GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 33

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 33 de 65 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 644


  1. #321

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Estamos en resistencia de la semana pasada. Justo donde abrio tras el gap del fin de semana. Hoy dependera de donde abra pero estare pendiente por si puedo poner una compra a primera hora
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-gbp.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Me llama la atencion este canal por que se observa la desaceleracion en el, el precio ya no esta llegando ni a la parte alta y aunque termine por llegar esta tardando mucho mas que antes. Tengo una alarma en la parte alta para poner ir rapido al ordenador a poner una orden de compra superada la resistencia.



    GBPUSD Analisis tecnico-canal.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #323
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    buen dia de domingo , bueno opero en real , pero los graf los tengo en demo , estuve viendo y el proveedor es forex.com , que la
    verdad ni idea si son bueno o no.
    alguna vez me comentaron que la mt4 o 5 es mas fiable que las q figuran directamente del broker , ya que a veces no tienen
    mucha data historica o no aparece algun gap , y no se q mas.
    cuando comente q baje la mt5 , me aparecia q era metaquotes el proveedor, entonces creo q es mas fiable.
    si bien es como dicen no hay muchos cambios , me influyo al no ver alguna formacion que en otro momento si.
    bueno espero que todo ayude a esto m y si alguien sabe mas de ayuda , postee , ya que este tema me tiene preocupado.
    saludos a todos
    Hola mcharec no entendi muy bien a que te refeires.
    Los graficos de real y de demo son los mismos por eso no comprendo por que los diferencias. El MT esta bien por el tema de los EAs, indicadores ect que puedes añadir a tu gusto pero los graficos son los mimso que los e tu broker ya que Metaquotes solo pone la plataforma pero los precios los pone el broker y son los mismos que en su plataforma.

    En cuanto a MT4 sobre 5 lo estuve probando pero no me gusto demasiado el 5 ya que hacia algo raro al añadir operaciones en el mismo par. Como que las une en vez de mantenerlas independientes... no se muy bien como va ese tema. Para el trading automatico dicen que es muy superior

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #324
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Si con el dato del producto interior bruto tan malo no va para abajo entonces ya me contareis. La vela horaria que esta dibujando promete pero sigue sin querer romper los minimos del viernes y hasta que no consiga romperlos no podemos estar seguros de que vaya a bajar.

    GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #325
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    GBPUSD Diario... y... mas de 11 mil pips en juego...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-gbpusddaily.png  

  7. #326
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Una preguntica...

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues no lo se Andrés aunque parece estar muy fuerte. Aun así hoy me he posicionado corto en este par ya que había roto la línea de tendencia alcista que tenia pintada en H1. Le he sacado 51 pips y me he salido al tocar el soporte diario que tenia pintado en 1,596. A ver si me acuerdo esta noche y pongo el gráfico que ahora no estoy en casa.

    Con esta operación cierro la semana ya que me voy de vacaciones con la mujer y el nano y además he cumplido mi objetivo semanal de ganancias que me había marcado y ya van 3 semanas consecutivas cumpliendo mi objetivo con creces. Parece ser que voy viendo la luz y voy ganando en consistencia con priceaction aunque aun es pronto para decirlo. Ojalá hubiera conocido este sistema hace un año porque seguramente no estaría en perdidas como estoy ahora aunque afortunadamente no son muchas las perdidas acumuladas en un año ( no llega a 300€ ).

    Saludos.
    Felicidades jorvermo!!!
    Que la pases de lujo en tus vacaciones.
    Yo aprovecho las mias para seguir estudiando más y más.
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #327
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Hola a todos, mi comentario respecto a este par en graficos de 4h, lo veo bajista (dentro del respeto que le tengo a éste), ya que en graficos semanales llegó a la resistencia y nos dibujó una preciosa vela bajista la semana pasada, esta en estos momentos está en indecisión, pero como hoy hay noticias muy importantes del BoE veremos hacia donde va, en TF 4h y tras perforar a la baja la linea de tendencia interna alcista está regresando a dicha línea ¿posible pullback?, se verá hoy, considero que si respeta esta línea y no la atraviesa al alza es posible que baje a buscar su línea de tendencia alcista externa que pasa por el 1,58 y pico (depende de lo que tarde en bajar), de no hacer el pullback y tirar para arriba buscará el 1,6216 (nueva linea de tendencia bajista) aunque lo veo más en resistencia sobre el 1,6286.

    GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #328
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Ampliación a las operaciones:

    Agradecer, primero a wolfman, el rato que he pasado con el compartiendo una operación tambien en gbpusd, que nos salió positiva. El se tenía que ir con morfeo.

    Además previamente hice dos operaciones tambien positivas. Es la primera vez que opero en +- la hora de apertura Europea, anteriormente no le había hecho mucho caso a esto de las apertura y cierres, pero visto el resultado y las sensaciones positivas, creo que lo voy a repetir siempre que el trabajo me lo permita.

    Salud
    Habrá que probar esto de operar las sesiones de apertura...¿A qué hora son? ¿Qué ventaja tienen, mas volatilidad?

    Ah, y me alegro por los resultados positivos, sigue asi!
    Foro de Forex Trading United




  10. #329

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Ahora mismo el RSI esta casi casi en sobre venta y el GBPUSD en soporte. Es una zona muy buena para comprar segun mi estrategia pero aunque el RSI este muy cerca de la sobreventa aun no esta sobrevendido por lo que yo me tengo que esperar.

    GBPUSD Analisis tecnico-rsi-sobrevendido-gbpusd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #330

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Archivo adjunto 7901Hola a todos, he hecho una operación larga con el GBP/USD la verdad de pena. El stocastico y rsi decian subir pero no he tenido en cuenta las bandas y la fuerte tendencia bajista, en fin -17. Lección aprendida no hay que precipitarse, un saludo.
    Hola joni25, el grafico es del AUDUSD, si pones el del GBPUSD podremos ver mejor ue paso.

    Salugos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal