GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 36

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 36 de 65 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 644


  1. #351
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    GBPUSD: Desarrollo.

    La venta de ayer se desarrolló muy bien. Incluyo una imagen con el beneficio que me dio, sin ánimo de alardear solo para que observen (igual fue en demo la operación )

    Razones por las que creo que se desarrolló bien:

    El precio tocaba la parte superior de un canal de H4 y Diario, por lo tanto aún estaba vigente la fuerza de ventas y en esta zona cualquier señal bajista cobraba relevancia.

    El MACD me dió un cruce.

    Posible doble techo en formaciñon (no muy buena razon ya que me estaba adelantando pero igual la tuve en cuenta)

    Me dio un patrón de velas el precio.

    Acabo de abrir otra operación ahora que se ha roto lo que yo he considerado el neckline, pero hay una linea de tendencia cerca, por lo tanto considero que sería mas segura la entrada luego de esta ser rota. ¿Opiniones en esto ultimo?

    P.D: Miren cuanto bajó el precio hoy apenas se formó la shooting star de ayer. Revisaré que me pudo dar una entrada bien precisa en TFs menores.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-last2.jpg   GBPUSD Analisis tecnico-last2.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    abra que esperar como cierra hoy el dia pero me da que se puede formar una evening star en el diario de GBPUSD ademas el estocastico esta en sobrecompra y el RSI esta en 66..............
    ¿QUE OPINAIS?
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  4. #353
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Lo siento manueltrix, tu análisis era bueno pero se fue un poquito mas abajo de tu predicción y aun puede irse mas abajo todavía. Estoy por cerrar mi operación pq veo que el precio se resiste a superar el 1,564 y así lleva toda la tarde. Ya me paso la semana pasada y luego acabe perdiendo al comerme toda la bajada. Voy a esperar un poco pero tengo muchas dudas. Por cierto, que stop manejas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #354
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Justo peyton, tocó esa resistencia y el precio se vino abajo, suerte que lo tenia en BE, una lástima, llegue a ver 46$, ahora mismo estaría en números verdes, qué se va a hacer, no siempre sale bien, vamos con el balance de hoy

    31,27$ en positivo, vamos mejorando poquito a poquito, está claro, una buena gestión de capital, no arriesgando mas del 2,5%, unos 25 pips de máximo, mas operativas con éxito, se puede levantar una cuenta casi perdida, casi casi tengo números verde, veremos a ver como me sale la operación aún abierta que paso a comentar. Par GBPUSD, la tendencia en 1H, bajista, el precio rebota en la parte de arriba del canal de 1H, espero confirmación del cambio de tendencia, pin bar y espero que las dos velas siguientes sean favorables a mi tendencia y entro, 18,5 pips de SL y 48 pips de TP



    de momento el precio se ha estancado, pero creo que esta vez saldrá bien, para que el precio vaya en mi contra, aparte de ir en contra tendencia, tiene el pivot point y la EMA de 200, pero nunca se sabe, asi que pongo el Sl en BE.



    Se puede ver que mi TP esta puesto antes del canal diario, cuando llegue el precio a ese nivel, veremos qué pasa, bueno nada mas, suerte en las operativas y un saludetee


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-captura.jpg   GBPUSD Analisis tecnico-captura1.jpg  

    GBPUSD Analisis tecnico-captura2.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-penampo2r.gif 

  6. #355

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Ya esta en soporte el GBPUSD en 1H aunque el RSI aun no da aviso de sobreventa. Prefiero esperar a ver si el oscilador baja un poco mas

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-soporte.png

    Y luego ya buscaria entonces posiciones de compra si se da la oportunidad y no me precipito en el intento
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #356
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    GBP/USD TF:30M Posición Abierta

    He abierto una posicion en el 1.59891 y el SL- 159870 y TP- 159933.

    El motivo por el que lo he abierto es por que he visto que coincidian los 3 indicadores pero al alligator todavia le faltaba hacer la confirmacion del cruce, es decir me he anticipado antes de que la estrategia se cumpliera, pero bueno.
    Aunque he ido contra la tendencia principal, empece a marcar soportes y resistencia y vi que a ese precio aproximadamente habia un soporte y pense que iba a coger ese soporte como impulso para tirar al alza, y ademas que el indicador trade asistance nunca me habia puesto todo en BUY siempre habia contradiciones a veces ponia SELL y otras BUY pero nunca se me habia dado el caso de todos en la misma direccion, entonces pense que seria un movimiento fuerte del mercado.

    Los stop loss y take profit tan lejos, el motivo es por que la mt4 no me ha dejado ponerlo mas cerca y como he querido cumplir las normas de que hay que poenrlos antes de abrir la posicion, lo he tenido que poner aside lejos y despues lo he querido modificar y no me ha dejado ponerlo mas cerca No se porque....... Si alguien me puede ayudar con eso, pro que o si no voy a tener que cerrar manualmente la posicion.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm30.gif

    Aqui se ve la tendencia previa, quizas me he equivocado yendo contra tendencia
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm32.gif

    Un saludo a todos y felices transanciones
    Foro de Forex Trading United


  8. #357
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD Analisis tecnico-captura2.jpg

    .
    Como veis el precio venia lateralizado, había hecho su pullback sobre el soporte en 1.59045 y respetaba ese soporte, la tendencia alcista, espero a que el precio baje, ya que no pude entrar en la salida del pullback, entro y el precio se pasea por mi TP y yo ahí estuve a punto de cerrar manualmente pero por respetar mi estrategia, lo asumí y, bueno, el precio dio un latigazo llevándose mi SL y el precio sube al cielo. Aquí hay 2 errores, el no cerrar manualmente y la entrada que si la llego a poner en el pullback de atrás, lo mismo no me hubiera tocado el SL. Un saludetee


    Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  9. #358

    Re: Análisis GBPUSD del 2 enero 2012

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: GBP USD


    Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

    ¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    a mayor TF mayor Sl y tb mayor TP, depende d si te compensa arriesgar tanto para conseguir una mayor recompensa o si tal vez el riesgo de operar en TF altos es excesivo para tu trading.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #359

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Buenas noches,

    la segunda "euro cumbre" de 11 horas no ha sido suficiente para encontrar un acuerdo con el IMF para las ayudas a Grecia. No obstante esta ultima haya cumplido con las medidas requeridas, el IMF pide una disminuciòn de la deuda al 120% del PIB en 2020 para lo cual es necesario asumir un coste para los paises europeos. Estos paises (sobretodo Alemania que es el principal acreedor) no quieren renunciar a parte de sus ingresos y han postergado la decisiòn a la proxima semana.
    Los mercados y el Euro hen sido de pronto afectados por esta noticia para luego girar al alza y cerrar positivamente. Siguen las compras de Usd y de los preciosos, de lo contrario mui mal el Yen japones que sigue en caida. Mañana tendremos orarios mas cortos para varios cfd (cierre para Oro y Plata) por el Dia de Agradecimiento en Estados Unidos.

    ANALISIS

    Gbp/Usd: luego de una inicial venta de "riesgo", los inversores regresaron a comprar con fuerza generando unas velas similares en varios pares de divisas. El Cable es un ejemplo de este dia que podrìa causar el rompimiento alcista del area de resistencia hasta llegar al nivel dinamico, representado por la trendline bajista en 1,60, en donde irè buscando una señal operativa short.


    Saludos

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  11. #360

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola a todos, veo muchos nombres conocidos por acá. Finalmente inicio con el GBPUSD, hasta ahora solo EUR/USD, ¿Alguien podría darme un panorama general de este par? Y si tiene relación con EUR/USD como es la misma...
    Este par esta bastante correlacionado con el EURUSD y cuando uno sube el otro suele hacerlo tambien y cuando baja lo mismo aunque habitualmente lo hacen a distintas velocidades. Uno puede subir 100 pips y el otro 40... depende del momento.

    Por cierto, menuda cazada hiciste L3D, de esas a uno le queda el cuerpo agusto del todo.

    Saludos y suerte

    PD: Me alegra verte de nuevo activo habitualmente irvanreus . Aquellos asuntos laborales que te tuvieron apartado confio en que ya se resolvieron y que ahora puedes seguir compaginandolo con el Forex.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal