Publi

Publi

Página 30 de 65 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 645

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Una probable proyección que ha salido hoy en Bolsa.com y que tal vez le interese a alguien.

Bajada que aproveché pero sólo en tramos cortos, debí tomar una posición y aguantar, cosas que debo mejorar en lo sicológico. Seguiré aprovechando xq parece q llega hasta el S Diario en 1.5457 o cerca de este.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=3318&d=1343854210" id="attachment3318" rel="Lightbox_22258" >GBPUSD Analisis tecnico-gbphoy.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Bajada que aproveché pero sólo en tramos cortos, debí tomar una posición y aguantar, cosas que debo mejorar en lo sicológico. Seguiré aprovechando xq parece q llega hasta el S Diario en 1.5457 o cerca de este.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=3318&d=1343854210" id="attachment3318" rel="Lightbox_22275" >GBPUSD Analisis tecnico-gbphoy.gif
    GBPUSD Analisis tecnico-compra.png

debi haberme puesto corto .....
    segun lo veo yo esta en un punto muy propicio para comprar, con el soporte este y ademas hoy hay subasta de deuda del Tesoro de España y estaran muy pendientes de ver si el BCE al fin entra en juego comprando deuda.

saludos

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias, bueno tengo un rato hoy para mirar algun grafico. yo a la gbp-usd la veia alcista y buscando la resistencia luego de rebotar en el soporte, el objetivo que me gusta lo tengo sobre los 1.67, la semana pasada habia hecho una vela muy bonita para seguir subiendo, pero hoy jueves y ya se termina la semana con otra vela bajista que no hace mas que confirmar la incertidumbre que hay dentro de este rango, de todas formas si rompe el soporte de los 1.52 estarian los cortos y si rompe la resistencia de dia, ya podria empezar a buscar largos, agosto es un mes con poco volumen, ya lo estamos viendo y no creo que se rompan niveles importantes este mes, pero todo puede pasar.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=3334&d=1343907006" id="attachment3334" rel="Lightbox_22304" >GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usd-semana.gif GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usd-dia.gif

saludos chicos

Erectus

Créditos: 57

Hola, estoy asombrado por la vela caza stop de hoy, sólo se ve en 1 min y en Alpari, para quien no lo haya visto, pues ha sido impresionantesobre la velocidad, un flash de menos de un segundo que hasta me asustó porque tenía este par en la pantalla,jejejje unos 20 pips, jeje al menos en IBFX y Oanda no me sale, tambien es cierto que las cuentas en estos dos son demo y la de alpari es real, ahora no puedo subir gráfico porque me tengo que ir, pero seguro que alguien más lo ha experimentado, bueno era solo esto, porque es la primera vez que veo uno de este tipo.

Saludos a todos y espero alguien haya aprovechado esta subida de hoy.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola, estoy asombrado por la vela caza stop de hoy, sólo se ve en 1 min y en Alpari, para quien no lo haya visto, pues ha sido impresionantesobre la velocidad, un flash de menos de un segundo que hasta me asustó porque tenía este par en la pantalla,jejejje unos 20 pips, jeje al menos en IBFX y Oanda no me sale, tambien es cierto que las cuentas en estos dos son demo y la de alpari es real, ahora no puedo subir gráfico porque me tengo que ir, pero seguro que alguien más lo ha experimentado, bueno era solo esto, porque es la primera vez que veo uno de este tipo.

Saludos a todos y espero alguien haya aprovechado esta subida de hoy.
    Efectivamente esa vela solo sirvio para sacarme en Breakeven de mi sell y luego seguir bajando........... da una rabia que para que contar.
    Ahora ha vuelto el precio a tocar la linea de tendencia alcista y el RSI entrando en sobreventa me he vestido de toro y a ver si hoy el mercado no me torea al menos.
    GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana en el GBPUSD consiste, como siempre, en marcar soportes y resistencias de diario y esperar en ellos con alarmas. Cuando llegue a esos niveles, sin juzgar a cual, simplemente analizo si hay posibilidades de rebote o rompimiento para tomar la decisión de buscar una vela japonesa en forma de gatillo:

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=3385&d=1344084271" id="attachment3385" rel="Lightbox_22479" >GBPUSD Analisis tecnico-04-08-2012-14-40-56-gbpusd.png

Las correlaciones que reviso para validar los movimientos del GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Sigo con la operacion de comrpa abierta en GBPUSD que por suerte reboto bien en la linea de tendencia. Ahora que mi TP lo tengo pocos pips por debajo de la resistencia pero si veo que antes de llegar entra en sobrecompra el RSI entonces cierro y recojo beneficios. Espero que durante la noche no pase nada.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=3452&d=1344286948" id="attachment3452" rel="Lightbox_22620" >GBPUSD Analisis tecnico-tp.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

Podria haber 2 triangulos simetricos distintos aqui, y aunque me fio mas del que la base inferior es menos inclinada no voy a perder de vista al otro por que ahora esta justo en ella y si lo rompe puede confirmar mis sospechas pero tal vez genere un patron de velas alcista. Por lo demas esta haciendo altos mas bajos y bajos mas altos y sigo esperando por un movimiento fuerte en los pares del dolar.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=3485&d=1344411195" id="attachment3485" rel="Lightbox_22742" >GBPUSD Analisis tecnico-triangulos.png Saludos

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Podria haber 2 triangulos simetricos distintos aqui, y aunque me fio mas del que la base inferior es menos inclinada no voy a perder de vista al otro por que ahora esta justo en ella y si lo rompe puede confirmar mis sospechas pero tal vez genere un patron de velas alcista.
    Amigo capitalAmerica, y demás compañeros, me podrían dar su opinión acerca del Banderín "casi perfecto" que se esta formando en este par en el gráfico Mensual

Saludos!

Erectus

Créditos: 418

Publi
    gbpusd para abajo desde 1.56835

el que la sigue la consigue

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal