GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 39

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 39 de 65 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 644


  1. #381
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    En el GBPUSD veo que hay posibilidades alcistas ya que en gráficos semanales hay una formación de estrella doji al amanecer. Pero a la misma vez, observo que el precio puede rebotar a la baja si choca con 2 canales. El canal negro que tracé es el de mayor fiabilidad, el rojo punteado es solo un posible canal bajista.

    Por lo tanto si un patrón en ventas llegara a aparecer cerca de esos canales, vendería. En compras no he analizado bien una entrada, pero se me ocurre que a la ruptura del canal negro que mencioné podría ser la entrada. Ya que sería, en mi opinión, más segura.

    Sugerencias, opiniones a favor o en contra??
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-last.jpg   GBPUSD Analisis tecnico-last2.jpg  


  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: GBPUSD Analisis tecnico





    Como veis el precio se ha estancado, no ha podido pasar de 1.60350, aun así he entrado en 1.60086 en largo, el precio me hace un retroceso, haciendo un falso rompimiento y luego llega a mi tp en una sola vela


    Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 6
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  4. #383
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Gran operacion Andres y me alegro por ti aunque vaya en perjuicio para mi ya que yo me puse corto en el pinbar que hizo en graficos H1 cuando toco la resistencia diaria en 1,59763 y aunque aun sigo dentro de la operacion ( mi stop y TP es de 100 pips ) la cosa por ahora no pinta muy bien. Tenia dudas porque tambien habia roto la directriz bajista en el velon alcista que hizo pero me apoye en esa resistencia tan fuerte y sobretodo en que el precio ya habia alcancado el 161,8% de fibonacci desde su ultimo recorte con lo que tocaba recortar. No ha sido asi por ahora pero espero que hoy me de alguna oportunidad.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png

    GBPUSD Analisis tecnico-captura10.png

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Desde ayer el precio rebotó 1 vez en mi fibo en la zona de 50% y pues como lo deseaba el precio rebotó hoy a nivel de 50% otra vez, lo peor es que fueron 3 rebotes entre ayer y hoy, y pues esperé algún patrón de velas como mi estrategia me lo ordenaba para buscar la compra, al fin un doji estrella de la mañana se formaba, claro que me daba coraje entrar antes de que se acabara de formar, pues era mas comveniente haber esperado a que cerrara la vela, pero entré mmmm
    Entré en compra 1.59402, por que se veia la vela con fuerza alcista muy clara ademas mi RSI me respaldaba y mis medias simples también mmm de todas formas no me gusto.
    Pero bueno total, entré en compra y puse mi SL en la zona 1.58942 (al minimo del doji, no se si arriesgue haberlo puesto en ese punto)
    Como rebotó en zona de 50% (1.59158), PROBABLEMENTE alcansaria la zona de 161.8% (1.60369), mmmm por haber entrado sin haberse completado el patrón de vela, me aseguré mejor en la zona entre 127% y 161.8% para poner mi TP, lo ubiqué en 1.60150
    Ya está noche que abrí el MT para ver como acabó la operación, me encuentro con que mi TP me sacó (Ganancia de 74 Pips) y que además lo podia haber puesto en la zona de 161.8 pero era mejor asegurarse y no arriesgarse a que el precio haga un raro
    Les comparto que para mi ha sido una de las mejores operaciones que he hecho, por lo menos, la que mas me satisface tecnicamente hablando
    pero lo que me gusto es que le atiné a lo que pasaria cada dia me gusta mas este mundo, es mucho mejor cuando ustedes están apoyandonos GRACIAS!!!
    Saludos!!!
    Archivo adjunto 1464
    ((((por favor me ayudan, mi terminal no aparece))) no se que se hizo la busco y no la encuentro
    Foro de Forex Trading United

  5. #384
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    GBPUSD está en un soporte secundario de diario para mi gusto aunque con los pares que está correlacionado si están en soporte (EURUSD y USDCHF ). Esperaré a ver que me ofrece el mercado el lunes con la apertura de la sesión europea:

    GBPUSD Analisis tecnico-07-07-2012-18-27-20-gbpusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #385

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Sinceramente hoy al mercado cuando se pone en modo panico por que no hace caso de los analisis. Hoy ya no voy a operar por que encima estan los bancos de medio mundo cerrados y la volatilidad puede ser espantosa ademas que son las nominas no agricolas en Estados Unidos hoy. De todos modos dejo mi analisis que segun yo no deberia operarse por que hay señales contradictorias. El precio esta en zona de ventas por estar cerca de resistencia despues del rompimiento y a la vez esta casi en sobre venta en el RSI:

    GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento-bajista.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #386
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Lo que yo veo ahoramismo en TF D1 es el retroceso del alto mas bajo que el anterior alto (por poco),
    Cita Iniciado por pedrojsm86 Ver mensaje
    Archivo adjunto 4447

    y en TF de 30m puedo comprobar la formación bajista de dicho retroceso, por lo que he entrando en venta en 1,6200, ya que coincide con resistencia fibo de la anterior onda. Como siempre os digo, al ser novato, no estoy seguro de hacer las cosas bien, por eso lo pongo para que entre todos me ayuden a tomar mejores decisiones. Gracias

    Archivo adjunto 4449

    Operar a favor de la tendencia siempre es una garancia o puede que no tanto garantia pero si tienes mas opcioens de exito. A mi las lineas de tendencia no me dan tanta confianza como soportes y resistencias pero si he visto muchos casos de amigos que les va bien.

    Saludos

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Vamos tirando Capital . Volviendo a mirar los patrones Cipi a ver si siguen dando alegrias.
    Y tu ?

    Un Saludo.
    Bien bien, tirando como dicen en los pueblos. Y esperando a que de una vez pueda dar una patada en la puerta de la oficina de mi jefe.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #387
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Al GBPUSD no le veo mucho potencial alcista.
    En diario podríamos estar ante una posible corrección que no llegue no más del 50% teniendo en cuenta que se encuentra en un soporte semanal.
    En semanal tenemos una hermosa divergencia regular bajista.
    Pues la corrección que propuse se la re salteó y se fue directo al objetivo que propuse.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

  9. #388
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    En corto buscando el PB para luego entrarle en largo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #389

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Esta resistencia me parece muy muy fuerte:
    No me gusta que se acelerase el viernes pero espero que vuelva:

    saludos
    Efectivamente hubo caida tras la señal pero luego ha vuelto a subir y ya esta en retroceso otra vez jummmm

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #390
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Buenos días,

    He puesto un corto con menos lote porque es contratendencia intradía, me he fijado en que está respetando esta resistencia.

    A ver si sale.

    ps: El euro está parecido pero hay notis en breves minutos

    GBPUSD Analisis tecnico-6b-12-12-30-min-16_10_2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal