Publi

Publi

Página 2 de 65 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 645

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: analisis tecnico

Publi
    Gracias ivanreus, aporto mi granito, cuidado con la línea morada oblicua de grafica semanal, que esta rondando la zona
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

Este par está sobre un soporte importante, pero no me gusta cuando eso ocurre justo al cerrar la semana de operaciones. Voy a esperar a ver que hace durante la noche, tranquilamente, hasta la mañana del lunes, con el mercado europeo. COnfío en que entonces se haya aclarado. Si pasa la oportunidad, entonces mala suerte, no pasa nada. Marco el resto de opciones que tengo en mente y si el precio llega a ellas, veré que me ofrece, que sea el mercado el que hable:

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: analisis tecnico

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias ivanreus, aporto mi granito, cuidado con la línea morada oblicua de grafica semanal, que esta rondando la zona
    Ya casi la tenemos encima (es gráfico de 4H)

Saludos

Heidelbergensis

Para esta semana marco soportes y resistencias importantes donde esperar al precio. Este par es interesante para mostrar mi forma de operar, pues en la parte alta hay dos resistencias justificadas y muy cercanas pero no lo suficiente como para que sea una sola... Eso no me trasmite claridad y no me gusta:

He puesto de todos modos las flechas pero lo más seguro es que o bien no lo opere o lo utilice para validar los pares con los que está correlacionado o bien tome operación en esa zona solo si en EURUSD o en USDCHF la situación está muy clara. Pero en principio, me gusta la claridad y ahí no la hay.

En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

Un saludo
    Última edición por feznando; 14-01-2012 a las 22:52 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco soportes y resistencias importantes donde esperar al precio. Este par es interesante para mostrar mi forma de operar, pues en la parte alta hay dos resistencias justificadas y muy cercanas pero no lo suficiente como para que sea una sola... Eso no me trasmite claridad y no me gusta:

He puesto de todos modos las flechas pero lo más seguro es que o bien no lo opere o lo utilice para validar los pares con los que está correlacionado o bien tome operación en esa zona solo si en EURUSD o en USDCHF la situación está muy clara. Pero en principio, me gusta la claridad y ahí no la hay.

En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

Un saludo
    Efectivamente no hubo claridad. Rompió ambas resistencias y no inicié operaciones aquí gracias a sus pares correlacionados

Por cierto, en este momento está en una resistencia que puede ser interesante, pues USDCHF está en soporte y EURUSD en resistencia... Pero cuidado, que hoy es viernes (para quien le guste los viernes pero no para operar ).

Un slaudo

antecessor

Créditos: 418

Pues eso, posible escenario que veo en este par.
    Vamos a esperar el Pullback y un patrón fiable para entrar.
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=133&d=1327309213" id="attachment133" rel="Lightbox_9623" >GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd1.png

Un Saludo y Suerte

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Créditos: 50

Echaba de menos los patrones Cipi

Heidelbergensis

Créditos: 249

Ha estar atentos pues con estos posibles patrones (reputacion Cipianof)
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Creo que a este par aun le queda recorrido alcista hasta las resistencias al menos, ya se a la primera o la segunda, la cuestion seria buscar una buena entrada:
    oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=160&d=1327390467" id="attachment160" rel="Lightbox_9713" >GBPUSD Analisis tecnico-hgffgh.png
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 418

Publi
    Bueno chicos, objetivo cumplido.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 2 de 65 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal