GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 6

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 6 de 65 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 644


  1. #51
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Posible sección en GBP/USD, ¿será el retorno de la sección de peyton? es en TF 4h, y ha bajado muy rápida la subida de ayer...

    Archivo adjunto 4679

    Yo hoy ya no opero... y eso que este par me ha salvado la semana....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana no voy a operar GBPUSD por que está muy correlacionado con EURUSD. La semana pasada dio dos buenas ventas en resistencia y al final un rompimiento (2-1) por lo que el saldo fue positivo. Mensatalmente he fallado ya que por la situación de inestabilidad había decidido no operar pero al final lo hice. Soy consciente de que he tensado demasiado la cuerda y fui contra mi conservadurismo pero me repetía que para las elecciones griegas aun faltaba una semana y que quizás el mercado no se comportase de forma extraña. De todos modos, mal hecho, debí cumplir con lo que me había propuesto pero cuando el resultado económico es positivo se crea un ambiente peligroso que incita a volver a incumplir en el futuro. No deja de sorprenderme lo fácil que es perder el control a la primera pese a mantenerlo ferreamente durante semanas y meses.

    En fin, este es mi análisis para esta semana:

    Archivo adjunto 2499

    Las correlaciones que reviso para GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    La semana pasada GBPUSD rebotó con fuerza en la resistencia que intuía y que para ser marcada debía hacer lo que hizo según mis condiciones. Esta semana si la he marcado aunque sigo con extremando las precauciones a la hora de tomar operaciones por la situación de inestabilidad de la eurozona y las correlaciones entre muchos de los majos.

    GBPUSD Analisis tecnico-24-06-2012-9-19-26-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Feznando , solo para saber si es correcto mi analisis , la vela que te dio entrada ayer , fue la que cerro
    en 1.0368 ?
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Jaja gracias por tus palabras jorvermo pero recuerda mis normas: Nunca operar fuera de la zona de interés que tengo marcada. No toca soporte o resistencia? Entonces no reviso ese par:

    Archivo adjunto 1007

    Hoy me puse largo en AUDUSD porque tocó el soporte. Pero sino, para mi es tierra de nadie y ni me acerco

    Un saludo
    Hola mcharec, si te fijas comentaba que ayer no opere por que solo lo hago si ha tocado el soporte o la resistencia que tengo marcadas en mi análisis. Si ves la imagen que puse ayer es para ilustrar que está en zona de nadie para mi. En ese caso me daría igual que lluevan dólares, yo espero hasta que llegue a una de mis zonas de interés.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #54

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    La verdad es que me ha dado muchisima rabia esta operacion que me perdi. Estuve tentado por coincidir linea de tendencia bajista y resistencia pero como el RSI no habia llegado a sobrecompra no la tome. Tuve el dedo sobre el boton de venta y al final cerre el MT.

    GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

    Ahora lo mismo, a ver si entra en sobreventa en soporte o vuelve a subir a sobrecompra en resistencia.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #55
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

    La operacion que abri del GBP/USD MAL

    Despues abri una mas lo que pasa es que sigo teniendo problemas con la mt4 para poner los SL y TP entonces le di a cancelar y despues se me abrio otra posicion es decir 2 por el precio de una jaaj

    Al final las 2 fueron mal.

    GBPUSD Analisis tecnico-reporte.jpg

    Los SL y TP que tengo que poner son muy grandes por que no me deja, incluso a veces no me deja ponerlo por que sige diciendo que son ivalidos pero si son SL Y TP de mas de 40 pips como va a ser invalidos (es que menos de 30 no me deja) Bueno he probado en abrir la posicion y despues ponerlo pero sigue igual no me deja poner un ST Y TP pequeños no se si alguien mas le pasa esto,
    Se que estoy incumpliendo las normas del proyecto pero es que no me deja hacerlo de ninguna manera el mt4.
    Foro de Forex Trading United


  7. #56

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    abra que esperar como cierra hoy el dia pero me da que se puede formar una evening star en el diario de GBPUSD ademas el estocastico esta en sobrecompra y el RSI esta en 66..............
    ¿QUE OPINAIS?
    Pues con la explosion fundamental de hoy parece que tienes razon francisco, no se si dara lugar a un reves bajista pero al menos parece ser el primer paso
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-evening-star.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #57
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    en diario vemos el PB sobre la resistencia


    en h4 MACD bajista



    y en h1 le dibujo la seccion



    resultado : voy corto
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    ¿Quien es el tarado que se mete largo en este par después de un pésimo dato de desempleo?,...... pues yo.

    He entrado en el cable, si señor, puede que precipitado pero me ha saltado la alarma de importante soporte en TF-Semanal...es la base del rango lateral semanal, considero que me he precipitado y debería haberme esperado a alguna señal en TF mínimo 4h, pero ya estoy dentro en 1,52968 tan solo 16 pips por encima del soporte, el SL es de 40 pips, y el TP en principio de lo mismo, si lo veo indeciso lo dejo ahí o incluso salgo antes, pero si me da más convicción de que realmente puede ir hacia arriba, cerraré la mitad y el resto iré subiendo el SL a swing hechos y sin TP... ya veremos, todo sea que se de la vuelta rápido y me tire por suelo mi planteamiento o que llegue rápido a mi TP con lo que esperaré algún tipo de pullback para volver a entrarle con idea alcista.

    Gráfica Semanal:

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-20-02-13-semanal.gif


    Reedito en este mismo por no abrir otro con el mismo tema. Despúes de ir ganando 20 pips y ver como bajaban a 10 he pasado la operación a BE y ya estoy fuera, eso de ir en contra de una fuerte tendencia nunca es bueno y hay que cubrirse las espaldas, por lo menos lo he intentado. Ahora de entrarle me esperaré a una señal clara de algún TF alto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 16:43 a las


  10. #59
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Puede haber varios motivos para pensar en compras en GBPUSD hoy despues de lo parado que estuvo ayer. Si dibujamos un canal alcista ahora mismo estaria tocando la parte inferior y ademas con un hammer como patron de velas. Y poco debajo hay un soporte que no ha sido capaz de vencer en 4 intentos mas un falso rompimiento.

    GBPUSD Analisis tecnico-canal.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Lástima chicos aunque ahora esta otra vez en soporte el GBPUSD
    No se que os parece esto pero creo que las señales son bajistas pues esto se parece a un HCH o a un triple techo
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 6 de 65 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal