Publi

Publi

Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 949555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 645

Créditos: 50

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    La libra parece estar en una zona de retorno....En grafico de H1 vimos como del 1 al 4 de marzo hizo una acumulación para salir al alza,con una gran señal de pinbar pero no consigui ser duradera y volvio al mismo nivel incluso por debajo pillando a los toros.Ayer y hoy a dejado dos velas con trampa por eso decidi entrar en compra.El gatillo lo puse en M5 como suelo hacer despues de la evonlvente que se formo.GBPUSD Analisis tecnico-gbp7marzo.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

La mayoria estamos en sintonia esperemos tener la razon,

En semanal el par ha roto soporte pero nos ha dejado una vela de indecisión, potencial señal de vuelta y regresar al rango en que se encuentra.

En grafico de 4 horas nos dibujo dos ping bar en zona de soporte, clara señal de que el precio no podra con esa zona por lo cual entraremos en largo buscando como primer objetivo la resistencia en 1.5200

GBPUSD Analisis tecnico-operacion-2.gif

Deje pendiente una orden Buy Stop al rompimiento del máximo generado en la congestión generada en el soporte, vemos un claro doble suelo.

GBPUSD Analisis tecnico-operacion-2-5minutos.gif

Como suele pasar muy a menudo el rompimiento fue muy fuerte y me tomo la orden 10 pips arriba del precio programado.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Entrada en el cable tf M15, el precio hace varios intentos de superar la sma200, hace un último intento lo que produce una gran retracción en la media, opend bajo el pivot, el precio abre la ope se va hasta la sma y de allí desciende poco a poco, en la foto aseguré bajando el stop y el precio ya empezó a dar señales de debilidad así q mejor la cierro.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cable0703.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 204

Sección más News... arriesgado pero acerté +50 pips
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdm5.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Re: Secciones del Precio en Forex

Idem Peyton, antes había tradeado la sección anterior, pero ahora de cábala subo las secciones después.. Jajaja
    En este caso GBPUSD 15M con todos los datos de hoy, fui estudiando los patrones que se van generando antes y durantes los anuncios y buen.. Lindo 333$ Para redondear el objetivo propuesto semanal...

Erectus

Créditos: 202

Bien, hoy escribo este post con una sonrisa un el rostro, un arco iris tras de mi y un rayo de sol sobre mi cogote , lo cierto es que gracias al maravilloso webinario de price action del grandioso y eterno compañero Mauricio Rodríguez creo que empiezo a entender mucho mejor como va este magnifico mundo del FX. Sin desmerecer por supuesto el trabajo de todos los demás compañeros y colaboradores. Ya veo algo, entiendo algo mas lo que quiere decir tanta danza!!

Me rindo ante la memoria de este autentico sabio.

Hoy abri en largo, en 1.49863

TP=1.48945

SL= Nivel 0 de fibo

GBPUSD Analisis tecnico-op14.png

Logré sacar unos 93 pips, la cuestión es que después de colocar la operación observe que debí haber esperado a ver que pasaba con ese soporte que tanto le costaba romper, después entendí que aun no estaba preparado pero también comprendí que estaba en el lado de la tendencia, aguanté y finalmente tuve "suerte" y rompió a mi favor aunque se que el momentum era mas arriba. Aparte del resultado (que claro esta, es gratificante) hoy creo que veo luz!!! Veo que es posible empezar a entender esto

P.D Gracias a todos los que hacéis posible esto

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por mmanteroo Ver mensaje
    Aparte del resultado (que claro esta, es gratificante) hoy creo que veo luz!!! Veo que es posible empezar a entender esto

P.D Gracias a todos los que hacéis posible esto
    te felicito mmanteroo y te garantizo q cuanto mas tiempo le dediques al forex mucho mas rapido vas a avanzar.

saludos

Erectus

Créditos: 202

Re: Secciones del Precio en Forex

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    11.000 piiiiiiiipppsssss...ghgjhjfhgdjfhdjfh

Archivo adjunto 9795

jajajaja yo siento lo mismo

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Créditos: 150

Ésta fue la única entrada del viernes que no coloqué como pendiente, apenas abrió el día a las 00:00 el precio estaba justo en el nivel pivote, las EMAs me daban la señal por lo tanto abrí una operación de venta con SL en el nivel R1 y objetivo S1, el precio llegó justo al nivel objetivo pero por el spread, pienso yo, la orden no se cerró en el TP. La vela en la que tocó el S1 la interpreté como una pinbar, ya había aprendido la lección, y tomé mis ganancias +37 pips.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    Entrada 11 de Marzo de 2013 (1ª ENTRADA EN REAL)

COMPRA GBP/USD

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4-mar13.11.png

Entrada a contra-tendencia en gráfico de 4h observando las divergencias en los indicadores, dirección del RSI y coincidiendo en una línea media de un soporte semanal.

ENTRADA: 1.4934
    SL: 1.4894
    TP: 1.4995

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal