Publi

Publi

Página 20 de 65 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: GBPUSD Analisis tecnico

Publi
    Este fue uno de los pares que mas se hizo el romolon a la hora de bajar y el que me hizo dudar de mi trading tras 2 perdidas consecutivas que tuve en una misma semana por mi enfermiza obsesion de concentrarme en adivinar techos o suelos sin que para nada aparezca un cambio de tendencia en el precio. Y encima de eso cuando por fin el precio rompio la linea de tendencia el miedo me paralizo y no apreveche los pips que el mercado me habria dado de haber seguido a la tendencia. Espero que a partir de ahora mi trading cambie:

GBPUSD Analisis tecnico-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

GBPUSD esta rozando la sobreventa en RSI y esta en un soporte importante asi que puede haber oportunidad de largos en las proximas horas:

GBPUSD Analisis tecnico-rsi.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Enhorabuena Manueltrix si has sabido aprovechar ese impulso alcista. Yo por el contrario me voy a concentrar en seguir a la tendencia que por culpa de intentar adivinar suelos o techos se me ha escapado toda mis ganancias acumuladas en el mes pasado. Como podemos apreciar en el grafico el precio esta a punto de tocar su linea de tendencia con lo que deberemos de estar atentos a ver si hace un buen patron de velas bajista para unirnos a la tendencia predominante en graficos H1 o por el contrario rompe con fuerza dicha tendencia en el que esperaré un recorte en el precio para incorporarme largo.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    GBPUSD esta rozando la sobreventa en RSI y esta en un soporte importante asi que puede haber oportunidad de largos en las proximas horas:

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Enhorabuena Manueltrix si has sabido aprovechar ese impulso alcista. Yo por el contrario me voy a concentrar en seguir a la tendencia que por culpa de intentar adivinar suelos o techos se me ha escapado toda mis ganancias acumuladas en el mes pasado. Como podemos apreciar en el grafico el precio esta a punto de tocar su linea de tendencia con lo que deberemos de estar atentos a ver si hace un buen patron de velas bajista para unirnos a la tendencia predominante en graficos H1 o por el contrario rompe con fuerza dicha tendencia en el que esperaré un recorte en el precio para incorporarme largo.

Asi es jorvermo, ya sali con 50 pisp. Me llamo la atencion el analisis y el cambio de soporte de feznando y 'se lo copie' jajaja
    Ya que vas con la tendencia fijate que ahora esta llegando a la linea de tendencia alcista:

GBPUSD Analisis tecnico-fjdnmfslf.png

Aunque aconsejo esperar a que el RSI llegue a sobrecomrpa en una resistencia.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Ostras me acabo de dar cuenta que me he equivocado de grafico, jeje. Pogo el grafico que tenia que haber puesto pero actualizado y podemos ver que ha vuelto a dar otra oportunidad para los cortos:

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Asi es jorvermo, ya sali con 50 pisp. Me llamo la atencion el analisis y el cambio de soporte de feznando y 'se lo copie' jajaja
    Ya que vas con la tendencia fijate que ahora esta llegando a la linea de tendencia alcista:

GBPUSD Analisis tecnico-fjdnmfslf.png

Aunque aconsejo esperar a que el RSI llegue a sobrecomrpa en una resistencia.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Clara rotura de la linea de tendencia en graficos H1 acompañado de un maximo creciente que confirmaria el cambio de tendencia. A partir de ahora a buscar un descenso en el precio y a un patron de velas alcista para incorporarnos a la misma.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

GBPUSD Analisis tecnico-canal.png
    Podriamos estar ante el nacimiento de un canal alcista? Esto es demasiado precipitado para considerarlo pero q tal si es cierto y lo pillamos dsd el pincipio?

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

GBPUSD esta en un soporte muy interesante (no en vano durante la semana el primer rebote fue positivo). Si embargo dedibo a las correlaciones ya no he entrado una segunda vez. Es posible que rebote al alza pero como soy tan conservador y no lo veo tan claro como me gustaría, preferio esperar a que USDCHF y EURUSD estén alineados:

GBPUSD Analisis tecnico-12-05-2012-19-25-35-gbpusd.png

No he dibujado la resistencia del último alto antes de cargar esta imagen pero es bueno tenerla en cuenta.

Un saludo

Heidelbergensis

La verdad es que me ha dado muchisima rabia esta operacion que me perdi. Estuve tentado por coincidir linea de tendencia bajista y resistencia pero como el RSI no habia llegado a sobrecompra no la tome. Tuve el dedo sobre el boton de venta y al final cerre el MT.

Ahora lo mismo, a ver si entra en sobreventa en soporte o vuelve a subir a sobrecompra en resistencia.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Publi
    Empiezo la semana luego de algunos días algo distanciado del monitor. Una sección que terminé hace poco en el gbpusd, TF 15M, el precio deja una mecha larga sobre el Soporte Diario, hago la entrada y como casi siempre en este TF vuelve a testear para quedar sin público, hace una vela fuerte de subida, paso stop a BE y otra vez testea para sacudirse a los últimos que quedaron (ahí casi me salgo), felizmente aguanté, el Index USD corrige, se retrae y luego sigue hacia abajo apoyando el trade. Continúo el trade hasta sobrepasar los 161.8 y cuando sobre este se comienza a retraer ya no aguanto la presión y me salgo. Como estoy calentando cuerpo, este trade fue esta vez en demo.
    GBPUSD Analisis tecnico-hoygbp.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal