Publi

Publi

Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 645

Erectus

Créditos: 104

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    Siempre habrá malas rachas, lo importante es saber que haces las cosas según tu plan. No te des más mal, si no sale bien una ya saldrá bien la otra. Y a veces hay que desconectar un poco para darnos un respiro y coger fuerzas. No forzar la máquina.
    Animo.
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Siempre habrá malas rachas, lo importante es saber que haces las cosas según tu plan. No te des más mal, si no sale bien una ya saldrá bien la otra. Y a veces hay que desconectar un poco para darnos un respiro y coger fuerzas. No forzar la máquina.
    Animo.
    Gracias por tu animo, se agradece.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    operaciones 11-1-13

Estoy cansado y las operaciones incluso dos penosas en positivo, han sido desastrosas.

Mentalmente estoy cansado. No sé que decir de las operaciones mas de lo que he dicho en los dos mensajes anteriores.

Salud

y buen fin de semana a todos.
    Manten la disciplina sobre todo, es mejor perder cumpliendo las normas por que eso te ayuda a saber a ciencia cierta si necesitas o tra estrategia y no perder tiempo que no seguir el plan y acabar dudando de si la estrategia falla por ella misma o por ti.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Esta semana ha sido horrible, la verdad es que he sido poco serio con la cuenta, he probado varias cosas, creo que tengo que experimentar dentro de la seriedad.

Tengo que conseguir buscar salir del laberinto que es el forex, y no sé de otra manera que no sea hacer operaciones observar , leer , en definitiva no limitarme a lo primero que veo. Mi estrategía no es definitiva. Por lo tanto conozco algo y lo pongo en practica.

Sobre tu ofrecimiento, por supuesto, gracias de antemano, sino te cuesta mucho buscarla mandamela.

El lunes nos oimos.

Salud
    Alfredo que tal?? He estado muy envuelto en otras cosas que la verdad casi olvido esta promesa

Mis disculpas.

Pero apenas me acorde, busque lo que te prometi

Solo que no se como enviartelo, pienso que en la sesion de coach te la puedo enviar por Skype y asi te ayudo a instalarlo y te explico como es que funciona.

Saludos!!!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: GBPUSD Analisis tecnico

margin-left:40px">Ventas en el GBPUSD.

La razón, la única razón en realidad, por la que entré es que el precio atravesó la ema200 y esta es una de las señales que más me gustan. Generalmente cuando puedo pescar esta situación en que el precio cruza la ema, entro a favor sin ni siquiera pensarlo. Y este fue el caso.

Una lección importante aquí no creo que sea tanto la razón por la que entré, sino que a pesar de haber perdido minutos antes en otro trade (el del EURUSD) no dejé que ningún pensamiento raro de no entrar se apoderara de mí, sino que vi mi señal y entré. Así de simple.

Bueno chicos los dejo por el momento, suerte en sus hazañas.

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2HxLlL0Xu

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Justo peyton, tocó esa resistencia y el precio se vino abajo, suerte que lo tenia en BE, una lástima, llegue a ver 46$, ahora mismo estaría en números verdes, qué se va a hacer, no siempre sale bien, vamos con el balance de hoy

31,27$ en positivo, vamos mejorando poquito a poquito, está claro, una buena gestión de capital, no arriesgando mas del 2,5%, unos 25 pips de máximo, mas operativas con éxito, se puede levantar una cuenta casi perdida, casi casi tengo números verde, veremos a ver como me sale la operación aún abierta que paso a comentar. Par GBPUSD, la tendencia en 1H, bajista, el precio rebota en la parte de arriba del canal de 1H, espero confirmación del cambio de tendencia, pin bar y espero que las dos velas siguientes sean favorables a mi tendencia y entro, 18,5 pips de SL y 48 pips de TP

de momento el precio se ha estancado, pero creo que esta vez saldrá bien, para que el precio vaya en mi contra, aparte de ir en contra tendencia, tiene el pivot point y la EMA de 200, pero nunca se sabe, asi que pongo el Sl en BE.

Se puede ver que mi TP esta puesto antes del canal diario, cuando llegue el precio a ese nivel, veremos qué pasa, bueno nada mas, suerte en las operativas y un saludetee

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-captura.jpg   GBPUSD Analisis tecnico-captura1.jpg  

GBPUSD Analisis tecnico-captura2.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-penampo2r.gif 

antecessor

Créditos: 168

La libra cedió con fuerzas ante el dólar, quebrando el soporte clave 1.5990. el par sin embargo, ve una recuperación limitada desde su mínimo diario en 1.5974, aunque no logra establecerse claramente por encima de la misma. Los indicadores de hora rebotan levemente desde niveles de sobreventa, en tanto la media simple de 20 mantiene un tono bajista, ofreciendo resistencia dinámica en la zona de 1.6020/30. En el gráfico de 4 horas, los indicadores presentan un marcado tono bajista, por lo que se favorecen las operaciones en esa dirección, en tanto y en cuanto la resistencia en 1.6025 no sea vulnerada.

Soportes: 1.5990 1.5950 1.5920

Resistencias: 1.6025 1.6065 1.6090

Erectus

El par sigue más bajista aún y lleva camino de llegar al corregir toda la subida anterior. Habrá que ver como empieza la semana por si rebota en ese 100% del fibo.....

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-d1-18ene-at.jpg

Erectus

Y ahora que ha testeado por debajo del último suelo ¿esperamos nuevas bajadas o un rebote?

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-d1-21ene-at.jpg

Erectus

Publi
    Pués de momento parece que ha rebotado, pero no está del todo claro porque a estas horas no se va decididamente para arriba.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-d1-22ene-at.jpg

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal