GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 29

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 29 de 65 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 644


  1. #281
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias compañeros


    Mi primera operacion del dia se la lleva el cable GPBUSD

    Como se puede observar el grafico TF4horas la tendencia Largo plazo es alcista y la medio plazo bajista.
    Hola Fxgod, yo veo al GBPUSD en rango mas que en tendencia. Pero en caso de decantarme por una, el ultimo movimiento es bajsita por lo que seria bajista. Bueno seria bajista definitivamente si rompe este soporte. Definitivamente es lateral ahora mismo desde hace unos meses.
    Archivo adjunto 6017
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-rango-forex.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana en GBPUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario. Hay un posible soporte intermedio que no he marcado en la gráfica (lo he puesto de color gris) pero no lo considero ahora por que no lo vería claro, y solo me gusta operar lo que veo evidente:

    Archivo adjunto 494

    Junto con este par reviso por correlaciones al EURUSD y al USDCHF.

    Un saludo
    Esta semana no he tenido tiempo de poner mis operaciones según iba haciéndolas basadas en el análisis del fin de semana previo pero voy a aprovechar para comentar las que hice en este par por que me trajo por la calle de la amargura:

    GBPUSD Analisis tecnico-18-02-2012-20-56-40-gbpusd.png

    Hice una compra en el Doji del rectángulo rojo que terminó en el SL (horas antes hubo otro subió 50 pips pero ocurrió en mi hora de dormir).

    Luego, en el rectángulo verde faltaron solo 3 pips para poder abrir una venta (la disciplina es un valor que cada vez estoy puliendo más y más y me alegro pese al resultado de no haber vendido).

    Y aunque no fue operación, pongo el rectángulo negro como ejemplo de un claro rompimiento de los que me gusta ya que lo malo de mi estrategia es que el 70% de las veces suele dar un gatillo aunque al final sea una trampa.

    Para esta semana voy a esperar al precio de nuevo en soporte o en resistencia y luego cambiar a gráfico de 1H para buscar un gatillo, aunque voy a andarme con muchísimo cuidado pues no me gusta cuando se apelmazan varios soportes o resistencia en poco espacio, me da sensación de falta de claridad :

    GBPUSD Analisis tecnico-18-02-2012-21-07-22-gbpusd.png

    Y, como siempre, a revisar las correlaciones del GBPUSD con EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:32 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #283
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD esta en un soporte muy interesante (no en vano durante la semana el primer rebote fue positivo). Si embargo dedibo a las correlaciones ya no he entrado una segunda vez. Es posible que rebote al alza pero como soy tan conservador y no lo veo tan claro como me gustaría, preferio esperar a que USDCHF y EURUSD estén alineados:

    GBPUSD Analisis tecnico-12-05-2012-19-25-35-gbpusd.png

    No he dibujado la resistencia del último alto antes de cargar esta imagen pero es bueno tenerla en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #284
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Que mala suerte porque no lo vi pero esos 2 hammers o velas climax en el grafico H4 que adjunto presagiaban que la tendencia alcista iba a continuar y yo sin darme cuenta.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #285
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd51.gif
    ¿Sera este el pullback que estamos esperando?
    Bueno yo ya he disparado ,que tengo que irme.
    Hola currator, viendo tu grafica con tantas ventas me gustaria comentarte un consejo, espero que no te lo tomes a mal.. Justo en la entrevista que me toca el dia 15 estoy comentando que mi mayor error fue cuando adicione posiciones a una operacion perdedora en el USDJPY hace tiempo.
    Desde entonces nunca añado posiciones a una grafica donde una de ellas esta perdiendo. Esa regla me ha ayudado mucho y te la comento por si a ti te puede ayudar
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #286

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd51.gif
    ¿Sera este el pullback que estamos esperando?
    Bueno yo ya he disparado ,que tengo que irme.
    Foro de Forex Trading United

  8. #287
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: ojo al dato...

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    por dios ! que mal me cuadraron los gráficos

    bueno pero se entiende la idea , no?
    Hola out187.
    Para que las imágenes se integren en el mensaje tienes que pulsar sobre el botón de la foto que te adjunto:

    GBPUSD Analisis tecnico-insertar.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #288
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Tenemos al RSI en sobreventa en 4H y ademas esta haciendo soporte: Entre la foto y el post ya me he puesto largo:

    Archivo adjunto 2877
    Buena suerte!

    Me mantengo alerta a la zona igual que tu, pero lo quiero ver en en el 5480 y esperar a ver que pinta... No descarto una zona de pivote en 5440.

    Vamos a ver que pasa...
    Foro de Forex Trading United



  10. #289

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hace unos 13 minutos que vendi en GBPUSD con esa vela en forma de patron de velas bajista (no se si es hammer invertido el caso es que deberia ser bajista) y con el RSI en sobrecompra:
    GBPUSD Analisis tecnico-venta-gbpusd-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #290




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Aqui veo un pequeno canal descendente , de unos 70 pips +/- de ancho. saludosGBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-canal.gif
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal