Publi

Publi

Página 23 de 65 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 645

Créditos: 71

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    GBPUSD finalmente tocó el fuerte soporte que se comentaba antes, y está haciendo un pequeño rebote. Estocástico sobrevendido y RSI casi sobrevendido. El ADX está mostrando agotamiento tras haber tocado su máximo en meses con esa tendencia bajista. Está en la misma situación que el USDCAD, pero de signo contrario.

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-daily.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

Vamos a ver si rompe la linea de tendencia bajista interna y en caso de romperla se supone que deberia de irse primero hacia la resistencia diaria y posteriormente hacia la linea externa. Vamos a ver si da oportunidad para los osos:

GBPUSD Analisis tecnico-captura1.png

Cita Iniciado por n3e3o3 Ver mensaje
    GBPUSD finalmente tocó el fuerte soporte que se comentaba antes, y está haciendo un pequeño rebote. Estocástico sobrevendido y RSI casi sobrevendido. El ADX está mostrando agotamiento tras haber tocado su máximo en meses con esa tendencia bajista. Está en la misma situación que el USDCAD, pero de signo contrario.

Bonita subida! A ver si dura . De momento 550 pips para la saca... Creo voy a cerrar ya, porque estoy acojonado xD.

antecessor

Créditos: 50

550 pips?

eso si q es volatilidad

enorabuena!!!

Ahh.. q es grafica de 5 digitos ok ok... enorabuena de todas formas

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    550 pips?

eso si q es volatilidad

enorabuena!!!

Ahh.. q es grafica de 5 digitos ok ok... enorabuena de todas formas
    Jajajaja, sí, es de 5 dígitos xD.

Y aún así tantos pips es poco dinero, porque opero con 0,2 lotes xD. Pero bueno, da gusto ver que has hecho algo bien, sobretodo a los que estamos empezando .

Heidelbergensis

Créditos: 249

Bonita subida! A ver si dura . De momento 550 pips para la saca... Creo voy a cerrar ya, porque estoy acojonado xD.

Casi me matas del susto n3e3o3 que yo estaba en venta y pensaba que me habia saltado el SL por que como no me sono la alarma..... pero 55 pipos es distinto ufffff.
    De todos modos muchas feclicidades por la operacion. Por cierto que normas sigues para las salidas? O eres como yo que cuando los nervios llaman a la puerta la sensatez sale por la ventana?

Saludos
    Samuu

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Casi me matas del susto n3e3o3 que yo estaba en venta y pensaba que me habia saltado el SL por que como no me sono la alarma..... pero 55 pipos es distinto ufffff.
    De todos modos muchas feclicidades por la operacion. Por cierto que normas sigues para las salidas? O eres como yo que cuando los nervios llaman a la puerta la sensatez sale por la ventana?

Saludos
    Samuu
    Jajajaja. Perdona, hombre. No quería asustarte xD.

Yo pensaba que todos teníamos cinco dígitos en el MT, y como un pip es el último dígito, pues 550 pips xD. Pero ya lo sé para la próxima, para no asustar al personal .

Las salidas. Pues si no estoy, pongo el TP al doble que el SL y que sea lo que dios quiera. Si estoy, no le pongo el TP ni el SL, pero le voy echando vistazos a la operación, las velas que se van formando y tal, y según vaya el asunto la cierro o la dejo. Supongo que no es una forma seria y estricta de operar, pero de momento es lo que estoy haciendo xD.

Saludos!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Jajajaja. Perdona, hombre. No quería asustarte xD.

Yo pensaba que todos teníamos cinco dígitos en el MT, y como un pip es el último dígito, pues 550 pips xD. Pero ya lo sé para la próxima, para no asustar al personal .

Las salidas. Pues si no estoy, pongo el TP al doble que el SL y que sea lo que dios quiera. Si estoy, no le pongo el TP ni el SL, pero le voy echando vistazos a la operación, las velas que se van formando y tal, y según vaya el asunto la cierro o la dejo. Supongo que no es una forma seria y estricta de operar, pero de momento es lo que estoy haciendo xD.

Saludos!
    Jaja no te preocupes.
    Pero el ultimo digito no es un pip sino una decima fraccion de un pip. Los brokers suelen tener 5 digitos pero la unidad es el cuarto decimal.
    por lo tanto 550 son 55 pips. Aunque seguro que en unos meses estaras ganando eso por operacion e invitando a todo el foro a cervezas para celebrarlo.

Saludos
    Samuu

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Jaja no te preocupes.
    Pero el ultimo digito no es un pip sino una decima fraccion de un pip. Los brokers suelen tener 5 digitos pero la unidad es el cuarto decimal.
    por lo tanto 550 son 55 pips. Aunque seguro que en unos meses estaras ganando eso por operacion e invitando a todo el foro a cervezas para celebrarlo.

Saludos
    Samuu
    Pues gracias por la aclaración! Lo entendí yo mal en su día entonces .

Ahora todo encaja, porque en la estrategia que daban de ejemplo en el Curso de Forex te aconsejaban un SL de 30 pips, y claro yo eso lo veía un suicidio xD. No podía ser xD.

Un saludo!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    GBPUSD esta muy cerca del soporte del dia anterior y con el RSI casi en sobreventa. Se esperan subidas?

GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal