GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 23

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 23 de 65 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 644


  1. #221
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Alfre que tal?? Como siguen las operaciones???

    Sabes recordé que la vez pasada me dijiste que necesitabas una estrategia o algo asi.

    Recuerdo que una vez descargué un EA que parecía ser interesante, no lo utilicé mucho porque en ese tiempo me iba detrás de cualquier estrategia nueva que apareciera (no recomiendo seguir mi ejemplo), pero si me dices que lo quieres probar, con gusto lo busco y te lo envío.

    Saludos.

    -MrLicano
    Esta semana ha sido horrible, la verdad es que he sido poco serio con la cuenta, he probado varias cosas, creo que tengo que experimentar dentro de la seriedad.

    Tengo que conseguir buscar salir del laberinto que es el forex, y no sé de otra manera que no sea hacer operaciones observar , leer , en definitiva no limitarme a lo primero que veo. Mi estrategía no es definitiva. Por lo tanto conozco algo y lo pongo en practica.

    Sobre tu ofrecimiento, por supuesto, gracias de antemano, sino te cuesta mucho buscarla mandamela.

    El lunes nos oimos.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Un murciélago en el cable...
    GBPUSD diario
    Lo voy a estar esperando en el 1.5898 como primer objetivo y en el 1.5773 como segundo TP
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

  4. #223
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: GBP/USD

    este es el gráfico al que me refería
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-mn1-mig-bank.png  

  5. #224

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 4667

    macro seccion del precio en 1H. Con un ratio riesgo-beneficio de 1:10 o 1:15 asi q me puesto manos a la obra y en venta. hay varios soportes por el medio pero me voy a aguantar y cada vez q alcance uno muevo el SL al anterior y asi persigo al precio.

    espero no intervenir a medias y desvaratar el plan.

    saludos
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Peyton: Mis sinceras felicitaciones por semejante sección que te has mandado al saco hoy......claro.espero que no hayas "intervenido"....jeje.
    Menuda jugada has hecho Peyton, felicidades.

    Te doy reputacion y mi cartera si hace falta.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #225
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD esta haciendo una tendencia alcista perfecta pr que cada vez que toca la linea de tendencia sube mas. A ver a la siguiente vez:

    GBPUSD Analisis tecnico-gbp.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #226
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Posible Doblepiso??

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gran análisis Andrés pero para los que operan en gráficos diarios mientras no rompa esa línea de tendencia bajista yo sigo viendo cortos ( ojo, en ese periodo de tiempo ) ya que sigue haciendo máximos y mínimos decrecientes. Otra cosa es que en gráficos H4 o H1 digan lo contrario ( ahora mismo no tengo ni idea como esta ya que estoy de vacaciones y escribo por el móvil ). Por ejemplo, esta semana he operado unos cortos en este par y me ha ido muy bien, incluso me podía haber ido mejor de no ser por el miedo a perder las ganancias como me ocurre siempre y que me hace salir de la operación antes de lo debido. El mercado es impredecible y aunque la mayoría de las veces las señales que da en periodos grandes ( diarios, semanales o mensuales ) son mas fiables que en periodos bajos ( H1 o H4 ) también es verdad que los stops son mas grandes y por eso prefiero buscar señales en periodos H1 o H4 sin olvidarme de colocar los soportes y resistencias diarios ( los pinto con otro color para diferenciarlos ) para saber donde puede parar el precio en caso de que éste se mueva a mi favor. Por otro lado, decirte que progresas muy rápido, dentro de nada te veo haciendo webinars, y asesorando a gente que empieza en el forex. Te auguro un gran futuro en el trading porque eres joven y te esfuerzas mucho por aprender lo mas rápido posible. Tienes las ideas muy claras, espero que cuando seas un trader profesional te acuerdes de nosotros, jeje.Saludos.
    Gracias jorvermo !!
    La verdad este mundo del Fx me gusta cada vez mas, tratare de llevar mi aprendizaje por el lado correcto, POCO a POCO y con dedicación, (sin descuidar mis otras obligaciones claro!!).
    Yo marco las lineas de tendencia en gráfica Daily generalmente con lineas punteadas como puedes ver en el gráfico.
    en el gráfico de H1 que es donde opero, marco las lineas de tendencia en rayas, asi las diferencio mejor. Creo que lo importante es tener un orden en tus graficos y asi tendrás un mejor análisis, saber cual es la tendencia diaria y cual la de una hora.
    Espero progresar con vuestra ayuda y la de los demás del foro.

    Creo que esto va a tomar tiempo, pero acá estoy dispuesto a esperar.
    Que falla que esté lloviendo y no puedas disfrutar de tus vacaciones, depronto solo es un Pullback climático y el tiempo mejorará solo dale tiempo al tiempo.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #227
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana en el GBPUSD consiste, como siempre, en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego rebajar a gráfica de 1H para buscar la señal de entrada, ya sea en rebote o en un rompimiento. En este segundo caso siempre le pido que se aleje de forma clara en gráfica de 1D para luego considerar el pullback válido, sino no me trasmite claridad:



    La semana pasada funcionó muy tanto el soporte como la resistencia dando buenas operaciones. Sigo sin tiempo para ponerlas esta semana y las siguiente al menos

    Junto con este par reviso las correlaciones con EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    La semana pasada inicié una venta precipitada que terminó finalmente en BE negativo (en 0 tras mover el TP al precio de entrada).

    Para esta semana que inicia no me gusta este par por que hay muy poca claridad al haber varias líneas de soporte y resistencia demasiado cercanas y justificadas. Por ese motivo he decidido borrar un par de ellas y quedarme solo con los últimos movimientos donde rebotó. En estas situaciones en donde prefiero mantenerme al margen y hacer el análisis para apoyar a los pares correlacionados (EURUSD y USDCHF):

    GBPUSD Analisis tecnico-03-03-2012-10-07-59-gbpusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #228

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Que grande GanandoPips, yo la verdad es que aun no aguanto dejar una operación de un día para otro, lo he intentado pero no me deja dormir, jejeje, hoy por poner un ejemplo la cerré en 1.4650, porque me corroía por dentro, el TP lo tenía en 15680 y ahora mientras escribo ya ha llegado, pero bueno, estoy muy satisfecho, porque llevaba toda la semana comprando en la libra esperando que rompiera la R semanal y al final siempre rebotaba, y esta al fin salió como debía, tambien mis SL son bastante ajustados y eso tampoco ayuda mucho para pillar una de estas, sobre todo porque soy un desesperado, y siempre entro cuando no toca, aunque voy mejorando poco, jjejee.

    Buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #229
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    de a dos es mejor!

    Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Archivo adjunto 8460 Este es el gráfico diario Archivo adjunto 8461 Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaa Archivo adjunto 8462 Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en5m Archivo adjunto 8463 Qué opinás?
    Foro de Forex Trading United

  11. #230
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD, 30 pips TP y 30 pips SL, entro en compra






    en la terminación de una vela alcista bastante grande, pero el precio siguió ajustándose hasta el nivel 1.61150 donde me pega un meneo y del tirón me llega a mi TP, la línea prácticamente horizontal
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal