Publi

Publi

Página 47 de 65 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 645

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Locuaz007 buen trade, que motivo la entrada? El soporte reciente?

Saludos...!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia

GBPUSD: Desarrollo.

La venta de ayer se desarrolló muy bien. Incluyo una imagen con el beneficio que me dio, sin ánimo de alardear solo para que observen (igual fue en demo la operación )

Razones por las que creo que se desarrolló bien:

El precio tocaba la parte superior de un canal de H4 y Diario, por lo tanto aún estaba vigente la fuerza de ventas y en esta zona cualquier señal bajista cobraba relevancia.

El MACD me dió un cruce.

Posible doble techo en formaciñon (no muy buena razon ya que me estaba adelantando pero igual la tuve en cuenta)

Me dio un patrón de velas el precio.

Acabo de abrir otra operación ahora que se ha roto lo que yo he considerado el neckline, pero hay una linea de tendencia cerca, por lo tanto considero que sería mas segura la entrada luego de esta ser rota. ¿Opiniones en esto ultimo?

P.D: Miren cuanto bajó el precio hoy apenas se formó la shooting star de ayer. Revisaré que me pudo dar una entrada bien precisa en TFs menores.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-last2.jpg   GBPUSD Analisis tecnico-last2.jpg  

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px"> Iniciado por MrLicano
    GBPUSD: Desarrollo.

...Acabo de abrir otra operación ahora que se ha roto lo que yo he considerado el neckline, pero hay una linea de tendencia cerca, por lo tanto considero que sería mas segura la entrada luego de esta ser rota...

Aqui el desarrollo de la operación en corto de ayer en el GBPUSD.

Va en perdida y no la pienso cerrar (porque es demo ) debido a que quiero ver si el precio vuelve a bajar sin tocar el stop que puse originalmente. Pero hay un riesgo de que si siga bajando, antes suba a la parte superior de un canal diario y toque el stop.

Pero como es con fines educativos, supongo no importa lo que ocurra. Eso si, tomar este trade como un ejemplo de lo que NO debe hacerse en una cuenta real. A menos que sean traders a largo plazo, su MM indique que arriesga 90 pips esta bien, etc...

Pues ayer dije que la entrada segura seria luego de ser rota la linea de tendencia alcista. Y aqui se ve como reboto al alza muy cerca de esta linea. De haber entrado en compras, hubiera sido una operación muy lucrativa.

Publico esta imagen porque hay que ser honestos, no? Publicar tanto los trades ganadores como los que no.

Exitos!!

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Las 2 entradas de hoy,

1ª entro en corto en EUR/AUD a 1,2504 con SL en 1,25454 y TP en 1,24654, el motivo el precio ha llegado a zona de resistencia en TF diario y de 4h, en tf 1h no ha podido superarlo hasta en 5 velas y aprovechando la 1ª envolvente bajista me he decidido a entrar. en esta he entrado en las 2 demos la A con 40 pips hacia cualquiera de los 2 puntos y en la D pienso agregarle lotes y cerrar conforme vaya llegando a diferentes puntos con el fin de ir sacandole lo que pueda.

Archivo adjunto 6831

2ª entrada en y GBP/USD solo en demo D, entrada en 1,6058 con SL en 1,6088 y TP en 1,6016, en esta el precio ha llegado a la LTB que tenía marcada, he bajado a tf 5m y puesto orden de entrada que ha cogido casi enseguida para luego seguir indeciso, pienso que me he precipitado ya que no soy muy amigo de entrar en tf 5m porque me da mala señales y esta es una de ellas, independientemente de que tenga razón o no, y rebote en la LTA, podía haberme esperado y hacer una entrada más segura o con mayor criterio.

Archivo adjunto 6832

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_eur_aud_hourly_snapshot.png   GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png  

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">Estamos en terreno alcista. Pude marcar un canal con la parte inferior bastante definida, pero la superior aun falta por ser determinada mejor.

Un patrón de velas de compras en la parte baja, sería una buena entrada.

Pero yo he iniciado una compra debido a otro estilo de trading.

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 3
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Zitrux yo inicié una compra probando una señal del RSI.

La verdad las posibilidades si parecen ser bajistas, debido a la línea de tendencia que mencionaste (supongo que trazada en D1 no?), pero lo que no me queda claro es cuando empezará a bajar.

Quizás ya, debido a que el precio ha detenido su subida en la hora que acaba de cerrar.

Suerte!!!
    Yo lo veo muy alcista despues del rompimiento de la resistencia. Y esta puede ser una zona muy buena para poner compras si hace pullback al soporte:

Archivo adjunto 6843

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-rsi-forex-gbpusd.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo lo veo muy alcista despues del rompimiento de la resistencia. Y esta puede ser una zona muy buena para poner compras si hace pullback al soporte:

Archivo adjunto 6843

Saludos y suerte
    Estoy de acuerdo y de hecho lo estoy operando, a ver si hay suerte

Neanderthalensis

Russia

margin-left:40px">GBPUSD:

Faltan como 20 mins para que cierre el perido.

Si esta última vela llega a cerrar tal y como se muestra aquí en la imagen, entro en venta. Los indicadores lo sugieren, se habrá roto una LT y revisando D1 nos damos cuenta que estamos muy cerca de una resistencia.

Nota: Estamos en tendencia alcista, asi que vender no es estar del lado 'correcto'.

Bueno, todo sea por el bien del aprendizaje....

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2E6PNdtLJ

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    margin-left:40px">GBPUSD:

Faltan como 20 mins para que cierre el perido.

Si esta última vela llega a cerrar tal y como se muestra aquí en la imagen, entro en venta. Los indicadores lo sugieren, se habrá roto una LT y revisando D1 nos damos cuenta que estamos muy cerca de una resistencia.

Nota: Estamos en tendencia alcista, asi que vender no es estar del lado 'correcto'.

Bueno, todo sea por el bien del aprendizaje....

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2E6PNdtLJ

No se MrLicano, la rotura en Tf 15m de la LTA parece seria, pero en Tf 1h no lo es, puede perfectamente volver a superarla. Además incluso de entrar ahora corto solo le veo un objetivo de 30 pips, ya que es la zona comentada por Manueltrix que además coincidiría con el pullback también a su antigua LTB recien traspasada, y con la tendencia que lleva podría rebotar al alza. Además en TF 4h sigue siendo también muy alcista, yo comento esto, pero en este par estoy buscando un cambio de tendencia, así que me guiaré en tf 4h para entrar corto. Y si voy a TF diario, al RSI aún le queda para llegar a sobrecompra, con lo que le veo icluso posible que llegue 1,6137 que es donde tengo marcada la 1ª resistencia a considerar en TF diarios esa resistencia si que me sería perfecta para buscar el corto bueno. Te pongo los 2 graficos.

GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_daily_snapshot.png

GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No se MrLicano, la rotura en Tf 15m de la LTA parece seria, pero en Tf 1h no lo es, puede perfectamente volver a superarla. Además incluso de entrar ahora corto solo le veo un objetivo de 30 pips, ya que es la zona comentada por Manueltrix que además coincidiría con el pullback también a su antigua LTB recien traspasada, y con la tendencia que lleva podría rebotar al alza. Además en TF 4h sigue siendo también muy alcista, yo comento esto, pero en este par estoy buscando un cambio de tendencia, así que me guiaré en tf 4h para entrar corto. Y si voy a TF diario, al RSI aún le queda para llegar a sobrecompra, con lo que le veo icluso posible que llegue 1,6137 que es donde tengo marcada la 1ª resistencia a considerar en TF diarios esa resistencia si que me sería perfecta para buscar el corto bueno. Te pongo los 2 graficos.

Un saludo.
    Que tal chicos???

Pues si, tienes razon en tu analisis Zitrux, la entrada en corto no resultaría. Bueno era por práctica y a ver que sucedía. Sin embargo he llegado a una conclusión hoy. Disminuiré un poco estas 'entradas por práctica a ver que ocurre' e intentaré solamente entrar en aquellas que 'se que ocurrira' (nunca podré tener la certeza completa, pero al menos una idea)

Asi que bueno, mas entradas a favor de la tendencia y las que van en contra, validada por señales fuertes.

Revisaré ese cambio de tendencia que mencionas.

Saludos!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal