Publi

Publi

Página 56 de 65 PrimerPrimer ... 646525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 645

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

GBP/USD

Publi
    como idea dejo un posible trading, las siguientes semanas en el gbp/usd , desde agosto del 2009 se esta cerrando un triangulo y vistas las noticias negativas que vienen del reino unido me decanto a que a cerrar triangulo , la bajada sera grande. estaremos pendientes es una idea de trading.

como siempre mr. market manda
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Switzerland

Re: GBP/USD

este es el gráfico al que me refería
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-mn1-mig-bank.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: GBP/USD

Todo va a depender de los Alemanos y de sus precios que dicho dato sale a la brevedad. En un principio podemos tener una sección 4H al 50% (que confirma el HCHi que pronostiqué antes) o un sueble suelo en pleno soporte semanal.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: de a dos es mejor!

Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Archivo adjunto 8460 Este es el gráfico diario Archivo adjunto 8461 Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaa Archivo adjunto 8462 Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en5m Archivo adjunto 8463 Qué opinás?
    Opino que cuando coincidimos todos, el mercado se aprovecha de nosotros para abastecerse en base a nuestras cuentas y ganancias parciales.
    Habrá que ver que nos dice el precio mañana 15 minutos después de las nóminas no agrícolas de los yankees.

Erectus

Switzerland

ojo al dato...

este tema ya le he comentado antes pero me gustaría repetirlo , ya que puede ser un trading interesante

en gráfico mensual el precio se ve dentro de un rango fibo desde prácticamente febrero 2011.

ok en gráfico mensual también tenemos que se esta terminando un triangulo que viene desde principios de 2009:

y el ultimo gráfico es en semanal , observamos lo cerca que estuvo la semana pasado de romper a la baja ese triangulo.

es solo una idea ... como siempre Mr. market manda .

en grafica semanal miraremos el final de ese triangulo

en gráfico semanal observamos el posible final de ese triangulo

p
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-mn1-mig-bank.png   GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-mn1-mig-bank-2.png  

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-w1-mig-bank.png  

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Erectus

Switzerland

Re: ojo al dato...

por dios ! que mal me cuadraron los gráficos

bueno pero se entiende la idea , no?

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Créditos: 60

Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    por dios ! que mal me cuadraron los gráficos

bueno pero se entiende la idea , no?
    Hola out187.
    Para que las imágenes se integren en el mensaje tienes que pulsar sobre el botón de la foto que te adjunto:

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=8523&d=1359844308" id="attachment8523" rel="Lightbox_39358" >GBPUSD Analisis tecnico-insertar.png

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por out187 Ver mensaje

y el ultimo gráfico es en semanal , observamos lo cerca que estuvo la semana pasado de romper a la baja ese triangulo.

en grafica semanal miraremos el final de ese triangulo
    Yo también estoy siguiendo el triangulo..pero a ver como empieza la semana después del velón del viernes. GBPUSD Analisis tecnico-.jpeg

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=8545&d=1359919773" id="attachment8545" rel="Lightbox_39391" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-d1-triangulo.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

GBPUSD Analisis tecnico

Aun se ve fuerte la tendencia bajista, el movimiento al final de la semana pasada solo fue un retroceso, me gustaría que suba un poco mas cerca del 1.5830 para entrar en venta. Esperemos tener una señal clara, ya que también podemos observar como la formación de un doble suelo.

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=8655&d=1360020438" id="attachment8655" rel="Lightbox_39543" >GBPUSD Analisis tecnico-libra-dolar-analisis-febrero-primer-semana.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    La entrada de ayer la cerre en break even ya que se formo una super vela y me toco el stp,por lo menos ya lo habia anticipado.

La entrada de hoy es en el gbpusd que por el momento esta como carrusel,bueno veamos:

El grafico de 1 nos muestra una tendencia a la baja,despues de romper con la tendencia lateral que traia desde hace algunos meses,el precio hizo un pullback hasta la zona 38 % que tambien es numero redondo una linea muy fuerte que hizo retroceder el precio ademas encontramos mucho volumen con un precio que descendia.

Esto ya se veia venir desde la otra semana

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=8882&d=1360119479" id="attachment8882" rel="Lightbox_39647" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-1d.jpg

en graficos de 4 hrs. tenemos una clara tendencia bajista,con un retroceso en el 50 % que concuerda con otro numero redondo buena señal,ademas de encontra con un buen patron de volumen.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-4h.jpg

en 30 min. observamos la misma tendencia que los anteriores con un retroceso tambien a zona del 61% testeando el 78 % despues retrocediendo y creando una vela emvolvente que seria nuestra entrada.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-30-min.jpg

por el momento el precio se encuentra dando vueltas entre 80 y 70 pips,pero no ha dado ningun patro de reversa hasi que seguimos esperando.

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal