Publi

Publi

Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 545515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Al GBPUSD no le veo mucho potencial alcista.
    En diario podríamos estar ante una posible corrección que no llegue no más del 50% teniendo en cuenta que se encuentra en un soporte semanal.
    En semanal tenemos una hermosa divergencia regular bajista.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png   GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdweekly.png  

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

margin-left:40px">Buscando qué tradear me encuentro con el GBPUSD, luego de ver un poco sus diferentes TFs, llego a una conclusión: No lo operaré hasta que el canal sea roto (O baje hasta la parte inferior del rango y asi compro)

Como vamos hasta ahora, creo que el precio puede empezar a subir. Sin embargo, la tendencia bajista que había era muy fuerte, la penúltima vela diaria antes de llegar al soporte 1.5825 fue gigantesca.

Entonces, podemos sospechar de la fuerza de este soporte, ya que fue capaz de frenar una bajada algo...brutal. Y debido a esa fuerza es que hay mucha volatilidad últimamente cerca de ese nivel: el soporte promete fuerza, pero las ventas lo eran también.

Asi que, pensando en que le precio va a subir, me abstendré a esperar la ruptura tanto del canal bajista como de la resistencia del rango reciente.

Desde luego, puede bajar el precio. Después de todo estamos en tendencia bajista.

En tal caso mi entrada sería al ser roto a la baja el rango que hay. No creo que venda en la resistencia superior ya que no me da mucha confianza, pero puede que exista la posibilidad de hacerlo.

Saludos

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 16
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Erectus

Créditos: 104

¡¡Qué bonito......sería que rebotara en la línea donde está rebotando desde 2008!!!!
    Me están entrando unas ganas de comprar!!!!......o vender,.....a ver si llega al 161,8% del fibo.
    ¿Qué hariais?

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=8411&d=1359404035" id="attachment8411" rel="Lightbox_38864" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-semanal-28ene-.jpg
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-semanal-28ene-2.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¡¡Qué bonito......sería que rebotara en la línea donde está rebotando desde 2008!!!!
    Me están entrando unas ganas de comprar!!!!......o vender,.....a ver si llega al 161,8% del fibo.
    ¿Qué hariais?

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=8411&d=1359404035" id="attachment8411" rel="Lightbox_38879" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-semanal-28ene-.jpg
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-semanal-28ene-2.jpg
    Yo estoy en compra a medio plazo en la GBPUSD. Creo que puede subir bastante esta semana.

Saludos y suerte

ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Mis operaciones

Bueno voy a desempolvar este diario creo tener ya un poco mas de tiempo libre y puedo poner una que otra entrada a ver comenzemos con el gbpusd:

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=8413&d=1359417339" id="attachment8413" rel="Lightbox_38891" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-270113.jpg
    (Esta Operacion fui demasiado descuidado aunque voy ganando algunos pips no es del todo de mi agrado)

El GbpUsd en 1 dia esta mostrando una clara consolidasion y un doble techo aproximando a la resistencia al igual que en 4 hrs,rompe la resistencia y entro,esta Operacion aun continua abierta.

GBPUSD Analisis tecnico-audusd-280113.jpg

El AudUsd tenia todas las posibilidades de que siguiera hacia abajo,pero reboto y ahora se esta formando un pullback en 4 hrs,entre por el patron que se formo pinzas en techo pero de nuevo error no vi la resistencia-numero redondo o me confundi el precio cerro arriba (Creo que me falta dormir porque ando un poco pen....),sali por varios factores que me estaban disiendo que el mercado iba hacia arriba y como sabemos si no lo respetas te atropella sin misericordia,ahora esperar por confirmasion de pullback para entrar al alza,aunque en un dia se esta comprimiendo al alza indicando que probablemente se vaya a la baja en algun momento hay que seguirlo de cerca.

por el momento solo voy a operar con los mayores.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Al GBPUSD no le veo mucho potencial alcista.
    En diario podríamos estar ante una posible corrección que no llegue no más del 50% teniendo en cuenta que se encuentra en un soporte semanal.
    En semanal tenemos una hermosa divergencia regular bajista.
    Pues la corrección que propuse se la re salteó y se fue directo al objetivo que propuse.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=8424&d=1359465023" id="attachment8424" rel="Lightbox_38912" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-29-01-13.gif
    Colegas, (si se me permite el término atrevido de mi parte), observo que el cable, para tener la liquidez que tiene, es un par que se sacude bastante, y es bastante volátil en ambas direcciones, por lo que para scalping o "semi"-scalping me parece que no está mal.

Como me gusta mas el hecho de pocos Pips, pero seguros, hice la entrada de hoy intuitivamente, es decir, observando su PA, pero no apegándome a la estrategia que vengo estudiando de LBal en los futuros del oro esperando que tocara para algún lado el tope de la caja asiática.

Pude observar, en TF 5m, ACLARENME si fue casualidad POR FAVOR, o si regularmente es así como se viene comportando el cable, que si no está en rango demasiado notorio, el par como que parece ansioso (COMO YO) y no se aguanta mas de 2 a 4 velas cerrando y abriendo en un mismo punto, sino que, se da la vuelta para un lado rápidamente, y después llega a otro punto después de fuerte movimiento para el TF, está 2/3 velas y se vuelve de nuevo fuertemente, de un lado para otro.

Mi salida se dio cuando, como se ve en la gráfica, tengo 2 cierres/aperturas que me indicaban que por el momento, según lo que interpreto de PA, el movimiento no iba a seguir hacia donde yo quería, y de hecho por 2 pips no tocó mi TP, entonces pensé: "Mas vale el 70% de mi TP que el 100% de mi SL"

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

margin-left:40px">GBPUSD: Compra

Tendencia: Bajista

Gatillo: Ruptura de la LTB en M30

Resultado: Perdida

Razones posibles: Contra de la tendencia, ema200 en M30 como resistencia, no espere al pullback

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 17
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Heidelbergensis

Todo va a depender si se forma ese HCHi en un soporte semanal. También vigilo la zona marcada en azul. 1.583 que es donde hay mínimos ambiguos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png  

Erectus

Créditos: 52

de a dos es mejor!

Publi
    Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Archivo adjunto 8460 Este es el gráfico diario Archivo adjunto 8461 Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaa Archivo adjunto 8462 Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en5m Archivo adjunto 8463 Qué opinás?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal