GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 56

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 56 de 65 PrimerPrimer ... 646525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 644


  1. #551
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Vamos a ver si rompe la linea de tendencia bajista interna y en caso de romperla se supone que deberia de irse primero hacia la resistencia diaria y posteriormente hacia la linea externa. Vamos a ver si da oportunidad para los osos:

    GBPUSD Analisis tecnico-captura1.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #552
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Entro en GBP/USD corto al precio de 1,60741 con SL en 1,60945 y TP en 1,6033 me decido tras ver que el precio no consigue superar en reitaradas veces la R1 del Pivot diario, seguro que entrando ahora a favor del dollar y teniendo abierto el USD/CAD en contra del dollar.... no se, pero algo no me huele bien.

    Archivo adjunto 5662

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png  

  4. #553
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    abro cortos en este par al romper linea de tendencia en H1 , el precio con la MM de 10 sesiones

    rsi saliendo de sobre comprado y Macd bajando.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh1.png


    ademas hoy no hay fundamentales muy importantes en este par, por lo que espero que haga lo que tenga que hacer

    Mr. Market Manda


    UPDATE I

    8/4 a las 18 horas cierro con +60 pips. me gustaría dejarla que corriera mas, pues a lo mejor me pierdo mas pips, pero en verdad en H4 esta el precio en tendencia alcista así que recogemos los +60 y nos vamos... a por otra que el mes sigue en positivo ...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 08:33 a las



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  5. #554
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico



    Yo a la libra la veo mas alcista que nunca...
    Foro de Forex Trading United

  6. #555
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hoy no me ha salido tan bien como ayer y ha tocado palmar.
    dos entradas, una por la mañana y otra al mediodia, en las que tenía buenas sensaciones cuando las he abierto pero que han resultado perdedoras.
    Por ejemplo en la de la mañana he entrado corto, en M15 rompía hacia abajo una linea de tendencia que traía desde el dia anterior, y en H1 y H4 creía ver debilidad en los indicadores. ¡¡¡¡¡ Pués nooo....falsa rotura y para arriba..

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-m15-op1.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #556
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Bueno voy a retomar mis analisis que hace tiempo que no hago ninguno ya que me he tenido que ir de vacaciones y ademas hoy he tenido un dia liado con el movil que no me carga la bateria. Lo unico que he podido hacer es ir adelantando mi entrevista que luego se me echa el tiempo encima. A lo que vamos, acabo de encender el metatrader y me encuentro con esto aunque tambien es vedad que la hora que es casi mejor dejarlo para mañana. Como vemos ha tocado la resistencia de H4 y ahora veremos si es capaz de romperla con fuerza o por el contrario el precio se va otra vez para abajo. Dejo el grafico para que le echeis un vistazo:

    GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #557
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    ANALISIS DE LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE 2012


    Libra dolar, el precio se encuentra en retroceso en su tendencia bajista, aunque nos ha roto la LTA, podría buscar la LT mayor, por el momento esperaremos una señal de rechazo en al resistencia para poder operar en corto. de lo contrario una buena señal alcista para poder operar en contra tendencia en largo.


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CghaqukM
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #558
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico





    GBPUSD 15... Ya pagó, pero como al lado hay otra sección mas grande (un tanto trabada) la dejo que siga hacia el norte... y si a eso le sumamos una VSC en 1H que hasta el 1.5024 no pare....
    Foro de Forex Trading United

  10. #559

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Alguien puede compartir su vision y prevision de este par?

    Lo veo hace dias digamos "en rango" pero ya he perdido la tendencia general del par.

    No se si sube, baja, esta en pullback o cambiò de tendencia....

    Si alguien tiene una lectura seria de agradecer.

    Un saludo
    En mi opinion voy a esperar a que entre de nuev oen sobrecompra con el RSI pero tiene que coincidir con la resistencia anterior o una superior para que me conforme con la operacion, sino me parece arriesgado. Esta un tanto parado el par es cierto.

    GBPUSD Analisis tecnico-titulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #560
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Enhorabuena Manueltrix si has sabido aprovechar ese impulso alcista. Yo por el contrario me voy a concentrar en seguir a la tendencia que por culpa de intentar adivinar suelos o techos se me ha escapado toda mis ganancias acumuladas en el mes pasado. Como podemos apreciar en el grafico el precio esta a punto de tocar su linea de tendencia con lo que deberemos de estar atentos a ver si hace un buen patron de velas bajista para unirnos a la tendencia predominante en graficos H1 o por el contrario rompe con fuerza dicha tendencia en el que esperaré un recorte en el precio para incorporarme largo.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    GBPUSD esta rozando la sobreventa en RSI y esta en un soporte importante asi que puede haber oportunidad de largos en las proximas horas:

    Archivo adjunto 1870

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal