Publi

Publi

Página 42 de 65 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 645

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Entro en GBP/USD corto, motivos en TF4h por cierre por debajo de la LTB, el eur/usd ya estaba cayendo con fuerza con lo que he buscado en este la posibilidad de entrar, busco entrada en TF 15m justo en la vela de las 12h (española), entrada en 1,6114, SL en 1.61495 y TP en 1,60351 con ratio de 2,22, pero viendo que hay noticias importantes es posible que lo siga de cerca y cierre antes, tampoco tengo intención de dejarla abierta el finde, pero ya veremos lo que hago. En principio parece que promete, pero es el cable, y este siempre hace de las suyas.

Archivo adjunto 5464

Un saludo.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2APib8shW
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png  

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Entro en GBP/USD corto al precio de 1,60741 con SL en 1,60945 y TP en 1,6033 me decido tras ver que el precio no consigue superar en reitaradas veces la R1 del Pivot diario, seguro que entrando ahora a favor del dollar y teniendo abierto el USD/CAD en contra del dollar.... no se, pero algo no me huele bien.

Archivo adjunto 5662

Un saludo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

ANALISIS GPBUSD 4H - Dia 31/10/2012

TF 4 horas

Archivo adjunto 5699
    TF 1 hora

Archivo adjunto 5698

Como se puede observar en la imagen el precio ha marcado un bajo mas alto que el anterior. Teniendo en cuenta que en TF 1 hora las vela ha cerrado por encima de la linea de tendencia bajista entiendo que es mas que posible que esa linea de tendencia se rompa al alza formando una nueva tendencia al alza.

Posibilidades:

1-Para que cree tendencia alcista veo indispensable que rompa la zona de resistencia inmediata (1.61399) formando un alto superior al anterior. A esto se le suma la convergencia de que rebota en el nivel 61.8% de fibonacci. En el caso de darse este escenario entrarioa en zona de resistencia con TP proximo a 1.6167. Aun asi la subida ha sido demasiado pronuncia por lo que es mas que probable que baje a tomar impulso a zona de 1.60368. Coincidiendo con zona de 50% de nivel de fibo en TF1 hora. Ha esto se le suma el RSI cerca sobre-compra en ambos TF

2-Que en la resistencia 1.61399 sea rechazada volviendo a la baja formandose un pullback y dando continuidad a la tendencia bajista principal. En ese caso esperaria a ver que ocurre con la linea de tendencia alcista de corto. Si es rota entraria corto, o si rchaza al alza estudiariamos posibles entradas.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-tf1-gpbusd-31-10-12.gif   GBPUSD Analisis tecnico-tf4-gpbusd-31-10-12.gif  

Neanderthalensis

Espana

Entrada largo en GBP/USD, aunque no espero mucho recorrido puesto que estoy buscando entrada corto, pero he visto este rebote en la linea alcista de esta última subida e intento aprovecharlo, entrada en 1,61036 con SL en 1,6091 y TP en 1,6164, no obstante veré como se comporta en el máximo que ha hecho hoy, no me vaya a hacer un doble techo para comenzar mi ansiada caída....

Archivo adjunto 5724

Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Faltan 3H para que cierre el día en Europa, mientras tanto, en diario y en GBPUSD nos va pintando un pinbar excelente, a favor de tendencia que parece que es correctiva.
    A no olvidar que mañana, hay NÓMINAS NO AGR?COLAS EN EEUU y podría tirar a abajo cualquier estrategia de intradía...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

Neanderthalensis

Espana

Nueva entrada en GBP/USD también corto a 1,60913 con SL en 1,6117 y TP en 1,6045 relacion 1:1,80 el motivo la no superación de las líneas de tendencias y fibbo del 50%, en TF 1h me paraba el RSI que estaba acercándose a sobreventa, pero en tf4h el RSI acaba de cruzar a la baja el 50, con lo que le queda recorrido, pero como siempre hay un AY!!!, ya veremos como me sacan las noticias de nominas de hoy...

Archivo adjunto 5803

Un saludo y a ver si no me vuelve a echar...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Actualizo el cable, dudo que esto se quede ahí.. Espero que siga bajando... Está en tendencia bajista pots sección semanal... Esta es una diaria... Saqué 1100 pips y creo que es la sección mas ganadora que operé...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png   GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Sección con lógica tendencial y con apoyo de fibo, en el cable, tf M15, El precio había bajado luego de las news y se puso lateral, hice mi entrada en la retracción 38.2 del fibo, MALA ENTRADA, xq el volumen no acompañaba, el precio siguió lateral y lo dejé correr ya que esperaba una R/B 1:1. Luego de CUATRO HORAS y después de jugar con mis nervios por fin se decide a bajar y quiebra la zona fractal, aguanto esperando un mejor profit y felizmente el mercado se compadece de mi sufrimiento y paga. Aquí persiguiendo al precio con tstop para cerrar la ope. Normalmente mis operaciones son rápidas, esta ope me dejó emtrampado y me hizo esperar mucho. UN PREMIO A LA PACIENCIA.. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cable1.gif  

Hola amigos del Forex,

estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.

Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

ANALISIS

Gbp/Usd: sigue bajando y muevo mi stop profit mas abajo a +110 pips!

Hasta mañana

Mauricio
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:25

habilis

Italy
    Créditos: 0

Publi
    Buenas noches,

hoy tuvimos una sesiòn de incertidumbre (con cierre alcista) esperando el resultado electoral estadounidense. Parece que el presidente Obama se acerque a una reelecciòn y esto ha causado una fuerte venta de Dolares.
    Sin variaciònes la tasa de interes australiana al 3,25%

ANALISIS

Gbp/Usd: permanezco en la operaciòn con el mismo stop profit de ayer a +110 pips!

Saludos cordiales

Mauricio
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 18:25

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal