Publi

Publi

Página 25 de 65 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 645

antecessor

Créditos: 66

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Ciertamente,le voy cogiendo cariño a este par, mientras el eurusd se nos queda atascado y con poca reacción a las news de estados unidos, la libra se ha comportado de maravilla, a pesar de su volatilidad, ha roto todo lo que tenía por delante haciendo máximos semanales, a ver si pega un tiron más y cierro la operación que posiblemente sea mi mejor operación en la vida, aunque espero que no, ya necesitaba una de estas para que me devolviera el ánimo, que estaba un poco por los suelos, eso sí no la dejaré abierta con la que se avecina el finde, jejeje, es muy peligroso.

Archivo adjunto 2488

Saludos
    Voy contigo finish215, en esta ocasión se aplica el dicho aquel de "la paciencia paga..." En fin, la cosa es que esta es una compra que tomamos el martes luego de ver la sacudida en H4... de momento ya tomé parciales y espero liquidar más en 1.57 si el precio nos lleva hasta allá.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-h1-15-06-12.png

Pura vida!!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 57

Que grande GanandoPips, yo la verdad es que aun no aguanto dejar una operación de un día para otro, lo he intentado pero no me deja dormir, jejeje, hoy por poner un ejemplo la cerré en 1.4650, porque me corroía por dentro, el TP lo tenía en 15680 y ahora mientras escribo ya ha llegado, pero bueno, estoy muy satisfecho, porque llevaba toda la semana comprando en la libra esperando que rompiera la R semanal y al final siempre rebotaba, y esta al fin salió como debía, tambien mis SL son bastante ajustados y eso tampoco ayuda mucho para pillar una de estas, sobre todo porque soy un desesperado, y siempre entro cuando no toca, aunque voy mejorando poco, jjejee.

Buen finde a todos

antecessor

Créditos: 66

Que grande GanandoPips, yo la verdad es que aun no aguanto dejar una operación de un día para otro, lo he intentado pero no me deja dormir, jejeje, hoy por poner un ejemplo la cerré en 1.4650, porque me corroía por dentro, el TP lo tenía en 15680 y ahora mientras escribo ya ha llegado, pero bueno, estoy muy satisfecho, porque llevaba toda la semana comprando en la libra esperando que rompiera la R semanal y al final siempre rebotaba, y esta al fin salió como debía, tambien mis SL son bastante ajustados y eso tampoco ayuda mucho para pillar una de estas, sobre todo porque soy un desesperado, y siempre entro cuando no toca, aunque voy mejorando poco, jjejee.

Buen finde a todos
    Gracias amigo, yo opero principalmente intradía, de hecho es raro que tome operaciones multidía como estas pero bueno vi la sacudida y "me aventé..."

Personalmente lo veo así: si uno gatilla una operación basado en H4 pues esto presupone que el desarrollo del trade no se va a dar en una sola sesión y los SL así como los objetivos guardan relación con el TF, por lo que lo de SL "ajustados" o "amplios" es muy relativo...

Así las cosas, el trabajo va sobre definir si los trades que uno toma son intradía o multidía, esto a su vez va a definir los TF, los SL y los objetivos...

En síntesis, todo es relativo...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Esta semana no voy a operar GBPUSD por que está muy correlacionado con EURUSD. La semana pasada dio dos buenas ventas en resistencia y al final un rompimiento (2-1) por lo que el saldo fue positivo. Mensatalmente he fallado ya que por la situación de inestabilidad había decidido no operar pero al final lo hice. Soy consciente de que he tensado demasiado la cuerda y fui contra mi conservadurismo pero me repetía que para las elecciones griegas aun faltaba una semana y que quizás el mercado no se comportase de forma extraña. De todos modos, mal hecho, debí cumplir con lo que me había propuesto pero cuando el resultado económico es positivo se crea un ambiente peligroso que incita a volver a incumplir en el futuro. No deja de sorprenderme lo fácil que es perder el control a la primera pese a mantenerlo ferreamente durante semanas y meses.

En fin, este es mi análisis para esta semana:

GBPUSD Analisis tecnico-16-06-2012-12-11-17-gbpusd.png

Las correlaciones que reviso para GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Igual que en mi analisis del AUDUSD, hubo rompimiento evidentisimo de la resistencia y el RSI esta mega hiper sobrecomprado. Prevo un descenso o pullback hasta el soporte y luego cambio de tendencia alcista.

GBPUSD Analisis tecnico-titulo.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 147

GBPUSD esta haciendo una tendencia alcista perfecta pr que cada vez que toca la linea de tendencia sube mas. A ver a la siguiente vez:

GBPUSD Analisis tecnico-gbp.pngSaludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png
    Me encanta esta resistencia en GBPUSD 15M, voy a entrar con todo (exageracion) Pero si q creo q es un aviso muy intenso de ventas

saludos

Erectus

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png
    Me encanta esta resistencia en GBPUSD 15M, voy a entrar con todo (exageracion) Pero si q creo q es un aviso muy intenso de ventas

saludos
    Pues espero que pusieras la operacion con un objetivo de 30-50 pips porque menuda vela en la noticia, ahora tambien creo interpretar que a pesar de que no consigue superar la resistencia, la fuerza alcista es superior porque logró recuperar rápidamente la posición, yo, al ver que el eurusd no se movía en la misma dirección, (pensé aquí hay tongo) y casi entro largo abajo del todo, pero al final no lo hice por tantos errores comentidos en el pasado con estas cosas, ahora no sé si alegrarme por conseguir contenerme ó tirarme de los pelos porque tndría casi 70 pips a favor, por cierto ojo con las news de la tarde que está cargadita, por eso creo que no se mueve casi ningún par, esperando......., cuando rompa espero encontrar la entrada correcta a favor.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Pues espero que pusieras la operacion con un objetivo de 30-50 pips porque menuda vela en la noticia, ahora tambien creo interpretar que a pesar de que no consigue superar la resistencia, la fuerza alcista es superior porque logró recuperar rápidamente la posición, yo, al ver que el eurusd no se movía en la misma dirección, (pensé aquí hay tongo) y casi entro largo abajo del todo, pero al final no lo hice por tantos errores comentidos en el pasado con estas cosas, ahora no sé si alegrarme por conseguir contenerme ó tirarme de los pelos porque tndría casi 70 pips a favor, por cierto ojo con las news de la tarde que está cargadita, por eso creo que no se mueve casi ningún par, esperando......., cuando rompa espero encontrar la entrada correcta a favor.

saludos
    GBPUSD Analisis tecnico-venta.png

jaja gracias finsh pero no estaba en venta por que antes queria q tocase la resistencia al menos por un pip. Ahora esta en ello pero la verdad si t soy sincero no s q hacer por que tiene toda la pinta de ser rompimiento pullback pero q tal si es una trampa de una sección?
    GBPUSD Analisis tecnico-venta2.png
    saludos

Erectus

Publi
    Uff, yo no entre abajo ni luego ena pequeña señal en m5, un martillo en la parte baja del rango y me tiro de los pelos, porque veia mucha fuerza y tenia que haber entrado, es curioso, en las operaciones malas no me lo pienso, entro a loco, y en las que casi stoy convencido quiero comprobar y recomprobar y al final así me va, jejejjee pocas veces entro en las buenas y ahora stoy como tu, con la indecisión, aunque ya se acercan mucho las news y no quiero estar dentro a las 16:00 que cualquier cosa puede pasar, no sé ya veré, al menos entre en el euro aunque cada vez me gusta menos en estos tiempos, lleva 20-30 pips y no sale de ahi,xd

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal