GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 5

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 5 de 65 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 644


  1. #41
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Esta operación que abrí en corto me salio positiva pero con muy pocos pips, ya que debí salir, entonces tome beneficios donde estaba y moví el SL a BE. ya cuando regrese se había cerrado.
    no me gusta dejar operaciones abiertas y estar ausente cuando es en intradia.

    .GBPUSD Analisis tecnico-captura-gbp-usd.png

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo lo veo muy alcista despues del rompimiento de la resistencia. Y esta puede ser una zona muy buena para poner compras si hace pullback al soporte:

    Archivo adjunto 6843

    Saludos y suerte
    Estoy de acuerdo y de hecho lo estoy operando, a ver si hay suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Pues sinceramente no te puedo dar respuesta a tu pregunta. Yo trabajo con alpari uk y como no sea que tu trabajes con otro broker. Igual es porque a ti te dibuja la vela en horas diferentes a la mía. Prueba una cosa, pon un gráfico horario y lo comparo con el mío para ver si coinciden.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Ostras me acabo de dar cuenta que me he equivocado de grafico, jeje. Pogo el grafico que tenia que haber puesto pero actualizado y podemos ver que ha vuelto a dar otra oportunidad para los cortos:

    GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Asi es jorvermo, ya sali con 50 pisp. Me llamo la atencion el analisis y el cambio de soporte de feznando y 'se lo copie' jajaja
    Ya que vas con la tendencia fijate que ahora esta llegando a la linea de tendencia alcista:

    Archivo adjunto 1882

    Aunque aconsejo esperar a que el RSI llegue a sobrecomrpa en una resistencia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    perdona , me equivoque , aca te mando la horaria , pero es asi , tiene n cambios ,
    ya me baje la mt5 y es como la que tu muestras , asi que vere de cambiar de plataf.
    en cuanto a los viernes , tambien tienes razon , a mi tambien me destrozo los nervios varias veces ,
    se ve que no aprendo aun , hoy fui a la baja , me salto el stop , y ahora cayo , uff.
    bueno , gracias por todo
    saludos , y me anoto algun dia para esa paella que comentan ....GBPUSD Analisis tecnico-gdp-ud.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Bajada que aproveché pero sólo en tramos cortos, debí tomar una posición y aguantar, cosas que debo mejorar en lo sicológico. Seguiré aprovechando xq parece q llega hasta el S Diario en 1.5457 o cerca de este.

    GBPUSD Analisis tecnico-compra.png

    debi haberme puesto corto .....
    segun lo veo yo esta en un punto muy propicio para comprar, con el soporte este y ademas hoy hay subasta de deuda del Tesoro de España y estaran muy pendientes de ver si el BCE al fin entra en juego comprando deuda.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #47

    Todo igual en suiza

    Buenas noches,

    la sesión de hoy mostró un dia positivo para el mercado de valores y en particular por Madrid, Milan y Frankfurt. Del mercado laboral australiano tuvimos buenas noticias con un fuerte incremento en el número de ocupados, así como una estabilidad en la tasa de desempleo. Desde Suiza, el banco central ha confirmado el nivel de tipo de interés, así como el "piso" de 1,20 en cambio frente al euro.
    Desde los Estados Unidos el Indice de Precios de la Producción mostró un aumento en comparación con el dato anterior pero, sin embargo, inferior a las expectativas de los analistas.
    Para mañana esperaremos el �ndice de Precios de Consumo en Europa y Estados Unidos.

    ANALISIS
    Gbp/Usd: estamos siempre en una clara tendencia a la baja de medio-corto plazo, dentro de una corrección técnica que aproxima el precio a la zona de resistencia 1,5150. Este nivel podría ser un punto interesante en donde búscar nuevos ingresos cortos con objetivo el área de soporte semanal 1,44.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    La mayoria estamos en sintonia esperemos tener la razon,

    En semanal el par ha roto soporte pero nos ha dejado una vela de indecisión, potencial señal de vuelta y regresar al rango en que se encuentra.

    En grafico de 4 horas nos dibujo dos ping bar en zona de soporte, clara señal de que el precio no podra con esa zona por lo cual entraremos en largo buscando como primer objetivo la resistencia en 1.5200

    GBPUSD Analisis tecnico-operacion-2.gif

    Deje pendiente una orden Buy Stop al rompimiento del máximo generado en la congestión generada en el soporte, vemos un claro doble suelo.

    GBPUSD Analisis tecnico-operacion-2-5minutos.gif

    Como suele pasar muy a menudo el rompimiento fue muy fuerte y me tomo la orden 10 pips arriba del precio programado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #49
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    E precio del GBPUSD esta sobrecomprado en el RSI pero aun le falta un pco para llegar a resistencia. Tampoco tengo suerte de confluencia en EURUSD y puede que hoy me pierda buenas ventas pero tengo que mantener la disciplina. Si sigue sobrecomprado y llega a resistencia entonces me pondre el traje de oso .



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-rsi-resistencia-rompimiento-gbpusd-venta.png  




  11. #50
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Peyton: macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.
    espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.
    Hola Peyton: Mis sinceras felicitaciones por semejante sección que te has mandado al saco hoy......claro.espero que no hayas "intervenido"....jeje.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cablehoy.gif  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal