Publi

Publi

Página 31 de 65 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    En 1H se esta enfrenteando de nuevo a la resistencia, si os fijais se ven bajos cada vez mas altos y los altos iguales osea que triangulo ascendente. El caso es que deberia romper al alza de una vez por todas tras esta acumulacion que cada vez los toros dejan que el precio baje menos y menos

GBPUSD Analisis tecnico-banderin2.png

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Amigo capitalAmerica, y demás compañeros, me podrían dar su opinión acerca del Banderín "casi perfecto" que se esta formando en este par en el gráfico Mensual

Saludos!
    GBPUSD Analisis tecnico-banderin.png

Yo creo que como dices es casi perfecto este banderin bajista y deberia romper a la baja segun la teoria (por cierto echando por tierra mi analisis anterior aunque un Time Frame superior siempre manda sobre uno inferior). Pero Tambien dicen que los triangulos y figuras de este tipo pierden sui eficacia si se aproximan demasiado al vertice. Que tienen que romper antes del ultimo tercio del recorrido para que sean validos. En este caso hubiera tenido que hacer el rompimiento mas o menos donde la linea azul. En mi opinion creo que ha perdido su validez.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Amigo capitalAmerica, y demás compañeros, me podrían dar su opinión acerca del Banderín "casi perfecto" que se esta formando en este par en el gráfico Mensual

Saludos!
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    En 1H se esta enfrenteando de nuevo a la resistencia, si os fijais se ven bajos cada vez mas altos y los altos iguales osea que triangulo ascendente. El caso es que deberia romper al alza de una vez por todas tras esta acumulacion que cada vez los toros dejan que el precio baje menos y menos

GBPUSD Analisis tecnico-banderin2.png

GBPUSD Analisis tecnico-banderin.png

Yo creo que como dices es casi perfecto este banderin bajista y deberia romper a la baja segun la teoria (por cierto echando por tierra mi analisis anterior aunque un Time Frame superior siempre manda sobre uno inferior). Pero Tambien dicen que los triangulos y figuras de este tipo pierden sui eficacia si se aproximan demasiado al vertice. Que tienen que romper antes del ultimo tercio del recorrido para que sean validos. En este caso hubiera tenido que hacer el rompimiento mas o menos donde la linea azul. En mi opinion creo que ha perdido su validez.

Salu2
    Estoy de acuerdo con Puk33 (joe que rapido eres respondiendo) si rebasa por mucho y llega al vertice pierde importancia y el rompimiento es mas aleatorio. Puede romper a la baja como deberia pero tambien al alza igualmente.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=3524&d=1344584452" id="attachment3524" rel="Lightbox_22843" >GBPUSD Analisis tecnico-seccion.png

Posible seccion q se puede formar hoy si GBPUSd sigue bajando con tanta fuerza hasta el siguiente soporte. Ahora mismo podria haber una miniseccion con una super trampa solo si acaba la vela actual con una macro sombra pero lo dudo mucho asi q tururu

Lo dicho si baja con tanta fuerza necesitara hacer un pullback seguramente y un buen lugar puede ser el soporte q indico

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en continuar contando con los rebotes en soporte y resistencia de diario. Este major esta en rango desde hace tiempo y aunque fue una lástima que esta semana no hiciese el rebote sobre el soporte y si en el número redondo de 1.55000, esperaré a ver que me ofrece el par el lunes. La forma de operarlo será esperar y si hay alguna oportunidad ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas:

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=3533&d=1344675364" id="attachment3533" rel="Lightbox_22892" >GBPUSD Analisis tecnico-11-08-2012-10-50-36-gbpusd.png

Las correlaciones que reviso en este major son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 11-08-2012 a las 14:42 Razón: Añadir enlaces

Créditos: 50

Hola Feznando una pregunta asi rapidita, que patrones de vela utilizas tu?

Gracias.

Saludos.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi análisis técnico para esta semana en GBPUSD consiste en continuar contando con los rebotes en soporte y resistencia de diario. Este major esta en rango desde hace tiempo y aunque fue una lástima que esta semana no hiciese el rebote sobre el soporte y si en el número redondo de 1.55000, esperaré a ver que me ofrece el par el lunes. La forma de operarlo será esperar y si hay alguna oportunidad ir a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas:

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=3533&d=1344675364" id="attachment3533" rel="Lightbox_22909" >GBPUSD Analisis tecnico-11-08-2012-10-50-36-gbpusd.png

Las correlaciones que reviso en este major son EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por sebas1065 Ver mensaje
    Hola Feznando una pregunta asi rapidita, que patrones de vela utilizas tu?

Gracias.

Saludos.
    Hola sebas1065. La verdad es que muy pocos. Los que más me gustan son pinbars y aquellas velas con sombras superiores largas en resistencia o sombras inferiores en soportes. Los engulfing a veces también pero solo si la vela japonesa no es demasiado grande ya que sino el SL y el riesgo sería demasiado alto.

Lo importante son las zonas y si estás son de alta probabilidad de rebote entonces busco una vela que indique desaceleración o posible cambio de tendencia. Al ser más importante el soporte o resistencia que la vela en si puedes utilizar cualquiera que te guste y hayas probado previamente.

Un saludo

PD: En este tema hay más información sobre esta estrategia.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Podria haber 2 triangulos simetricos distintos aqui, y aunque me fio mas del que la base inferior es menos inclinada no voy a perder de vista al otro por que ahora esta justo en ella y si lo rompe puede confirmar mis sospechas pero tal vez genere un patron de velas alcista. Por lo demas esta haciendo altos mas bajos y bajos mas altos y sigo esperando por un movimiento fuerte en los pares del dolar.

Archivo adjunto 3485 Saludos
    Este es un buen ejemplo de lo que pasa cuando una figura chartista se agota y llega al vertice sin hacer rompmimiento, que se vuelve tan inestable que hace latigazos y lo justo para eliminar stops loss que fue lo que me paso a mi con el SL que tenia puesto tras el rompimiento bajista.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=3544&d=1344787939" id="attachment3544" rel="Lightbox_22935" >GBPUSD Analisis tecnico-rompimiento.png Saludos

Erectus

Créditos: 64

Hola capitalAmerica, en semana veo un triangulo que ya esta en cerca del vertice, pero en 1 hs, donde tienes el grafico la verdad no veo clara la figura que marcaste, cuando la trazaste por primera vez solo habia una maximo menor en zona de resistencia... bueno todos sabemos que esto de las figuras es bastante subjetivo, de todas formas este cruce esta muy volatil, hace tiempo que no lo opero. gracias por tus aportes.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=3547&d=1344797897" id="attachment3547" rel="Lightbox_22937" >GBPUSD Analisis tecnico-2.gif GBPUSD Analisis tecnico-1.gif

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=3551&d=1344841305" id="attachment3551" rel="Lightbox_22954" >GBPUSD Analisis tecnico-canal.png
    Aqui parece haber un canal alcista con pocos grados d inclinacion y una rango d 120 pips
    lo curioso es q si hace los rebotes en la parte alta del canal estaria formando secciones debido a la inclinacion q favorece las trampas alcistas

saludos

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola capitalAmerica, en semana veo un triangulo que ya esta en cerca del vertice, pero en 1 hs, donde tienes el grafico la verdad no veo clara la figura que marcaste, cuando la trazaste por primera vez solo habia una maximo menor en zona de resistencia... bueno todos sabemos que esto de las figuras es bastante subjetivo, de todas formas este cruce esta muy volatil, hace tiempo que no lo opero. gracias por tus aportes.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=3547&d=1344797897" id="attachment3547" rel="Lightbox_22959" >GBPUSD Analisis tecnico-2.gif GBPUSD Analisis tecnico-1.gif

Saludos
    Saludos ivan podes indicar como utilizas el MACD en tu estrategia?

Gracias.

PD: Me voy a dormir me muero de sueño

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal