GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 14

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 14 de 65 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 644


  1. #131
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD llegando a un fuerte soporte, parece que se quiere dar la vuelta.

    A las 14:30 ha habido seis anuncios fundamentales sobre el USD, de alto y medio impacto, y en todos ha salido perdiendo (y ahora a las 16 hay otro). Puede que por esto están subiendo muy fuerte el EURUSD y el GBPUSD, y está bajando muy fuerte el USDCHF. Da miedo entrar con esas pedazo de subidas...

    D1:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-daily.gif
    H1:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-h1.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Buenos dias compañeros


    Mi primera operacion del dia se la lleva el cable GPBUSD

    Como se puede observar el grafico TF4horas la tendencia Largo plazo es alcista y la medio plazo bajista. En cuanto al corto plazo ayer rompio la linea bajista que tenia dibujada sobre el grafico y esta empezando a hacer bajos mas altos y altos mas altos, lo que me lleva pensar que puede ser una buena opcion entrar largo en la caza de algunos pips. En Tf4horas el RSI muestra un nivel medio.




    Archivo adjunto 5999
    En Tf1 hora podemos observar ya la pequeña tendencia al alza que esta dibujando las velas. He trazado un repliegue de fibo y su nivel 50% me cae justo en mi linea de resistencia marcada, lo que entiendo que es mas que probable que rebote ahi. RSI tambien marca nivel medio.


    Archivo adjunto 5998

    En TF15 min muestro el gatillo donde he decidido entrar. Un patron enguldfing bullish. El TP lo situo momentaneamente en el ultimo alto marcado, ya que puede actuar como resistencia. ST situado algunos pips mas abajo del ultimo bajo.

    Archivo adjunto 5997

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cable-15min-7-11-12.gif   GBPUSD Analisis tecnico-cable-1hora-7-11-12.gif  

    GBPUSD Analisis tecnico-cable-4hora-7-11-12.gif  
    Última edición por Neo Trader; 16:39 a las


  4. #133
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    HCH buy

    Cierro en el lugar ideal para tomar parciales y buscaré una nueva oportunidad. +53
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Que tal Davidcha, gracias por el mensaje.

    Voy a analizar el gráfico con los datos que mencionas.

    Pero mi pregunta es: tu señal de entrada son los niveles fibonacci? Operas tanto a favor como en contra de la tendencia?

    Bueno, tan pronto tenga buen tiempo para dedicarme a analizar, publico mi opinion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Desde ayer el precio rebotó 1 vez en mi fibo en la zona de 50% y pues como lo deseaba el precio rebotó hoy a nivel de 50% otra vez, lo peor es que fueron 3 rebotes entre ayer y hoy, y pues esperé algún patrón de velas como mi estrategia me lo ordenaba para buscar la compra, al fin un doji estrella de la mañana se formaba, claro que me daba coraje entrar antes de que se acabara de formar, pues era mas comveniente haber esperado a que cerrara la vela, pero entré mmmm
    Entré en compra 1.59402, por que se veia la vela con fuerza alcista muy clara ademas mi RSI me respaldaba y mis medias simples también mmm de todas formas no me gusto.
    Pero bueno total, entré en compra y puse mi SL en la zona 1.58942 (al minimo del doji, no se si arriesgue haberlo puesto en ese punto)
    Como rebotó en zona de 50% (1.59158), PROBABLEMENTE alcansaria la zona de 161.8% (1.60369), mmmm por haber entrado sin haberse completado el patrón de vela, me aseguré mejor en la zona entre 127% y 161.8% para poner mi TP, lo ubiqué en 1.60150
    Ya está noche que abrí el MT para ver como acabó la operación, me encuentro con que mi TP me sacó (Ganancia de 74 Pips) y que además lo podia haber puesto en la zona de 161.8 pero era mejor asegurarse y no arriesgarse a que el precio haga un raro
    Les comparto que para mi ha sido una de las mejores operaciones que he hecho, por lo menos, la que mas me satisface tecnicamente hablando
    pero lo que me gusto es que le atiné a lo que pasaria cada dia me gusta mas este mundo, es mucho mejor cuando ustedes están apoyandonos GRACIAS!!!
    Saludos!!!
    GBPUSD Analisis tecnico-entrada-compra-gbpusdh1.jpg

    ((((por favor me ayudan, mi terminal no aparece))) no se que se hizo la busco y no la encuentro
    Foro de Forex Trading United



  7. #136
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    En este par sigo a la espera de que llegue a una de mis zonas de interés, ya sea soporte o resistencia de diario (1D) para luego operar tratar de buscar un rebote o rompimiento en gráfico de 1H. Si hubiera rompimiento este solo lo tomaré en cuenta si en gráfico de 1D es absolutamente evidente:

    GBPUSD Analisis tecnico-15-07-2012-10-54-19-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso para este par son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #137
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    En graficos 15M pueden parecer cortos pero en graficos diarios indican todo lo contrario con el pullback que ha hecho como se puede ver en el grafico que adjunto y no veo al EURUSD con muchas ganas de seguir bajando:

    GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-06-a-15.59.01.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Par GBPUSD, dia 13, tendencia bajista, precio en rango alcista, pero no contaba con la noticia de los datos de inflación en Gran Bretaña, bajón de vela, SL a tomar Fanta


    GBPUSD Analisis tecnico-captura5.jpg


    Hay que mirar el calendario económico ya que puede pasar esto, un saludeteee
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    La semana pasada no hice ninguna operación en los pares correlacionados co el EURUSD debido a que cuando llegaron a sus respectivas resistencias o soportes fue cuando Bernanke hizo el anuncio del Q3 y todo el mercado se volvió demasiado inestable para mi gusto.

    El major GBPUSD se detuvo el viernes poco antes de llegar a una resistencia muy importante de diario, pero esperaré a ver donde abre la sesión europea el lunes antes de tomar decisiones sobre si ir a gráfico de 1H a buscar un pullback o un rompimiento:

    GBPUSD Analisis tecnico-15-09-2012-21-39-23-gbpusd.png

    Las correlaciones que voy a revisar para esta semana son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #140

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Esta resistencia me parece muy muy fuerte:
    No me gusta que se acelerase el viernes pero espero que vuelva:

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal