Publi

Publi

Página 41 de 65 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 645

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Esta operación empezó como una pequeña sección y terminé utilizando el volumen como filtro; hice mi entrada x 2 luego de la sacudida, y tomé ganancias parciales (x1) en el 1er TP, al rebotar en la zona de S de fractales dejé que corra la operación y en la 2da vela verde sube pero con menor volumen, al abrir la sgte vela cerca a la ema 20, y ver la debilidad en la subida, piramido con otra operación corta x2, (riesgo al máximo permisible de acuerdo al MM) hasta la zona de S, donde la 2da vela roja aumenta su volumen, llega al TP y termino la operación. Saludos

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-cablehoy1.gif  

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

La libra/dolar ha respondido mejor que el euro. El petroleo crudo ya se está comprando en el mercado de futuros, faltaría que los indices acompañaran.

Esta EMA 200 pasa justo por este soporte de hoy, estoy buscando compras en ambos pero la estructura del profile aun no me convence.

Les dejo la imagen

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=5266&d=1350648102" id="attachment5266" rel="Lightbox_28653" >GBPUSD Analisis tecnico-libra-19102012.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

GBPUSD 4H y veremos.

Read more: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz29lCggzFL
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusdh4.png  

Erectus

Créditos: 249

Tiene un soporte importante en diario, de momento veo iniciación alcista pero el trade location es malo, a ver si baja un poco o pillo algún retroceso

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=5354&d=1350983528" id="attachment5354" rel="Lightbox_28991" >GBPUSD Analisis tecnico-libra23102012.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Yo sigo viendolo bajista unos 80 pips más, por lo menos hasta su línea de tendencia alcista.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Que bien funciono la compra en el soporte (aunque lo rozo por un pip menos mal) y el RSI entrando en sobreventa.

Ahora mi objetivo se encuentra en la resistencia gracias a esta vela japonesa alcista tan fuerte y que ha impulsado al RSI cerca de la sobrecompra.

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-rsi-gbpusd-forex.png  

Neanderthalensis

Espana

Parece ser que hoy es el día de los cierres y fallos, el GBP/USD que tenía en venta desde el 3 de octubre también se ha cerrado este mediodia por su TS, se abrió en 1,6105 y se ha cerrado en 1,60275 con 77,5 pips de beneficio, no obtante tambien me deja sabor amargo por 2 motivos, 1 porque ayer llegó a estar con 188 pips a mi favor, y por intentar operar una sección que creía haber visto en TF 30m, que ha salido rana y me ha cerrado con unas pérdidas de 22,2 pips, la he operado porque me parecía una sección, en una zona de resistencia y además el RSI estaba en sobrecompra.

Archivo adjunto 5396

Por otra parte sigue abierta la venta en AUD/CAD de esta mañana que en estos momentos tiene unas pérdidas de 32 pips y está a tan solo 13 del SL, ya veremos como acaba pero no pinta bien, y eso que en TF 30 acaba de hacer una engulfin bajista.

Un saludo.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AER1rmSI
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png  

Heidelbergensis

Créditos: 155

E precio del GBPUSD esta sobrecomprado en el RSI pero aun le falta un pco para llegar a resistencia. Tampoco tengo suerte de confluencia en EURUSD y puede que hoy me pierda buenas ventas pero tengo que mantener la disciplina. Si sigue sobrecomprado y llega a resistencia entonces me pondre el traje de oso .

Saludos y suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-rsi-resistencia-rompimiento-gbpusd-venta.png  

Neanderthalensis

Espana

Hola a todos, pongo en gráfico mi análisis y conclusiones de este par,
    En mi afán por mejorar, agradecería que me comentaseis lo que no veo o me estoy saltando, tener en cuenta que son análisis de TF 4h.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=5420&d=1351155570" id="attachment5420" rel="Lightbox_29232" >GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Veo una seccion pequeña en GBPUSD 1H aunque no voy a operarla por ahora por que precisamente el volumen es bastante bajo. En la imagen no sale pero lo he puesto despues.
    Archivo adjunto 5457

Salu2

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2ANeiCmb7
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-seccion-del-precio-gbpusd.png  

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal