Publi

Publi

Página 62 de 65 PrimerPrimer ... 12525859606162636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Le he dibujado algo así para esta semana.
    ¿Qué os parece? Dibujé algo parecido en EURUSD

lo veo posible pero con el rescate de Chipre lo veo dudoso. personalmente no operare hasta el miercoles para ver como pinta el mercado .

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Acá les dejo las dos secciones del día.
    Primero GBPUSD 15M (en 5M) un HCH) fuera de todo, porque ya ha pagado...

Y la segunda CHFJPY 5M (un tanto trabado)

Mañana tasa de interes en usa

Buenas noches,

los dos principales datos macro de Europa fueron más o menos en línea con las expectativas, con el índice Zew alemán igual a 48,1 (frente al 48,2 esperado) y el Indice de Precios al Consumo del Reino Unido al 2,8% (contra el 2,7% de las espectativas).
    Hoy se produjo la esperada votación por el Parlamento chipriota sobre la ayuda europea con el rechazo del impuesto para los depositos bancarios.
    Los mercados bursátiles tuvieron una sesión bastante débil y con cierre muy negativo.
    Durante el día de hoy también hemos visto la renuncia del gobernador del Banco de Japón Mr.Shirakawa.
    Mañana sera un día importante porqué tendremos, a parte del Minuto del BoE y del PIB de Nueva Zelanda, la decisión sobre las tasas de interés en USA (con su rueda de prensa de Mr.Bernanke).

ANALISIS
    Gbp/Usd: el Cable está procediendo dentro de una lateralidad de muy corto plazo caracterizada por dos velas interiores. El rompimiento del nivel 1,5060 podría facilitar la bajada hasta la siguiente zona de soporte en 1,49 como primer objetivo.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno la primera entrada de hoy. No soy nada amigo de entrar por fundamentales, pero la entrada en este par de hoy ha sido por eso. A las 9:30 gmt se esperaban datos de desempleo de UK, el anterior dato fue de -12 y se esperaba -5, como tengo la convicción de que los fundamentales se dan por el interés político, he pensado que el dato sería mejor del esperado, además la bajada que llevaba el par durante su última hora no era normal para esperar dichos datos, a no ser que ya se conociesen y fuesen malos, o para atrapar a los osos. Pues con todo eso he pensado que de ser malo el dato bajaría sin crear volatilidad y no me cogería la orden, y de ser bueno subiría con bastante rapidez, con lo que he puesto una orden 4 minutos antes de la noticia de compra en 1,50526 (20 pips por encima de donde se encontraba el precio) con Sl y TP de 40 pips, orden que ha cogido justo a las 10:30 y a las 10:33 ya me había dado el TP.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=10734&d=1363773472" id="attachment10734" rel="Lightbox_44385" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd30m.jpg

Un saludo.

Heidelbergensis

Les muestro una que salió mal..
    GBPUSD 1H

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Les muestro una que salió mal..
    GBPUSD 1H

Recuperación, después de todo no fue tan mala..

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Operación en el cable, tf M5, el precio ha subido y presentó debilidad, baja y rompe S Diaria, Opend bajo el cierre, el precio testea la zona , abre la ope y se va al alza buscando mi stop, la ema20 cumple bien su función como R dinámica, el precio pinta una vela No demand y cae, en la foto llegando a zona de S y a punto de cerrar circuito, se viene el rebote así q lo cierro.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-metatrader-alpari-uk.png  

Heidelbergensis

Créditos: 204

en diario vemos el PB sobre la resistencia

en h4 MACD bajista

y en h1 le dibujo la seccion

resultado : voy corto

Erectus

Créditos: 104

y a la última va la vencida....

en toda semana no había tenido ninguna operación positiva así que hoy no me he querido estrujar el cerebro con demasiadas condiciones.
    En H1 y H4 se veía el precio siguiendo una línea de tendencia, con las emas del gráfico alcistas y sin visos de querer cruzarse a la baja. Así que me he planteado la operación tranquilamente para tenerla todo el día y sin nervios. Si salía...pues bien y si no...pués semana redonda...para mal (total ya puestos). Tampoco he ido a buscar gran cosa, sólo quería tener una positiva en la semana para desquitarme.

Los dioses estaban de mi parte y he sacado 25 pips...
    GBPUSD Analisis tecnico-bravoo.gif ya me aplaudo yo...... A descansar.....Buen fin de semana a todos.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=10847&d=1363980135" id="attachment10847" rel="Lightbox_44703" >GBPUSD Analisis tecnico-op14-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    en diario vemos el PB sobre la resistencia

en h4 MACD bajista

y en h1 le dibujo la seccion

resultado : voy corto
    aunque mantengo mi criterio, cerré la operación antes del cierre de los mercados del viernes ya que una de las reglas del proyecto demo es no dejar operaciones abiertas los viernes. - 56 pips

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal