Publi

Publi

Página 46 de 65 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 645

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Buenas noches,

la segunda "euro cumbre" de 11 horas no ha sido suficiente para encontrar un acuerdo con el IMF para las ayudas a Grecia. No obstante esta ultima haya cumplido con las medidas requeridas, el IMF pide una disminuciòn de la deuda al 120% del PIB en 2020 para lo cual es necesario asumir un coste para los paises europeos. Estos paises (sobretodo Alemania que es el principal acreedor) no quieren renunciar a parte de sus ingresos y han postergado la decisiòn a la proxima semana.
    Los mercados y el Euro hen sido de pronto afectados por esta noticia para luego girar al alza y cerrar positivamente. Siguen las compras de Usd y de los preciosos, de lo contrario mui mal el Yen japones que sigue en caida. Mañana tendremos orarios mas cortos para varios cfd (cierre para Oro y Plata) por el Dia de Agradecimiento en Estados Unidos.

ANALISIS

Gbp/Usd: luego de una inicial venta de "riesgo", los inversores regresaron a comprar con fuerza generando unas velas similares en varios pares de divisas. El Cable es un ejemplo de este dia que podrìa causar el rompimiento alcista del area de resistencia hasta llegar al nivel dinamico, representado por la trendline bajista en 1,60, en donde irè buscando una señal operativa short.

Saludos

Mauricio
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 168

GBPUSD Analisis tecnico-captura2.jpg

.
    Como veis el precio venia lateralizado, había hecho su pullback sobre el soporte en 1.59045 y respetaba ese soporte, la tendencia alcista, espero a que el precio baje, ya que no pude entrar en la salida del pullback, entro y el precio se pasea por mi TP y yo ahí estuve a punto de cerrar manualmente pero por respetar mi estrategia, lo asumí y, bueno, el precio dio un latigazo llevándose mi SL y el precio sube al cielo. Aquí hay 2 errores, el no cerrar manualmente y la entrada que si la llego a poner en el pullback de atrás, lo mismo no me hubiera tocado el SL. Un saludetee

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

En el GBPUSD veo que hay posibilidades alcistas ya que en gráficos semanales hay una formación de estrella doji al amanecer. Pero a la misma vez, observo que el precio puede rebotar a la baja si choca con 2 canales. El canal negro que tracé es el de mayor fiabilidad, el rojo punteado es solo un posible canal bajista.

Por lo tanto si un patrón en ventas llegara a aparecer cerca de esos canales, vendería. En compras no he analizado bien una entrada, pero se me ocurre que a la ruptura del canal negro que mencioné podría ser la entrada. Ya que sería, en mi opinión, más segura.

Sugerencias, opiniones a favor o en contra??
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-last.jpg   GBPUSD Analisis tecnico-last2.jpg  

Créditos: 50

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    En el GBPUSD veo que hay posibilidades alcistas ya que en gráficos semanales hay una formación de estrella doji al amanecer. Pero a la misma vez, observo que el precio puede rebotar a la baja si choca con 2 canales. El canal negro que tracé es el de mayor fiabilidad, el rojo punteado es solo un posible canal bajista.

Por lo tanto si un patrón en ventas llegara a aparecer cerca de esos canales, vendería. En compras no he analizado bien una entrada, pero se me ocurre que a la ruptura del canal negro que mencioné podría ser la entrada. Ya que sería, en mi opinión, más segura.

Sugerencias, opiniones a favor o en contra??
    Hola compañero

Yo ando viendo un movimiento bajista hasta 1.60023 donde esta mi SMA200 donde espero el rebote al alza confirmado este movimiento por el comienzo de decenso del MACD desde nivel 15 a 0 esto en grafico de 4 H, En 1H el precio esta en retroceso sobre el nivel 23 de fibonacci si lo sobrepasa y va para el nivel 38,2 que me confirma el precio(1.60023) como posible lugar de rebote para entrar en comprar.

En venta posible que al rompimiento del nivel 23 de fibonacci podria ser una oportunidad pero comenzando el mercado prefiero esperar a la posible compra.

Un saludo espero no liarte mas con mis analisis jajaja.

Neanderthalensis

Russia

Que tal Davidcha, gracias por el mensaje.

Voy a analizar el gráfico con los datos que mencionas.

Pero mi pregunta es: tu señal de entrada son los niveles fibonacci? Operas tanto a favor como en contra de la tendencia?

Bueno, tan pronto tenga buen tiempo para dedicarme a analizar, publico mi opinion.

Saludos

Que tal Davidcha, gracias por el mensaje.

Voy a analizar el gráfico con los datos que mencionas.

Pero mi pregunta es: tu señal de entrada son los niveles fibonacci? Operas tanto a favor como en contra de la tendencia?

Bueno, tan pronto tenga buen tiempo para dedicarme a analizar, publico mi opinion.

Saludos
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.gifGBPUSD Analisis tecnico-gbpusd4.gif

como una imagen vale mas que mil palabras esas son
    Mis entradas las va marcando el MACD y buscando el rebote del precio en soportes y resistencias.
    Si te fijas tengo marcado en 4 horas el precio sobre la linea verde que es una SMA200 y en una hora esta fibonacci

Si hubiera operado ese retroceso pues no demasiado en contra ,comienzo de mercado, sesion asiatica ,poca volatibilidad prefiero esperar a la sesion europea a ver si se produce el rebote al alza.

un saludo

Neanderthalensis

Russia

Que tal Davidcha, perfecto, las imagenes estuvieron muy esclarecedoras.

Yo pienso que la tendencia de los ultimos dias ha sido alcista, pero en temporalidades mayores (D1) nos mantenemos bajistas debido a que el canal sigue encerrando el precio. ¿Qué opinas de esto que digo? En el primer post que hice adjunté 2 imágenes donde sale el canal del que hablo.

Una última pregunta, en que temporalidad utilizas el MACD como señal de entrada? H1 o H4? He probado muchos indicadores como gatillo de entrada, excepto el MACD pero viendo las imágenes que adjuntaste me parece que da buenas señales (siempre y cuando sepamos que está haciendo el precio)

Exitos!!!

Que tal Davidcha, perfecto, las imagenes estuvieron muy esclarecedoras.

Yo pienso que la tendencia de los ultimos dias ha sido alcista, pero en temporalidades mayores (D1) nos mantenemos bajistas debido a que el canal sigue encerrando el precio. ¿Qué opinas de esto que digo? En el primer post que hice adjunté 2 imágenes donde sale el canal del que hablo.

Una última pregunta, en que temporalidad utilizas el MACD como señal de entrada? H1 o H4? He probado muchos indicadores como gatillo de entrada, excepto el MACD pero viendo las imágenes que adjuntaste me parece que da buenas señales (siempre y cuando sepamos que está haciendo el precio)

Exitos!!!
    Hola Mrlicano

Si parece que esta alcista aunque diria que esta haciendo una corrección habra que estar pendiente si sale para arriba o para abajo jejeje de momento lleva todo el dia rebotando con colas en donde marque .

Es una estrategia de 4 horas con ema sma y un MACD que en realidad son dos uno al close y otro al open y cuando se cruzan las lineas de señal es la primera señal para estar atentos depues viene ver soportes resistencias patrones de barras para confirmar la señal y buscar el gatillo.
    mira esto es igual pero yo cambio el MACD
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...y-toros-4.html

Pd.- A mi hoy me fallo la otra parte del trading y me salio mal pese a verlo jajajaja

Neanderthalensis

Russia

Si, sospeche lo de los 2 MACD jeje.

Bueno ahora que lo dices, yo también abrí una venta en el GBPUSD para practicar (demo) y ver que tan buena era una señal pero de otro MACD y el precio primero dio unos 10 pips creo y ahora acaba de aparecer una vela alcista que toco el stop.

Veamos que sucede, si vuelve a bajar entonces considerare que la solucion debio haber sido la colocacion de un stop loss en una zona protegida.

Erectus

Espana
    Créditos: 168

Publi

Como veis el precio se ha estancado, no ha podido pasar de 1.60350, aun así he entrado en 1.60086 en largo, el precio me hace un retroceso, haciendo un falso rompimiento y luego llega a mi tp en una sola vela

Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal