Publi

Publi

Página 49 de 65 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    No Hay mejor Herramienta que el tener un Diario ya veras como tu trading mejora notablemente claro si te comprometes contigo mismo porque de solo ver el arbol el fruto no va caer hay que sacudirlo suerte.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: GBPUSD Analisis tecnico

margin-left:40px">A pesar de que los indicadores en semanal indican tendencia alcista, veo que estamos ante una LTB de hace mucho tiempo que puede mandar el precio hacia abajo.

Por esta razón, buscaré rebotes bajistas en ella. De ser rota al alza, entonces me olvido de todas las ventas por el momento.

Aparte, la semana pasada el mercado cerró con una shooting star (tocando la LTB), por esta razón considero pensar en ventas.

Suerte a todos!

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

margin-left:40px">Vendí antes de que el precio subiera a la LTB de la imagen anterior, por lo que cerraré la venta si algo que me sugiera compras aparece, ya que me arriesgo a que el precio busque subir hasta esa LTB para entonces si bajar con fuerza, por lo pronto se ha estado desarrollando tranquilamente la operación.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 5

Heidelbergensis

Créditos: 218

3 posiciones abiertas en corto y con buena dirección (SL ya está situado con beneficios, es lo que mas relaja jejejeje) Este par es de los pocos que se ha movido como a mi me gusta, he esperado que llegase a un nivel de sobrecompra para entrar las operaciones. Te pongo la gráfica:

Como verás, he entrado donde el MACD me indica VT (Pico en V), y con el nivel superior a 15.00. En el RSI, con el segundo punto verde que está en zona de sobrecompra > del nivel 85 (Este parámetro lo he modificado del RSI, pues considero que aunque se hagan menos entradas, estas son "mas seguras"). Siempre espero al segundo punto, siempre y cuando el primero haya acabado en mi zona de sobrecompra. Lo que me hace entrar con tres posiciones es tambien el hecho de que el precio estaba en zona H4-H5 y que coincide con una resistencia, lo que me da mayor seguridad, aunque en esto no hay nada seguro.

Siempre con 30:30 pips.

Lo tengo en prueba, a ver que tal me funciona.

SALUDOS Y MUCHOS PIPS

Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 6

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

GBPUSD 1H
    Qué opinan???
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh1.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 168

GBPUSD, 30 pips TP y 30 pips SL, entro en compra

en la terminación de una vela alcista bastante grande, pero el precio siguió ajustándose hasta el nivel 1.61150 donde me pega un meneo y del tirón me llega a mi TP, la línea prácticamente horizontal

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

DE LA QUE ME SALVÉ............
    Operación que no realicé en el gbpusd, tf m15, el precio estaba lateral luego del impulso alcista, hasta que se acerca a la ema20 y forma un pinbar muy bonito con mayor volumen.......ya le metía una entrada para largos; pero...............

.......al ver el volumen de los futuros no me gustó el panorama ya que el volumen era menor en el pinbar. Decidí esperar y fue una buena decisión ya que el futuro del dx se disparó al alza con mayor volumen y el futuro del gbp hizo lo contrario a lo que esperaba la mayoría.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cable2.gif   GBPUSD Analisis tecnico-2012-12-12-tos_charts.png  

antecessor

Créditos: 168

El GBP/USD llegó a 1.6170 fuerte nivel de resistencia estática ayer, y cedió a un mínimo de 1.6106 hoy. Con la apertura de EE.UU., el par se recupera al alza, con el gráfico de hora mostrando al precio por encima de su media simple de 20 y a los indicadores en terreno positivo, sin mostrar mucha fuerza por el momento. En el gráfico de 4 horas las lecturas técnicas también presentan un sesgo alcista, con la media simple de 20 ofreciendo soporte dinámico ahora alrededor de 1.6120. Una ruptura por encima del mencionado máximo a debería indicar una continuación hacia la zona de precios alrededor de 1.6210/20.

Soportes: 1.6120 1.6090 1.6065

Resistencias: 1.6170 1.6215 1.6250

Créditos: 54

Desafío aceptado

Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Bueno amig@s

Te estaré observando

Erectus

Créditos: 104

Publi
    Interesantes gráficos.
    En semanal forma un triangulo. A ver por donde rompe.
    En diario casi ha recuperado el 100% de la correción anterior.
    En M5 se ve como ha despertado del lateral que llevaba metido en un rango, y se encamina hacia la próxima resistencia 1,63091 de Septiembre.
    La verdad, no se que noticia ha pasado para que se lanze sesenta y tantos pips .....

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-semanal.jpgGBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-diario.jpgGBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-m5.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal