Publi

Publi

Página 44 de 65 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

Publi
    Buenas

Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:

Archivo adjunto 6052

Orden pendiente de Venta.

Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
    SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
    TP: 1.5949 (En la línea Pivot)

La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.

No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.

Saludos y mucha pasta
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usd-nov12.8-h1.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Iniciado por Puk33
    Personalment no creo que cambien mucho las cosas. La tendencia esta instalada en el pesimismo de los datos macroeconomicos españoles e italianos y de Grecia creo que ya ni se habla. Si sale un mal dato el precio baja y si Draghi habla tambien baja por que creo que los inversores ya le ven como un mentiroso patologico que cuando lanza buenas noticias es pr que oculta algo peor. Despues del tema de la intervencion y la compra de deuda soberana que hace ya dos o tres meses y no han hecho nada no me pareceria raro que la paciencia se acabe a los mercados con el euro.

Salu2

Confiare en que mi analisis tecnico no me engañe, aunque sabemos que el mercado lo mueven los fundamentales, pero como en estos y ultimo dias ya no se puede confiar en ellos. No nos queda mas que apegarnos a lo tecnico.

Por lo que he decidido operar a favor de la moneda mas fuerte desde mi punto de vista.

Pares Libra-Dolar Estadounidense, Libra Yen japones.

Después de este hermoso doji en zona de soporte he decidido entrar en compra,

Saludos y muchos Pips

Fuente: Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Cazandovelas mi Diario de Trading

Suscrito al diario

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Buenas

Hoy voy a colocar la estrategia con el GBP/USD:

Archivo adjunto 6052

Orden pendiente de Venta.

Entrada: 1.6032 (En el nivel H4)
    SL: 1.6052 (Entre los niveles H4 y H5 (1/2))
    TP: 1.5949 (En la línea Pivot)

La orden quizás la he puesto un poco antes de lo debido, quizás debería haber esperado a que el precio rebasase totalmente el pivote. Peor la dejaré a ver que tal.

No se si llegará abrirse, aunque existe la posibilidad de ello.

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema, haber que tal va.

Saludos y mucha pasta
    Parece que baja el precio sin llegar a esa resistencia pero a mi tambien me veras en ella esperando con piel de oso , y mas aun si el RSI llega s sobrecompra.
    Archivo adjunto 6064

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-venta-forex-gbpusd.png  

Erectus

Créditos: 3,688

Gracias a todos por el recibimiento del diario. Thankyou a todos
    Intentare hacerlo lo mejor que pueda, y intentare comentar en vuestro diarios, lo que pasa es que al tener poca experencia no se quedecir sobre el analisis de otro compañero, pro que yo no se si lo que lo voy a decir va a ser correcto o no es mi duda

Pero bueno como he leido pro ahi que si no sabes dar algun consejo, pues solo leer el diario y dar tu opinion pero sin dar consejo.

Un saludo a todos

Erectus

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias cazandovelas, tambien me apunto al diario . Va a ser muy interesante ver tu evolucion desde cero hasta que en tu mensaje 1000 digas que te compras un BMW

Salu2

Gracias puk33, 1000 mensajes pero se puede conseguir eso o es una leyenda jaja años y años en el foro para 1000 mensajes solo los veteranos.

Me gustan mas los ferraris, pero si me quieres regalar un BMW para que me motive en mi trading te lo acepto

un saludo

Erectus

La operacion que abri del GBP/USD MAL

Despues abri una mas lo que pasa es que sigo teniendo problemas con la mt4 para poner los SL y TP entonces le di a cancelar y despues se me abrio otra posicion es decir 2 por el precio de una jaaj

Al final las 2 fueron mal.

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=6074&d=1352412885" id="attachment6074" rel="Lightbox_31192" >GBPUSD Analisis tecnico-reporte.jpg

Los SL y TP que tengo que poner son muy grandes por que no me deja, incluso a veces no me deja ponerlo por que sige diciendo que son ivalidos pero si son SL Y TP de mas de 40 pips como va a ser invalidos (es que menos de 30 no me deja) Bueno he probado en abrir la posicion y despues ponerlo pero sigue igual no me deja poner un ST Y TP pequeños no se si alguien mas le pasa esto,
    Se que estoy incumpliendo las normas del proyecto pero es que no me deja hacerlo de ninguna manera el mt4.

Erectus

ACTUALIZADO 8/11/12

Par GBP/JPY Posicion en compra 126.921 .

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=6076&d=1352414530" id="attachment6076" rel="Lightbox_31196" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpjpy2.gif

Motivos de la entrada:

He entrado por que he visto en graficos de 30M que se habia formado una Master Candle, entonces he entrado en compra por que tan bien el indicador trade asistance asi lo indicaba.

Sentimientos que he tenido:
    Le he dado por intuicion, quizas no me deberia de haber dejado llevar, pero tenia miedo de perder la oportunidad de entrar.

PD: Sigo teniendo problemas con los ST y TP en la metatrader asi que lo cerrare manualmente las posiciones.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpjpy.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 218

Buenas

GBP/USD:
    Orden pendiente de BUY.

Entrada: 1.5941 (En el nivel L4)
    SL: 1.5876 (Detrás del soporte S2)
    TP: 1.5960 (En la línea L3)

En no haber puesto la orden en L3 simplemente es por el RSI que no ha tocado la línea de 30, y porque tengo prohibido abrir operaciones en la zona sin sombrear, aunque creo que se dara la vuelta en esta zona, pero esto no es cuestión de creencias.

Tengo otros pares pendientes con el mismo sistema.

Saludos y mucha pasta

Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 4
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    La operacion que abri del GBP/USD MAL

Despues abri una mas lo que pasa es que sigo teniendo problemas con la mt4 para poner los SL y TP entonces le di a cancelar y despues se me abrio otra posicion es decir 2 por el precio de una jaaj

Al final las 2 fueron mal.

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=6074&d=1352412885" id="attachment6074" rel="Lightbox_31239" >GBPUSD Analisis tecnico-reporte.jpg

Los SL y TP que tengo que poner son muy grandes por que no me deja, incluso a veces no me deja ponerlo por que sige diciendo que son ivalidos pero si son SL Y TP de mas de 40 pips como va a ser invalidos (es que menos de 30 no me deja) Bueno he probado en abrir la posicion y despues ponerlo pero sigue igual no me deja poner un ST Y TP pequeños no se si alguien mas le pasa esto,
    Se que estoy incumpliendo las normas del proyecto pero es que no me deja hacerlo de ninguna manera el mt4.
    un apunte o pregunta mas bien. cuando dice 40 pips te refieres contando el 5 digito?

un ejemplo:

1.10040
    -1.00000
    -----------
    40 pero no son pips. el quinto decimal es fraccion, no es pip (el pip de colo rojo) por lo q 4n vez de 40 pips serian 4. y los brokers no suelen dejar poner posiciones con menos d 3 o 4 pips.

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal