Publi

Publi

Página 22 de 65 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola a todos, veo muchos nombres conocidos por acá. Finalmente inicio con el GBPUSD, hasta ahora solo EUR/USD, ¿Alguien podría darme un panorama general de este par? Y si tiene relación con EUR/USD como es la misma...
    Este par esta bastante correlacionado con el EURUSD y cuando uno sube el otro suele hacerlo tambien y cuando baja lo mismo aunque habitualmente lo hacen a distintas velocidades. Uno puede subir 100 pips y el otro 40... depende del momento.

Por cierto, menuda cazada hiciste L3D, de esas a uno le queda el cuerpo agusto del todo.

Saludos y suerte

PD: Me alegra verte de nuevo activo habitualmente irvanreus . Aquellos asuntos laborales que te tuvieron apartado confio en que ya se resolvieron y que ahora puedes seguir compaginandolo con el Forex.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Este par esta bastante correlacionado con el EURUSD y cuando uno sube el otro suele hacerlo tambien y cuando baja lo mismo aunque habitualmente lo hacen a distintas velocidades. Uno puede subir 100 pips y el otro 40... depende del momento.
    Gracias, cada día estoy mas enamorado del forex, espero poder seguir creciendo en pares. Actualmente estoy viviendo una crisis de disciplina que amenaza incluso con mi cuenta demo. Pero lucho para volver a mi cause. Suerte a todos!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Gracias, cada día estoy mas enamorado del forex, espero poder seguir creciendo en pares. Actualmente estoy viviendo una crisis de disciplina que amenaza incluso con mi cuenta demo. Pero lucho para volver a mi cause. Suerte a todos!
    Ya estas descubriendo las dificultades psicologicas 1billion, la disciplina es de los mayores desafios a los q vas a enfrentarte. El Forex incluso puede ayudarte a ser mucho mas firme es todos estos aspectos emocionales para el resto de cuestiones de tu vida

saludos

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Posibilidad para esta semana gbpusd ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas GBPUSD Analisis tecnico-onda-diario-gbpusd.png  

Heidelbergensis

Créditos: 251

El GBPUSD está en un soporte interesante. Durante esta semana ha perdido su correlación con el EURUSD que ha mantenido durante meses por lo que ahora mismo no reviso ningún otro par para tomar decisiones sobre este:

GBPUSD Analisis tecnico-27-05-2012-10-33-04-gbpusd.png

Además el soporte está relativamente cerca de la línea de tendencia alcista semanal (el soporte está a unos 70 pips en este momento).

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Habia un canal bajista pero no duro mucho y ahora GBPUSd esta en rango. Creo que co todo lo que ha bajado deberia hacer un pullback mas o menos intenso no? Marco un par de zonas de interes:

GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png Saludos

Créditos: 50

Triangulo simetrico

Amigos en esta ocación les presento una analisis semanal del GBP en el cual posiblemente hoy se presente un quiebre a la linea de tendencia de un posible triangulo simetrico, con muy buenas oportunidades o bien al quiebre o esperarnos un pullback... cualquier comentario sera bien recibido... feliz resto de la semana y bendiciones
    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-semanal.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Triangulo simetrico

Cita Iniciado por cucarachanet Ver mensaje
    Amigos en esta ocación les presento una analisis semanal del GBP en el cual posiblemente hoy se presente un quiebre a la linea de tendencia de un posible triangulo simetrico, con muy buenas oportunidades o bien al quiebre o esperarnos un pullback... cualquier comentario sera bien recibido... feliz resto de la semana y bendiciones
    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-semanal.jpg
    No me habia fijado en el grafico semanal pero el triangulo parece bastante de libro. Aunque en 1D puede estar por hacer un retroceso ya que en el RSI esta hiper sobrevendido. Aunque eso no indica que rompa el triangulo semanal al alza sino que haga un pullback y luego rompra bajista.:

GBPUSD Analisis tecnico-rsi-gbp.png

Saludos y suerte

Créditos: 71

GBPUSD llegando a un fuerte soporte, parece que se quiere dar la vuelta.

A las 14:30 ha habido seis anuncios fundamentales sobre el USD, de alto y medio impacto, y en todos ha salido perdiendo (y ahora a las 16 hay otro). Puede que por esto están subiendo muy fuerte el EURUSD y el GBPUSD, y está bajando muy fuerte el USDCHF. Da miedo entrar con esas pedazo de subidas...

D1:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-daily.gif
    H1:
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd-h1.gif

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    GBPUSD está en una tendencia bajista enorme y desde mi punto de vista fruto de la correlación que tiene con EURUSD al igual que otros muchos Majors que se están viendo muy afectados en una dirección u otra.

En esta situación especial no estoy haciendo demasiado caso de mis análisis técnicos en cuanto a las resistencias y es preferible buscar oportunidades de venta en distintos pares con el fin de posicionarme lo mejor posible. Es una situación muy peculiar y hay que tener mucho cuidado. Ganar y perder es muy fácil en este momento:

GBPUSD Analisis tecnico-03-06-2012-18-00-05-gbpusd.png

Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal