Publi

Publi

Página 9 de 65 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Al final te pusistes largo Manueltrix en esa zona? Yo he probado unos largos en 1,56258 tras el twezeer bottom que hizo esta tarde aunque si que es verdad que este par está un poquito debil ultimamente. A ver si hay suerte.
    Asi es, y me activo el SL
    Pero no pasa nada, me voy a dar un paseo y mañana sera otro dia
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Lo siento manueltrix, tu análisis era bueno pero se fue un poquito mas abajo de tu predicción y aun puede irse mas abajo todavía. Estoy por cerrar mi operación pq veo que el precio se resiste a superar el 1,564 y así lleva toda la tarde. Ya me paso la semana pasada y luego acabe perdiendo al comerme toda la bajada. Voy a esperar un poco pero tengo muchas dudas. Por cierto, que stop manejas?

Heidelbergensis

Lo siento manueltrix, tu análisis era bueno pero se fue un poquito mas abajo de tu predicción y aun puede irse mas abajo todavía. Estoy por cerrar mi operación pq veo que el precio se resiste a superar el 1,564 y así lleva toda la tarde. Ya me paso la semana pasada y luego acabe perdiendo al comerme toda la bajada. Voy a esperar un poco pero tengo muchas dudas. Por cierto, que stop manejas?
    Gracias jorvermo pero el fallo fue mio pues la entrada era buena pero puse el Stop Loss demasiado cerca. Me ha agradado ver que pese a bajar no lo hace de forma alocada sino respetando los niveles de price action pues luego esta rebotando en soporte y con el RSI en sobreventa:

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=914&d=1331711747" id="attachment914" rel="Lightbox_12734" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-rsi.png

La estrategia funciona, el fallo fui yo que puse el SL demasiado cerca
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Para esta semana en GBPUSD voy a simplificar el análisis eliminando por ahora y hasta que vuelva a rebotar en él, el soporte intermedio que he dibujado de color naranja. Solo me voy a fijar en la última resistencia y en el último soporte importante...

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=934&d=1331998043" id="attachment934" rel="Lightbox_12894" >GBPUSD Analisis tecnico-17-03-2012-16-23-03-gbpusd.png

... y luego bajaría a gráfica de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas creíble, pero primero ha de tocar uno de esos niveles que he marcado.

En cuanto a las correlaciones del GBPUSD, me fijo junto con este par en el EURUSD y USDCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 17-03-2012 a las 17:39 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

La Libra esta en sobrecompra 4H y cerca de Resistencia, con lo que eso significa ya que es una temporalidad alta y las probabilidades de bajar aumentan:

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=957&d=1332151336" id="attachment957" rel="Lightbox_12966" >GBPUSD Analisis tecnico-t-and-237-tulo-gbpousd.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

En este par estaba corto desde ayer en 1,5874 pero no me habia dado cuenta que en mi EA tenia configurado el trailing stop en 25 pips y me ha saltado el stop cuando estaba en el buen camino. Una lastima porque de haber tenido mi EA configurado como yo quiero ( trailing stop de 50 pips ) ahora mismo seguiria dentro. Lo peor no es esto, lo peor es que tenia abierta tambien otra operacion AUDUSD y me ha pasado lo mismo aunque ahi afortunadamente he sacado muchos mas pips pero tambien he dejado de ganar bastantes pips. En cuanto al analisis al igual que en el EURUSD solo veo cortos para hoy despues de ver como el precio esta haciendo maximos y minimos decrecientes. Si, ya se que estoy en graficos 15M pero es que ahora estoy siguiendo unica y exclusivamente la tendencia y trato de ir de la mano con ella buscando gatillos lo mas pronto posible aunque es cierto que cuanto mas pequeño es el periodo que usamos las señales ( gatillos ) son mas falsos.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=970&d=1332244463" id="attachment970" rel="Lightbox_13017" >GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Si, ya se que estoy en graficos 15M pero es que ahora estoy siguiendo unica y exclusivamente la tendencia y trato de ir de la mano con ella buscando gatillos lo mas pronto posible aunque es cierto que cuanto mas pequeño es el periodo que usamos las señales ( gatillos ) son mas falsos.
    Lo importante es que encuentres tu TF ideal. Te aconsejo que pruebes todo aquello que se te ocurra hasta que te sientas absolutamente cómodo.

Un saludo

Heidelbergensis

¿Por donde rompera? Hagan sus apuestas!!

La p... es que rompera seguramente de madrugada y a los europeos nos va pillar durmiendo pero habra que estar atentos mañana.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=973&d=1332278246" id="attachment973" rel="Lightbox_13053" >GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

Heidelbergensis

¿Por donde rompera? Hagan sus apuestas!!

La p... es que rompera seguramente de madrugada y a los europeos nos va pillar durmiendo pero habra que estar atentos mañana.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=973&d=1332278246" id="attachment973" rel="Lightbox_13063" >GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png
    Ojala lo supiera jorvermo pero pr ahora sigue sin deecantarse. Yo creo que ira a la baja aunque solo sea para hacewr un pullback fuerte para kluego subir mas. Si te fijas el RSI sigue muy alto aunque se a aliviado un poco y ha salido de sobrecompra:
    GBPUSD Analisis tecnico-rsi-gbpusd.png
    Saludos y suerte

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ojala lo supiera jorvermo pero pr ahora sigue sin deecantarse. Yo creo que ira a la baja aunque solo sea para hacewr un pullback fuerte para kluego subir mas. Si te fijas el RSI sigue muy alto aunque se a aliviado un poco y ha salido de sobrecompra:
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=976&d=1332314859" id="attachment976" rel="Lightbox_13071" >GBPUSD Analisis tecnico-rsi-gbpusd.png
    Saludos y suerte

Pues parece que quiere seguir subiendo manueltrix aunque cuidado que donde está ahora ayer freno con lo que podriamos asistir a un doble techo y para abajo. Eso si, la vela horaria que esta dibujando ahora mismo no invita a muchos cortos que digamos.

GBPUSD Analisis tecnico-captura9.png

Página 9 de 65 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal