muy fuerte pero, viene en un tipo de canal con algun patrón de vela
    En fin la apertura del mercado nos aclarará
    Saludos y que la pasen bien, yo dedicaré un poco de tiempo al BT
    felíz Fin de semana
    Bueno creo que despues del gran ascenso que ha tenido necesitara hacer un pullback acorde con la subida. Me he puesto a buscar alguna zona interesante para ellos que este suficientemente abajo y que tenga varios motivos para ser alcista. Tal vez tendria que bajar con demasiada velocidad para hacer coincidir soporte y linea de tendencia pero al menos como nivel sospechoso queda ahi bajo sospecha.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #429

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Gracias PUK 33 ,he sacado 20 pipis y me he salido ,luego lo he esperado en la egunda resistencia y no me la ha cogido por 10 pipips ,mala suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #430




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 60

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading


    Publi
    la quinta cifra es medio pip.
    Compras a 1.2940 y vendes a 12990 son 50 pips.
    compras a 1.29403 y vendes a 1.2995 son 50.2 pips
    Mas o menos espero que te sirva de ayuda ya que yo , para explicar las cosas soy algo burro.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal