Publi

Publi

Página 53 de 65 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 645

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno la operación que deje abierta le pongo un TS de 10pips, tengo que irme. Ahora esta en -10. Pero creo que voy a triunfar, jejejej.

Salud
    Bueno , me autocito, para escribir que no triunfé. Pero me jode mucho que por 7 pips de mier......da, no tenga ahora los 20 perdidos mas 32 pips en la actualidad que avanza desde mi precio de compra. Bueno gajes del oficio.

Salud
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Bueno , me autocito, para escribir que no triunfé. Pero me jode mucho que por 7 pips de mier......da, no tenga ahora los 20 perdidos mas 32 pips en la actualidad que avanza desde mi precio de compra. Bueno gajes del oficio.

Salud
    Es lo que te comentaba alfredo, con los fundamentales no se sabe, nada se movio pero el los precios se dispararon, luego de sacar algunos Stop Loss.

Para la proxima con mas tiempo y relajado sera.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!
    La Sesion Europea abre con la apertura de londres 8:00 gmt y la americana a las 13:00 gmt New York.
    Se asume que forex es londres, es cuando hay mas volumen y sus traslapes con la asiatica y americana, normalmente yo tratao de estar 1 hora antes porque a veces es cuando empieza el movimiento.

Bueno, que yo sepa, la europea abre a las 9:00. La verdad no sé que decirte, supongo que tiene mas volumen de negocio, no sé. Gracias por construir mi diario.

Salud
    Asi es alfredo londres tiene mayor volumen, muchos tradres de las demas partes del mundo madrugamos para poder estar en dicha sesion.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Me sumo a las felicitariciones , yo entre por que estaba en el soporte importante de diario:

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=7963&d=1357847047" id="attachment7963" rel="Lightbox_37363" >GBPUSD Analisis tecnico-soporte-forex.png

Aunque lo malo es que el EURUSD con la correlacion no llego a tocar el soporte por muy poco para darme la entrada doble ..

Saludos

Erectus

Créditos: 104

...........

Espero ir puliendo la estrategía principal que estoy ensayando, aunque he hecho algunas operaciones con otra la ZB y la verdad el resultado ha sido nefasto.

Pero a principio de semana haré tres o cuatro entradas con esta estrategia a largo plazo, a ver si en el tiempo que me resta puedo darle un apreton de tuerca y maquillar el resultado.

Salud

PD: Espero que no os resulte este mensaje una trola.
    A mí depués de las primeras vistas ya no me dió buena sensación la ZB. Si ves que no funciona no te empecines y busca otra.
    Hay que buscar la adecuada...

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Créditos: 104

Salud
    ¿que tal Alfre?
    a mi ayer creo que fué, por 1 pip no me tocó el profit y automaticamente (como decía Cruyff) se fué al contrario.
    que se le va a hacer.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Alfre que tal?? Como siguen las operaciones???

Sabes recordé que la vez pasada me dijiste que necesitabas una estrategia o algo asi.

Recuerdo que una vez descargué un EA que parecía ser interesante, no lo utilicé mucho porque en ese tiempo me iba detrás de cualquier estrategia nueva que apareciera (no recomiendo seguir mi ejemplo), pero si me dices que lo quieres probar, con gusto lo busco y te lo envío.

Saludos.

-MrLicano

antecessor

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿que tal Alfre?
    a mi ayer creo que fué, por 1 pip no me tocó el profit y automaticamente (como decía Cruyff) se fué al contrario.
    que se le va a hacer.
    Gracias, Si, la verdad es que se te queda un cara de tonto.

Además, esta semana me hundido en el fango a nivel del rentabilidad, pero la verdad si has leido mis comentarios anteriores, a nivel de sensaciones voy adquiriendo la serenidad y la habitualidad en el manejo de las herramientas y sensaciones que han sido muy positivas, la verdad, he experimentado cosas nuevas , quizas por eso he llegado al fango.

Pero desde el lunes me propongo, hacer lo que se hacer, con escrupulosidad.

Espero por lo menos a llegar lo mas cerca posible a dejar la cuenta en positivo.

Y tu ya sabes a comer pi... pipas

Salud

PD. La ZB, la deseché.

antecessor

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Alfre que tal?? Como siguen las operaciones???

Sabes recordé que la vez pasada me dijiste que necesitabas una estrategia o algo asi.

Recuerdo que una vez descargué un EA que parecía ser interesante, no lo utilicé mucho porque en ese tiempo me iba detrás de cualquier estrategia nueva que apareciera (no recomiendo seguir mi ejemplo), pero si me dices que lo quieres probar, con gusto lo busco y te lo envío.

Saludos.

-MrLicano
    Esta semana ha sido horrible, la verdad es que he sido poco serio con la cuenta, he probado varias cosas, creo que tengo que experimentar dentro de la seriedad.

Tengo que conseguir buscar salir del laberinto que es el forex, y no sé de otra manera que no sea hacer operaciones observar , leer , en definitiva no limitarme a lo primero que veo. Mi estrategía no es definitiva. Por lo tanto conozco algo y lo pongo en practica.

Sobre tu ofrecimiento, por supuesto, gracias de antemano, sino te cuesta mucho buscarla mandamela.

El lunes nos oimos.

Salud

antecessor

Publi
    operaciones 11-1-13

Estoy cansado y las operaciones incluso dos penosas en positivo, han sido desastrosas.

Mentalmente estoy cansado. No sé que decir de las operaciones mas de lo que he dicho en los dos mensajes anteriores.

Salud

y buen fin de semana a todos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal