GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 53

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 53 de 65 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 644


  1. #521

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD Analisis tecnico-seccion.png

    Vi esta seccion hace unas 3 horas y me puse en compra con la vela japonesa primera q toca la linea de compra. pensaba q habia hecho una buena operacion pero se acaba de dar la vuelta y m parece q voy a acabar saliendo en perdidas d este trade. Como lo reviso cada hora no h e puesto TP. con todo lo de la eurozona y al ser una operacion de compra le veia mucho potencial....

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #522
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Alguien puede compartir su vision y prevision de este par?

    Lo veo hace dias digamos "en rango" pero ya he perdido la tendencia general del par.

    No se si sube, baja, esta en pullback o cambiò de tendencia....

    Si alguien tiene una lectura seria de agradecer.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #523
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Que rabia me ha dado porque intuia la bajada ( de hecho estuve a punto de ponerme corto antes de irme a trabajar a las 5 de la mañana ) tanto de este par como de el EURUSD. A las 9 encima dio una señal importantisima con un pinbar en resistencia diaria ( supongo que no se te habra escapado feznando porque esas señales a ti no se te escapan nunca ) y un impulso del 61,8 de fibonacci de toda la bajada de ayer. No puedo poner graficos porque sigo en el curro pero que lastima que me haya pillado en el trabajo porque si llego a estar en casa no se me escapa. Ahora tendre que esperar un impulso para pillar otra bajadita.
    Foro de Forex Trading United

  5. #524

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola, estoy asombrado por la vela caza stop de hoy, sólo se ve en 1 min y en Alpari, para quien no lo haya visto, pues ha sido impresionantesobre la velocidad, un flash de menos de un segundo que hasta me asustó porque tenía este par en la pantalla,jejejje unos 20 pips, jeje al menos en IBFX y Oanda no me sale, tambien es cierto que las cuentas en estos dos son demo y la de alpari es real, ahora no puedo subir gráfico porque me tengo que ir, pero seguro que alguien más lo ha experimentado, bueno era solo esto, porque es la primera vez que veo uno de este tipo.

    Saludos a todos y espero alguien haya aprovechado esta subida de hoy.
    Efectivamente esa vela solo sirvio para sacarme en Breakeven de mi sell y luego seguir bajando........... da una rabia que para que contar.
    Ahora ha vuelto el precio a tocar la linea de tendencia alcista y el RSI entrando en sobreventa me he vestido de toro y a ver si hoy el mercado no me torea al menos.
    GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #525
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola capitalAmerica, en semana veo un triangulo que ya esta en cerca del vertice, pero en 1 hs, donde tienes el grafico la verdad no veo clara la figura que marcaste, cuando la trazaste por primera vez solo habia una maximo menor en zona de resistencia... bueno todos sabemos que esto de las figuras es bastante subjetivo, de todas formas este cruce esta muy volatil, hace tiempo que no lo opero. gracias por tus aportes.


    Archivo adjunto 3547 Archivo adjunto 3546

    Saludos
    Tienes toda la razon ivanreus, estaba tratando de adelantarme a ver si capturaba la figura prematuramente pero ya ves que resultado final. No fui paciente en este caso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #526
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    margin-left:40px">Ok, estamos en el típico caso en el que el precio tiene una tendencia alcista en un TF y en otro muestra lo contrario.

    En semanal se muestra un movimiento alcista reciente. En diarios ventas.

    No hay problema. La verdad esta situación de tendencias contradictorias en TFs distintos ha dejado de ser un problema para mí hace un tiempo. Mi solución es no adivinar ni 'desear' que el precio tome cierta dirección. Simplemente sigo la corriente.

    Si aparentemente hay 2 razones que indiquen compras y la otra ventas, en realidad es bueno. Ya que tenemos más oportunidades para entrar y ganar. Solo debemos definir bien cual sería una buena entrada.

    Lo descrito arriba es en mi humilde opinión. No estoy diciendo que es lo que deba hacerse, a lo mejor algunos crean que es mejor esperar a que las señales no crucen o algo así. Lo cual entiendo totalmente.

    Un último pensamiento aquí es que opino que entre una señal de semanas y una de dias, la de dias cobra más relevancia ya que es un TF más inmediato y su información afecta al día que sigue, etc...

    Bueno, el análisis en sí:

    Como pueden ver en la imagen, marqué un bajo. Aquí espero un rebote al alza y asi formar un doble suelo. Comprar al romper el neckline o algún patrón de compras en ese nivel.

    Si el nivel es superado a la baja, vender.

    Fácil no???

    (Dios cada vez estos análisis son más simples, es casi increíble...)

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 10
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #527

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Rompimiento de la resistencia. El RSI esta muy cerca de la sobrecompra como para que baje hasta el soporte pero puede hacer un pullback intermedio y llegar a ese punto que si que seria interesante:

    GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #528
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Vamos tirando Capital . Volviendo a mirar los patrones Cipi a ver si siguen dando alegrias.
    Y tu ?

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #529
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Igual la venta la programé en 1.5855, ahora se está extendiendo un poco, pero no creo que sea por mucho, sólo falta la vela de confirmación....
    Suerte martinmsr
    Foro de Forex Trading United


  11. #530
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Iniciado por Puk33
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

    Salu2



    Confiare en que mi analisis tecnico no me engañe, aunque sabemos que el mercado lo mueven los fundamentales, pero como en estos y ultimo dias ya no se puede confiar en ellos. No nos queda mas que apegarnos a lo tecnico.

    Por lo que he decidido operar a favor de la moneda mas fuerte desde mi punto de vista.

    Pares Libra-Dolar Estadounidense, Libra Yen japones.

    Después de este hermoso doji en zona de soporte he decidido entrar en compra,



    Saludos y muchos Pips

    Fuente: Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal