Publi

Publi

Página 6 de 65 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

Publi
    Este patron la verdad es que nunca lo habia detectado pero parece bastante claro en GBPUSD
    Creo que se llama platillo o techo redondeado o algo asi y suele ser de reversa,
    Pero no lo voy a operar, no me da confianza
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Ya esta en soporte el GBPUSD en 1H aunque el RSI aun no da aviso de sobreventa. Prefiero esperar a ver si el oscilador baja un poco mas

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-soporte.png

Y luego ya buscaria entonces posiciones de compra si se da la oportunidad y no me precipito en el intento
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Este patron la verdad es que nunca lo habia detectado pero parece bastante claro en GBPUSD
    Creo que se llama platillo o techo redondeado o algo asi y suele ser de reversa,
    Pero no lo voy a operar, no me da confianza
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    Jum, el soporte parece intenso asi q si este patron tenia alguna oportunidad de convencerme las esta perdiendo todas por momentos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 65

Nunca he operado este par pero como se puede apreciar en este grafico de H4 que adjunto suele respetar y mucho sus soportes y resistencias dando entradas muy buenas para ponernos largos o cortos. Ahora mismo esta a mitad de camino pero esta semana seguiré atentamente su camino. Tras hacer un pullback al 1,566 ( que se me pasó de largo ) parece que continua con su tendencia alcista en busca de su proxima resistencia en 1,588. Como diría feznando una vez llegue a ella nos iremos a graficos horarios y buscaremos una bonita vela para posicionarnos cortos si da señal o bien, si la rebasa, esperaremos al pullback para reincorporarnos a la tendencia alcista.

GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-18-a-19.12.58.png

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana en GBPUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario. Hay un posible soporte intermedio que no he marcado en la gráfica (lo he puesto de color gris) pero no lo considero ahora por que no lo vería claro, y solo me gusta operar lo que veo evidente:

Archivo adjunto 494

Junto con este par reviso por correlaciones al EURUSD y al USDCHF.

Un saludo
    Esta semana no he tenido tiempo de poner mis operaciones según iba haciéndolas basadas en el análisis del fin de semana previo pero voy a aprovechar para comentar las que hice en este par por que me trajo por la calle de la amargura:

GBPUSD Analisis tecnico-18-02-2012-20-56-40-gbpusd.png

Hice una compra en el Doji del rectángulo rojo que terminó en el SL (horas antes hubo otro subió 50 pips pero ocurrió en mi hora de dormir).

Luego, en el rectángulo verde faltaron solo 3 pips para poder abrir una venta (la disciplina es un valor que cada vez estoy puliendo más y más y me alegro pese al resultado de no haber vendido).

Y aunque no fue operación, pongo el rectángulo negro como ejemplo de un claro rompimiento de los que me gusta ya que lo malo de mi estrategia es que el 70% de las veces suele dar un gatillo aunque al final sea una trampa.

Para esta semana voy a esperar al precio de nuevo en soporte o en resistencia y luego cambiar a gráfico de 1H para buscar un gatillo, aunque voy a andarme con muchísimo cuidado pues no me gusta cuando se apelmazan varios soportes o resistencia en poco espacio, me da sensación de falta de claridad :

GBPUSD Analisis tecnico-18-02-2012-21-07-22-gbpusd.png

Y, como siempre, a revisar las correlaciones del GBPUSD con EURUSD y USDCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 18-02-2012 a las 22:32 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Hombre feznando tuvistes mala suerte con la compra que hicistes pero bajo mi punto de vista estaba justificado ya que la vela horaria que había dibujado requería esos largos. Yo creo que te equivocastes mas en la segunda oportunidad a la hora de no entrar corto porque no llego a la resistencia ya que yo ahí veo un buen patrón de velas pero bueno a mi también me pasó esta semana con el par EURCAD ( creo que era ese porque no tengo los gráficos delante ) así que no soy el mas indicado para hablar. Al menos no te pillaron en el rompimiento como seguramente me habrían pillado a mi por mi poca paciencia de no esperar a que se cierre la vela horaria tras tocar un soporte o resistencia.

Saludos.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hombre feznando tuvistes mala suerte con la compra que hicistes pero bajo mi punto de vista estaba justificado ya que la vela horaria que había dibujado requería esos largos. Yo creo que te equivocastes mas en la segunda oportunidad a la hora de no entrar corto porque no llego a la resistencia ya que yo ahí veo un buen patrón de velas pero bueno a mi también me pasó esta semana con el par EURCAD ( creo que era ese porque no tengo los gráficos delante ) así que no soy el mas indicado para hablar. Al menos no te pillaron en el rompimiento como seguramente me habrían pillado a mi por mi poca paciencia de no esperar a que se cierre la vela horaria tras tocar un soporte o resistencia.

Saludos.
    Hola jorvermo. De Viernes noche a Domingo tarde soy persona pensante pero de Domingo noche a Viernes tarde trato de ser un robot y por eso, si por poco no toca, aunque sea un pip, no salta la alarma y por lo tanto no inicio trades. A la larga me ha dado mejores resultados hacer esto que no hacerlo

Un saludo

Heidelbergensis

Yo no digo nada pero podria ser el inicio de unos buenos largos. Me voy a echar una siestecita y cuando vuelva vere que vela horaria ha hecho y si da el gatillo me pondre largo.

GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-16.21.11.png

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo no digo nada pero podria ser el inicio de unos buenos largos. Me voy a echar una siestecita y cuando vuelva vere que vela horaria ha hecho y si da el gatillo me pondre largo.

GBPUSD Analisis tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-21-a-16.21.11.png
    Muy buena jorvermo. Este es el ejemplo de las operaciones que buscamos: Las que llegan y son explosivas en cuento tocan.
    Lástima que luego ha devuelto casi todo lo que subió pero la has detectado muy bien. A mi me faltaron 14 pips para llegar a BE pero es parte del trading.

Un saludo

Heidelbergensis

Publi
    No la opere feznando, estoy esperando a que me de gatillo en graficos horarios. He vuelto a probar unos cortos en el par EURAUD en 1,24154 ya que la ultima vez que toco ese precio se dio la vuelta y ademas parece ser que cuando llega ahí se va para abajo. Tambien tengo pendiente este par y el AUDUSD que se pone a tiro para unos largos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muy buena jorvermo. Este es el ejemplo de las operaciones que buscamos: Las que llegan y son explosivas en cuento tocan.
    Lástima que luego ha devuelto casi todo lo que subió pero la has detectado muy bien. A mi me faltaron 14 pips para llegar a BE pero es parte del trading.

Un saludo

Página 6 de 65 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal