Publi

Publi

Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 645

Erectus

Créditos: 104

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Tendencia alcista en H1, así que a ir con ella. Con los 10 pips que le he sacado ya voy mejor que ayer.
    Al final ha llegado al nivel que marcaba ayer en el gráfico y ha rebotado.

GBPUSD Analisis tecnico-op1a.jpg
    Foro de Forex Trading United

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 54

operaciones 20-12

La unica operación que creo realizé con un cierto grado de analisis, me salió bien.

GBPUSD, tuve que superar un momento de panico de cerrar la operación, pensando que me iba a pasar por enesima vez lo mismo, osea salir en negativo.

Aguante, porque pensé que los indicadores y mi entrada eran correcta.

Pero no estoy nada de contento, no estoy centrado cuando opero.

Bueno no puedo dar mas explicaciones, aunque creo saber lo que me pasa, no soy escrupuloso con la estrategia.

Esto de no poder analizar con calma los gráficos y con la cantidad de pares que reviso, no me va bien, opero sin sentido, con prisas, dejo órdenes pendientes que comienzan saliendo bien, pero como no puedo seguirlas no puedo cerrarlas a tiempo y salen como salen...

de momento voy a intentar a llevar la estrategía tal como es, leí por ahi que algunas veces se ven alucinaciones en los graficos y te hacen tomar decisiones erroneas, esta claro que estoy alucinado de lo mal que lo hago.

Salud

GBPUSD Analisis tecnico-estforex.png

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Diario de Forex de Alfredo

No seas duro contigo mismo, todo es practica.
    Debes marcarte un periodo de tiempo segun el cual cumpliras con todas las normas de la estrategia que elijas. No te aconsejo menos de 6 meses si es una estrategia basada en graficos de 1H o 4H y dos o tres meses si es de 15M o menos.

Solo asi tendras una vision realista del potencial de la estrategia, si pasado ese tiempo no tienes resultados concluyentes entonces borrarla y pasar a otra pero debes aumentar la base estadistica para poder tomar una buena decision.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

margin-left:40px">Esta operación me parece que tiene mucho potencial, debido a las siguientes razones:

El precio ha chocado con una resistencia diaria

Ha formado un doble techo

EMA200 rota en M30

En la parte superior de un canal en H4 (Considerando de que las rupturas al alza que dio hayan sido falsas rupturas, ya que el precio no pudo seguir subiendo, por eso considero vigente la zona de resistencia del canal)

Pues lo único que no me gusta de esta venta es que es viernes y odiaría que el precio pierda tiempo lateralizando, haciendo retracciones o lo que sea, en lugar de bajar.

Por esa última razón he puesto un stop bastante amplio (100 pips, exagerado no??) de manera que si el pullback llega al nivel 50 del máximo anterior, mi stop está protegido.

Saludos!!

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 8
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Hoa a tod@s , el grafico es de 15M

Pienso entrar en venta si el precio pasa la linea roja y si el rebote que esta haciendo no pasa la linea amarilla

Pienso ir en busca de 10 o 8 pips

También me apoyo en la decisión con 3 EMA 100 -50 - 13 que están de mayor a menor

ergaster

Créditos: 62

Esperando operar seguimiento de tendencia en H1, solo queda esperar corrección y subirme en el siguiente impulso, buscare gatillo en m5, el eur-usd esta haciendo lo mismo pero le veo mas fuerza relativa a este par gbp-usd:

GBPUSD Analisis tecnico-seg.-tendencia-h1-gbp-usd.gif

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Ok, esto es ridículo.

Puse un stop y TP de 100 pips, con el Wise Manager.

El precio se desplomó tal y como esperaba, pero me sacó con 40 de ganancias

Vamos, estaría por los 60 apróximadamente. ¿Qué pasó?

Bueno, eso debe tener solución.

Lo importante aquí es el movimiento que dió el gráfico. Fue a favor y dio ganancias.

No creo que deba explicar mucho a que se debió ya que en el análisis anterior expliqué mi entrada.

De todos modos unas cuantas ideas:

NO dejar que los malos trades pasados hagan dudar de las señales futuras que lance la estrategia.

Relajarse, todos los días hay una buena oportunidad.

Estar pendiente del desarrollo de la operación (estaba distraído y no ví que el precio tocaría un TP que no era el que esperaba, sino hubiera hecho algo al respecto)

Si estamos seguros de haber hecho la decisión correcta, quedarnos en la operación. Darle tiempo a que se desarrolle y recordar que el gráfico siempre hará pequeños movimientos en contra.

Dios...me dan tantas ganas de entrar ahora viendo como ha seguido bajando el precio...

Saludos!!

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 8
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

antecessor

Re: Diario de Forex de Alfredo

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No seas duro contigo mismo, todo es practica.
    Debes marcarte un periodo de tiempo segun el cual cumpliras con todas las normas de la estrategia que elijas. No te aconsejo menos de 6 meses si es una estrategia basada en graficos de 1H o 4H y dos o tres meses si es de 15M o menos.

Solo asi tendras una vision realista del potencial de la estrategia, si pasado ese tiempo no tienes resultados concluyentes entonces borrarla y pasar a otra pero debes aumentar la base estadistica para poder tomar una buena decision.

Saludos y suerte
    Si en eso estoy, tienes toda la razón. Hoy por ejemplo ha sido todo lo contrario, en el proximo post comentaré las operaciones, reflexioné he intente cumplir con la estrategía que es en TF de 5´ (THV v3), y creo, si no ha sido suerte, que cumplí con los objetivos.

Agradecerte tu tiempo que dedicas en comentar en mi diario.

Salud

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Viendo los TFs mayores, me dí cuenta que debía vender. Mi idea de ventas inmediatas era debido a esta razón y porque en H4 vi una especie de shooting star (patrón de ventas) asi que simplemente vendí cuando el precio superó su mínimo e hizo pullback.

Pocos pips de objetivo, ya que no se hasta que hora estará abierto el mercado y tampoco conozco si el volumen de operaciones será bueno.

Faltan unos pips para completar los 20 que puse de TP, asi que espero sean alcanzados.

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2FywNAj4Z

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    Par: GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-26-12-12.gif GBP USD

Viendo que la EMA 62 cruza hacia abajo en TF 1H, abrí impetuosamente. Tonto, claro ¿cómo te vas a perder el "cambio de tendencia"?. A ver, novatillo, ¿qué no viste que en 4H y en 1D sigue el cruce alcista de las EMAS?.

Ah, si, pero soy inteligente, sé mas que el mercado, fijate que en varios períodos pude igualmente haber salido con mas que BE, pues si el mercado me saca por SL, es error del mercado, o del broker o de Fibonacci o de las EMAs que conspiran en mi contra.

En serio, ya, mas allá de una autocrítica jocosa, me doy cuenta que mi perfil está mejor en scalping mas tirando a intraday, pero ¿qué me sugieren que empiece a hacer paso a paso?

O mejor explicado, a la hora X, de trading habitual (que Mea Colpa, no la tengo definida), ¿qué me sugieren? ¿que TF?

Todos te dicen: Empieza del + grande al mas chico y al que te sientas cómodo. Pero resulta que en 1D y en 4H dice una cosa, pero en 30m o 1H es distinta tendencia respecto a los mayores TF.

Claro, la tendencia principal es la que prima, pero.... si quiero operar entrando y saliendo como máximo en el día?? ¿Qué TF tendría que tener mas peso? El de 1 H dice A, y el de 1D dice B. ¿qué hago?

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal