GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 46

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 46 de 65 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 644


  1. #451
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: H-C-H en GPBUSD


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Tiene pinta a un H-C-H...

    Igual tendríamos que esperar a una vela bajista que confirme la previsión en este par.
    También observen que hay divergencia en el MACD, eso es otro punto por el cual pienso que se va a generar dicha figura.
    Gracias martinmsr, yo tambien estaba ala espera de una baja aunque no habia visto el HCH.
    Queria esperar en compra en soporte y resulta que por 10 pips no entre. Para una vez que soy disciplinado y ya ha subido casi 50 pips
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    De todos modos quiza sea solo un pullback y luego siga con la caida del HCH.
    Ya veremos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hola Compañeros:

    Hoy realicé una operación en este par.

    GBPUSD Analisis tecnico-20130305-gbpusd.png

    Bueno, esta operación la ejecuté correctamente, sin embargo, debido a que el precio está muy lento. Tardó más de lo normal en cerrarse. Al final cerró en el TP de 15 pips.

    Terminó el día en -17 debido a unas pérdidas en el EURUSD.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #453
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Aqui mis operaciones de este día.

    Mi método se basa en Promedios Moviles y Price Action.

    En este par realicé dos operaciones, en la primera salí en +1 pip y en la segunda en 6.7 pips.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-20130212.png

    La primera entrada estuvo bien, salvo dos requotes que recibí, el error en la primera entrada fue proteger demasiado rápido.

    En la segunda entrada, estuvo bien, pero al haber puesto unos 25 pips de TP, se empezó a devolver y allí entro el subconciente y me hizo cerrar, hubiese tocado aguantar un retroceso de unos 17 pips, para luego ir al Take Profit.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #454
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Ampliación a las operaciones:

    Agradecer, primero a wolfman, el rato que he pasado con el compartiendo una operación tambien en gbpusd, que nos salió positiva. El se tenía que ir con morfeo.

    Además previamente hice dos operaciones tambien positivas. Es la primera vez que opero en +- la hora de apertura Europea, anteriormente no le había hecho mucho caso a esto de las apertura y cierres, pero visto el resultado y las sensaciones positivas, creo que lo voy a repetir siempre que el trabajo me lo permita.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  6. #455
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Saludos ivan podes indicar como utilizas el MACD en tu estrategia?

    Gracias.
    Buenas Brains, claro, mira hace tiempo, antes de ser mas "chartista" me habia acostumbrado a usar el stachastico, el macd y las bandas de bollinguer, ahora ya hace tiempo quite las bandas de bollinguer y junte en una ventana el stachastico y el macd para que dejaran mas espacio para ver el grafico, del Macd observo si hay divergencias, si se encuentra por encima o por debajo de la linea 0 y la direccion de la media pero no opero por señales de los indicadores, son solo una referencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #456

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD esta muy cerca del soporte del dia anterior y con el RSI casi en sobreventa. Se esperan subidas?

    GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #457
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    En 1H se esta enfrenteando de nuevo a la resistencia, si os fijais se ven bajos cada vez mas altos y los altos iguales osea que triangulo ascendente. El caso es que deberia romper al alza de una vez por todas tras esta acumulacion que cada vez los toros dejan que el precio baje menos y menos

    GBPUSD Analisis tecnico-banderin2.png



    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Amigo capitalAmerica, y demás compañeros, me podrían dar su opinión acerca del Banderín "casi perfecto" que se esta formando en este par en el gráfico Mensual

    Saludos!
    GBPUSD Analisis tecnico-banderin.png

    Yo creo que como dices es casi perfecto este banderin bajista y deberia romper a la baja segun la teoria (por cierto echando por tierra mi analisis anterior aunque un Time Frame superior siempre manda sobre uno inferior). Pero Tambien dicen que los triangulos y figuras de este tipo pierden sui eficacia si se aproximan demasiado al vertice. Que tienen que romper antes del ultimo tercio del recorrido para que sean validos. En este caso hubiera tenido que hacer el rompimiento mas o menos donde la linea azul. En mi opinion creo que ha perdido su validez.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #458

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    De todos modos yo espero q remonte de una vez este par y el Euro
    Hoy estaba medio planeta de festivo segun el calendario fundamental... y ahora se ven un monton de anuncios de alto impacto para los proximos 7 dias, pero creo q hasta q no haya una nueva reunion del eurogrupo esto no revierte
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #459
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Una visión de algo que "podría ser", el precio ha respetado "demasiado" la sma 200 y el rango demarcado por la vela alcista del 27 Jul. Acaba de hacer un rebote con un poquitín mas de volumen. Veremos a donde nos lleva.
    GBPUSD Analisis tecnico-gbp1.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #460
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    margin-left:40px">GBPUSD:

    Faltan como 20 mins para que cierre el perido.

    Si esta última vela llega a cerrar tal y como se muestra aquí en la imagen, entro en venta. Los indicadores lo sugieren, se habrá roto una LT y revisando D1 nos damos cuenta que estamos muy cerca de una resistencia.

    Nota: Estamos en tendencia alcista, asi que vender no es estar del lado 'correcto'.

    Bueno, todo sea por el bien del aprendizaje....


    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2E6PNdtLJ
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal