Publi

Publi

Página 52 de 65 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Análisis GBPUSD del 2 enero 2012

Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par: GBP USD

Mi error fue poner poco SL y no le dí oxígeno a un movimiento que en este momento me estaría dando +80 pips. Pero, si daba mas oxígeno al SL, el ratio riesgo beneficio me hubiera frenado de entrar.

¿Qué habrías hecho tu en mi lugar compañero aprendiz?
    a mayor TF mayor Sl y tb mayor TP, depende d si te compensa arriesgar tanto para conseguir una mayor recompensa o si tal vez el riesgo de operar en TF altos es excesivo para tu trading.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: GBPUSD Analisis tecnico

a entrar largo si nos da la señal.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=7853&d=1357416940" id="attachment7853" rel="Lightbox_36877" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-segunda-semana.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 115

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=7901&d=1357659533" id="attachment7901" rel="Lightbox_37115" >GBPUSD Analisis tecnico-audusd.gifHola a todos, he hecho una operación larga con el GBP/USD la verdad de pena. El stocastico y rsi decian subir pero no he tenido en cuenta las bandas y la fuerte tendencia bajista, en fin -17. Lección aprendida no hay que precipitarse, un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=7901&d=1357659533" id="attachment7901" rel="Lightbox_37153" >GBPUSD Analisis tecnico-audusd.gifHola a todos, he hecho una operación larga con el GBP/USD la verdad de pena. El stocastico y rsi decian subir pero no he tenido en cuenta las bandas y la fuerte tendencia bajista, en fin -17. Lección aprendida no hay que precipitarse, un saludo.
    Hola joni25, el grafico es del AUDUSD, si pones el del GBPUSD podremos ver mejor ue paso.

Salugos y suerte

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

operaciones 10-1-13:

Voy a comentar una operación que está en curso.

GBPusd , en largo y la denomino esperando el beso del adios, como creo se dice en estos lares.

entro en 1.6061 en precio a subido casi a los 6070, resistencia que si se cumple mi predicción, espero no ser rapel, que falla mas que una escopeta de caña. pues estaré pendiente de como reaccionar y poner un TS si me tengo que ir o estar pendiente al posible beso y aprovechar tambien la bajada.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png

No sé el resultado ahora mismo -4.80.

Salud

antecessor

operaciones 10-1-13:

Voy a comentar una operación que está en curso.

GBPusd , en largo y la denomino esperando el beso del adios, como creo se dice en estos lares.

entro en 1.6061 en precio a subido casi a los 6070, resistencia que si se cumple mi predicción, espero no ser rapel, que falla mas que una escopeta de caña. pues estaré pendiente de como reaccionar y poner un TS si me tengo que ir o estar pendiente al posible beso y aprovechar tambien la bajada.

No sé el resultado ahora mismo -4.80.

Salud

antecessor

Ampliación a las operaciones:

Agradecer, primero a wolfman, el rato que he pasado con el compartiendo una operación tambien en gbpusd, que nos salió positiva. El se tenía que ir con morfeo.

Además previamente hice dos operaciones tambien positivas. Es la primera vez que opero en +- la hora de apertura Europea, anteriormente no le había hecho mucho caso a esto de las apertura y cierres, pero visto el resultado y las sensaciones positivas, creo que lo voy a repetir siempre que el trabajo me lo permita.

Salud

antecessor

Bueno la operación que deje abierta le pongo un TS de 10pips, tengo que irme. Ahora esta en -10. Pero creo que voy a triunfar, jejejej.

Salud

Créditos: 60

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Ampliación a las operaciones:

Agradecer, primero a wolfman, el rato que he pasado con el compartiendo una operación tambien en gbpusd, que nos salió positiva. El se tenía que ir con morfeo.

Además previamente hice dos operaciones tambien positivas. Es la primera vez que opero en +- la hora de apertura Europea, anteriormente no le había hecho mucho caso a esto de las apertura y cierres, pero visto el resultado y las sensaciones positivas, creo que lo voy a repetir siempre que el trabajo me lo permita.

Salud
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!

Bueno, que yo sepa, la europea abre a las 9:00. La verdad no sé que decirte, supongo que tiene mas volumen de negocio, no sé. Gracias por construir mi diario.

Salud

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal